Actualidad de la Hinchada
-
No hay un ser no pastoso con dos neuronas en la barra que escriba una canción que no hable de Union Vecinal, Jardines, Corriste, balas, Rodri?
Falta un tema con lo del CASMU y BINGO!
-
@elchengue20 no me gusta sacarme responsabilidades tirando la culpa siempre a la gente de poder o con plata, me parece algo tribunero.
Imagínate toda la abdon porte con la 12 dos segundos. Decís que los de arriba no cantarían? Es toda responsabilidad de nuestra barra que es una cagada, no tienen cabeza para dirigir a la hinchada más importante del país. Tiras 5 bombos para arriba y ya está. -
Claro es una papa tocar coordinado entre 2 bandejas que no se escuchan entre si.
Concuerdo que la barra se pisa las bolas y viven en su mundo pero también no niegen que nuestros dirigentes estan en la misma, les chupa 3 huevos. No se vos pero yo le éxijo más a los dirigentes que a los simios de la barra.
En pleno siglo XXI indefendible construir esa bandeja de esa forma. Pasa que son antipueblo y es innegable. Te recuerdo que si era por ellos hasta metían palcos entre las bandejas, no seas malo.
-
Hicieron la popular más grande del país y el único estadio que conozca donde la popular es la tribuna más grande porque son unos oligarcas anti pueblo.
Bolso antifakista -
@gauzabolso si era por ellos la hacían mas chica y con palcos en el medio.
Igual nos encajaron una banda de palcos a perdida y hasta el día de hoy el parque está estancado.
Defendiendo lo indefendible los terratenientes de maceta del Foro solo porque dije "antipueblo" jajaja
-
@elchengue20 chengue, a lo que voy es que la tribuna es del hincha. La Abdon Porte es para mi, la tribuna popular más linda del país. Es buscarle la vuelta un poco, tampoco necesitas 5 ingenieros eh.
-
Te das cuenta que se hace todo para el orto y sin ideas a futuro que nunca tomaron en cuenta lo de acústica de sonido y la pendiente (si es que es la raíz del problema). Lo mismo que no arreglar la atilio baja para que no tenga problema de visión.
Se fue haciendo todo al voleo y sin proyección a futuro.
-
Nadie lo va a decir?
Bien la hinchada copando Las Piedras. A pesar del mal Apertura estamos llevando una banda de gente, tanto en el GPC como afuera. Lo de ayer fue un éxito. Si seguimos así los comemos nuevamente en entradas. El año pasado con 2 partidos a puertas cerradas vendimos más. Una locura.
-
@yofuivsriver97 esa misma creo que decía, dale dale booooo te llevooo en el corazón y daleeee boo hay que poner más huevo y daaaale Bo para salir primeros y ahí arrancaba de vuelta
-
Estaba abajo de la tribuna ayer y se escuchaban barbaro los bombos
Tienen que ir arriba en el GPC contra el muro aunque sea para probar
Igual hay temas que le pegan muy suave pareciera que por compromiso, y los temas que no le gustan acá les dan con mucha más ganas (pero no los canta nadie)
-
Impresionante como la hinchada de Nacional está acompañando a pesar de lo mal que se juega y de las malas decisiones a nivel diferencial.
-
@elbochabolso Y llevamos el doble de gente que ellos llevaron a las piedras.
Con el agravante de que no salimos campeón 2 años y ellos vienen de ser campeones. -
Para mí pasa que los golpean sin ganas los bombos, sin ganas o se quedan sin fuerza, a veces parece que se escuchan más en la previa antes de entrar que mismo en el partido. Sumado a la pésima selección de temas.