-
@alf13 Entiendo tu punto, pero no estaban entrenando normal con el equipo a los 7 u 8 meses?
En esos equipos de élite que vos nombres es lógico que te cueste volver a jugar porque la competencia es grande. Viña compite el puesto con laterales brasileros. Acá Carneiro van 9 meses y ni siquiera entrena a la par del grupo. Su competencia en el puesto es Herazo.
-
Renzo Sanchez figuraba de titular en el partido de tercera. Cuando fue que se rompió?
-
@Ruyeri no tengo idea cuando empezaron a entrenar con el equipo la verdad. Me parece raro que Carneiro no este entrenando con el equipo cuando siguen diciendo que juega el Intermedio. Ahora, Alaba y Gavi anduvieron por los 11 y 13 meses, dudo que hayan empezado a entrenar con el equipo mucho antes. Con respecto al nivel de competencia es verdad, pero es la discusión de siempre, Carneiro entrena para ganarle un par de divididas al cocodrilo Lacoste, no a Militao.
Repito, hay ejemplos de todos lados, nuestra sanidad debe tener muchas cosas que mejorar y Carneiro tambien (esto es un secreto a voces), pero tampoco ponerse tan lineal con un plazo de recuperación me parece lo adecuado.
-
Ya está entrando pero no le está pegando a la pelota, si mal no recuerdo fue lo que se dijo en Pasión hace ya un tiempo. Supuestamente de acá al intermedio estaría con el alta para jugar.
-
Además es la segunda vez que se rompe los ligamentos o no? Este negro manya no se debe ni cuidar, le debe chupar un huevo todo
-
@Ruyeri a nivel mundial se está haciendo más paulatina la recuperación de lesiones de cruzados. Mismo otras lesiones como meniscos se están llevando más lento, eso que hizo Suárez de volver al mes no se hace más.
-
esta chocho este negro.. robandonos descaradamente, es millonario totalmente al dope, de fiesta y fiesta, y gran parte de los hinchas de seguro hasta se la maman a manyeiro
-
Increíble sigan esperando algo de este, hay que rescindirle a la mierda, lo único que falta es que tape a Petit.
-
Para quien le embole leer, lo que dice básicamente es que antes este tipo de lesiones regresaba mucho antes el jugador, ahora se estima en 9 meses para asegurar una mejor recuperación y menor posibilidad de recaída.
Esto es una fuente que encontré buscando por ahí pero muchas fuentes explican lo mismo, arriba dieron varios ejemplos de esto.
Opinar sobre lo que no se tiene idea es fácil, informarse y después sacar conclusiones lleva mucho tiempo y es complicado para algunos
-
Espero que no seamos tan cornudos de renovarle como apuesta a recuperarlo después de la lesión o algo así. Ya se sabe que no aporta mucho, por algo lo único que se le destacaba acá era que peleaba pelotas arriba. Y cuando tu referencia de un 9 es esa no hay mucho que decir...
-
@maxibolso dijo en Gonzalo Carneiro:
ahora se estima en 9 meses para asegurar una mejor recuperación y menor posibilidad de recaída.
Opinar sobre lo que no se tiene idea es fácil, informarse y después sacar conclusiones lleva mucho tiempo y es complicado para algunosYo no sé nada de medicina, pero el artículo que citas dice que se estima en 9 meses la vuelta al deporte (entiendo que competitivo).
A Renzo Sánchez le llevó un año. Carneiro ya van 9 meses y ni siquiera patea la pelota. Si 9 meses es lo que se estima, en Nacional está llevando más que eso la recuperación.
Cité como ejemplo a Satriano, que a los 7 meses ya está jugando partidos oficiales.
-
@Ruyeri si nos guiamos por esta información (igual en internet hay una banda de artículos que dicen todos lo mismo), porque yo tampoco tengo idea y por eso prefiero no dar un opinión, nadie dice que a los 7 meses no se pueda volver sino que los tiempos que se manejan ahora son más largos para una mejor recuperación.
Además como en cualquier lesión los tiempos son estimados. Arriba te citaron casos del Real Madrid y del Barcelona donde pasan el año de recuperación
-
Desde mi punto de vista la discusión de los tiempos de recuperación no es válida porque no todos los físicos responden de la misma manera a iguales tratamientos, no gastemos tiempo en eso, lo importante es cuando esté apto para jugar y ya no corra la obligación de seguir pagandole el sueldo USARLO muy poco o NO USARLO hasta que se venza el contrato, agradecerle y chau.Considero que no es confiable en lo fisico, no podemos repetir pagar un año mas de contrato obligatorio por lesión.
-
Cuando vuelve este chad? Si se destacaba con dts burros con Peirano deberia de volar.
-
tampoco era mayo?
a un mes y poco de que se cumpla un año de la lesion -
Como la roba este
-
manya falopero NDM si no vuelve para el intermedio hay que armar una movida para que lo rajen y deje de robar la plata
-
Encima sin vergüenza, no va a devolver un mango. Me acuerdo que Fucile devolvió plata cuando pasó un año lesionado. Salió cara la idolatría al gordo de mierda Polento, nos estamos fumando esto porque había que mantener el pack Polenta/Oliva/Carneiro (volvimos a los paquetes como en la época Casal)
-
No se debe cuidar este manya. Le debe chupar todo un huevo seguro
-
@Bolso1960 REITERO MI MENSAJE...
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.