Actualidad de la Hinchada
-
Estaba abajo de la tribuna ayer y se escuchaban barbaro los bombos
Tienen que ir arriba en el GPC contra el muro aunque sea para probar
Igual hay temas que le pegan muy suave pareciera que por compromiso, y los temas que no le gustan acá les dan con mucha más ganas (pero no los canta nadie)
-
Impresionante como la hinchada de Nacional está acompañando a pesar de lo mal que se juega y de las malas decisiones a nivel diferencial.
-
@elbochabolso Y llevamos el doble de gente que ellos llevaron a las piedras.
Con el agravante de que no salimos campeón 2 años y ellos vienen de ser campeones. -
Para mí pasa que los golpean sin ganas los bombos, sin ganas o se quedan sin fuerza, a veces parece que se escuchan más en la previa antes de entrar que mismo en el partido. Sumado a la pésima selección de temas.
-
Una cosa que me molesta, no se si soy el único son los gritos de loquita que se vienen haciendo en las canciones.
Pongo ejemplo: " te matamo al Rodri y al Hernán (grito de loquita->y al Nachito)
o una de las históricas "y vamo tricolores vamos a ganar que la vuelta vamos a dar todos juntos a festejar (grito de loquita->Porqué?Porqué?) porque los manyas putos.."
Nunca me prendo al grito de loquita porque me da a hinchada quinceañera que canta la 12 se la come. -
@gonzabolso18 dijo en Actualidad de la Hinchada:
Una cosa que me molesta, no se si soy el único son los gritos de loquita que se vienen haciendo en las canciones.
Pongo ejemplo: " te matamo al Rodri y al Hernán (grito de loquita->y al Nachito)
o una de las históricas "y vamo tricolores vamos a ganar que la vuelta vamos a dar todos juntos a festejar (grito de loquita->Porqué?Porqué?) porque los manyas putos.."
Nunca me prendo al grito de loquita porque me da a hinchada quinceañera que canta la 12 se la come.el "porque porque" me destroza. Digno de hinchada peruana que copia mal
-
El que impuso esa moda tiene serios problemas mentales
-
Fui a la Atilio hoy, me gustó como sonó la hinchada con los bombos incluidos. Fui solo yo? El ambiente estuvo mucho mejor que contra Wanderers.
-
El impulso de loquita como dicen arriba aplica también a la 100 metros de tela cuando cantan oh sos cagón penarol "puto!!" Que es tal el afán de gritar como loquita que lo gritan dos veces.
-
A veces en las canciones, entre una frase y otra, gritar algo que da pie a lo que sigue en la canción, "aviva" el agite. El "porque porque" arranco de esa forma, y pego tanto, que ahora mil retardados lo cantan así. Estoy de acuerdo, me embola que se desfiguren las canciones de esa forma, pero tampoco me desvela, tenemos problemas peores con el promedio de edad de las canciones.
"La sub 17 te sacamos de vuelo". De esa sub 17 están todos retiradisimos, un ejemplo nomás del promedio de 15-20 años de las canciones que tenemos, y lo peor, es que las "nuevas" son pésimas 100 metros de tela
-
Una pregunta esa moda d hacer coro en las canciones lo hacen todas las hinchadas o solo nosotros ?
A mi la vdd no me molesta para nada, siempre se hizo en algunos temas para resaltar la parte q venía, la diferencia es q antes lo hacía solo alguno q andaba muy eufórico cerca tuyo como si fuese un grito d guerra -
Y este temazo cantado por el mismísimo Pavarotti?
-
Pavarotti jajajajaja
Cómo entona el amigo!!! -
Masterclass de como cantar en la cancha
-
Y acá se escucha a los ñeris que se comen letra, que lindo es volver a la cultura Nacional!.
-
Jajaajajaja como vas a entonar así.
Me gustó el tema -
Jajajaja hermoso mal Pavarotti, yo estaba literalmente pegado a ese que grabó, ahi fue el momento de la triple atajada de mejia en la hora, con el estadio lleno enmudecido y los 400 nuestros en un delirio absoluto. Devuélvanme ahi la puta que lo parió...
Pd: que lindo que vendan birra adentro, tabamos todos puestazos
-
-
Me chupa bien la pija gremio
-
Entiendo la amistad que puede haber con Gremio. La que nunca voy a entender es la supuesta amistad con Independiente
https://www.instagram.com/reel/DF_szr8M20M