Martin Lasarte
-
@goñi-10 dijo en Martin Lasarte:
@Recobinha dijo en Martin Lasarte:
Que estara pensando en este momento de SU Real Madrid
"Todo se cuestiona, fijate que a Ancelotti le pegan y cuánto ha ganado con el Real Madrid? Es lo mismo que me pasó a mí en Nacional"
Esto es de verdad? No jodan, cierren este tema, quemenlo, pónganlo en una urna con candado y tirenlo al fondo de la fosa de las mariananas!
-

Primera vez que algo relacionado a este hijo de puta me saca una sonrisa.
-
Tiene tanto culo que se va y viene el único dt en actividad peor que él.
-
Salado, si traían un técnico más o menos serio lo enterraban, y fueron a buscar al único BOBO que quiere jugar con linea de cinco con Báez y Ancheta de carrileros
-
@nbobolso dijo en Martin Lasarte:

Primera vez que algo relacionado a este hijo de puta me saca una sonrisa.
Explicar para los lentos, plis.
-
Es una frase que tiró Lasarte cuando le preguntaban por qué no ponía a Petit
-
Me da risa pero me hace calentar tambien.
-
Era tan dificil? Pedazo de chupa verga.
-
Pedazo de burro.
Su nombre deberia ser mala palabra en la institución.
-
Quedamos a 1 punto del primero. Si cumplían lo prometido en las elecciones y sacaban a este muerto antes de empezar el apertura, mismo poniendo a Peirano(q no es ningún Mourinho) salíamos campeones caminando. Que al pedo todo.
-
La concha de tu madre hijo de re mil puta
-
Era echarlo 2 fechas antes y estábamos primeros y casi campeones.
-
Si este burro no fuera el peor DT del planeta ya hubieramos ganado el Apertura
-
Que no duraba el apertura y que lo mejor era empezar el año con otro DT lo sabíamos TODOS, menos las 3 listas que se presentaron en Nacional... increíble
-
No nos dejaron trabajar, había mucha presión de la gente porque no teníamos brillito, creo que de habernos dejado seguir hoy estaríamos en esta misma situación o mejor, pero la vida da revancha, a Petit y Arady los están llevando como yo recomendé.
-
Es domingo bo, no me hagan recordar a este espectro!
-
Con este ciudadano dirigiendo se empataba de pedo en el último segundo y salia a decir que era positivo el resultado.
-
Todito de PERCHANTA
-
Si será importante sacar a los DT a tiempo. Una fecha te cambia todo.
-
@yorugua23 no así a Villalba, que con 23 años se puede marear siendo titular