Martin Lasarte
-
Era tan dificil? Pedazo de chupa verga.
-
Pedazo de burro.
Su nombre deberia ser mala palabra en la institución.
-
Quedamos a 1 punto del primero. Si cumplían lo prometido en las elecciones y sacaban a este muerto antes de empezar el apertura, mismo poniendo a Peirano(q no es ningún Mourinho) salíamos campeones caminando. Que al pedo todo.
-
La concha de tu madre hijo de re mil puta
-
Era echarlo 2 fechas antes y estábamos primeros y casi campeones.
-
Si este burro no fuera el peor DT del planeta ya hubieramos ganado el Apertura
-
Que no duraba el apertura y que lo mejor era empezar el año con otro DT lo sabíamos TODOS, menos las 3 listas que se presentaron en Nacional... increíble
-
No nos dejaron trabajar, había mucha presión de la gente porque no teníamos brillito, creo que de habernos dejado seguir hoy estaríamos en esta misma situación o mejor, pero la vida da revancha, a Petit y Arady los están llevando como yo recomendé.
-
Es domingo bo, no me hagan recordar a este espectro!
-
Con este ciudadano dirigiendo se empataba de pedo en el último segundo y salia a decir que era positivo el resultado.
-
Todito de PERCHANTA
-
Si será importante sacar a los DT a tiempo. Una fecha te cambia todo.
-
@yorugua23 no así a Villalba, que con 23 años se puede marear siendo titular
-
Lunes, llueve, caen las hojas del plátano de otoño que tapan el drenaje de la ciudad y la pelusa que te rompe el orto con la conjuntivitis, pisas una baldosa y está rota, llegas a laburar con los pies mojados. No jodan con este tema, es mucho!
-
Tal cual, vayan a putear al tema de los parásitos de la IMM.
-
No puedo dejar de pensar en como vos y Perchman nos cagaron el semestre. Sos un hijo de re mil puta, tan sorete como el gordo cerdo que nos preside.
-
Dejar a villalba de suplente es como q Ancelotti deje d suplente a Mbappe o a Vinicius.
-
Sos el peor DT de la historia viejo meado hijo de re mil putas
-
Te odio chupa verga. VILLALBA SUPLENTE. Te va a pasar la pija por la cara todas las noches
-
Hay que llevarlo de a poco a Villalba, Peinado se esta apurando.