Lucas Villalba
-
@lauta dijo en Lucas Villalba:
Es increible como con esa velocidad el 99% d los futboleros no sabíamos d su existencia.
Pidanle perdon a FLAVIO.
-
TE AMO GALGUITO
-
PERO QUE PEDAZO DE ANIMAL!!!!!
LOCURAAAAAA
-
IMPRECIONANTE PIBE
-
Impresionante! Desnivelante hasta por Copa.
-
Te amo Lucas
-
Gracias por estar, creo fuera de joda, que una individualidad no me generaba por si sola ganas de ver a nacional desde el primer pasaje del chino peralta.
Otro nivel esta, 2 escalones por encima a nivel regional y 7 o 8 en lo local.
-
Debería ser titular contra Paraguay el mes que viene
-
Para Lasartesaurio no era titular
-
Se dice gracias Flavio
-
Es el mejor jugador de la historia del fútbol
-
El batipibe, repetimos toda de Flavio, no sea que los que le pegan al gordo se lo quieran atribuir a otra persona. Ojalá lo disfrutemos bastante más
-
Lo que juega este monstruo esta a 10 velocidades arriba del resto y era SUPLENTE
-
@nbobolso dijo en Lucas Villalba:
@Brunito Pedí perdón de rodillas hermano. Estás ante el mejor puntero que viste jugar en Nacional, avivate, pareces Lasarte.
Fui el primero en decir que tenía futuro de selección y reconozco que es de lo mejor que tenemos, pero una cosa no quita la otra, es flojo definiendo y no pasa nada. Yo a Ocampo lo amaba y al mismo tiempo decía que era un cabeza de termo.
Mira si no lo voy a bancar a Villalba, hace años que pido extremos para Nacional, ya no soportaba ver punteros como Papelito, Trezza, Zunino etc etc
-
Con un jugador así tenés que hacer TODO MUY MAL para no estar clasificado en copa y con el apertura bajo el brazo. Es un megacrack, la próxima aprendan por favor.
-
@Brunito Seguís con la burrada de que es flojo definiendo? fa loco.
-
Creo que lo amo
-
A alguien más le hace dudar de su sexualidad?
-
@Brunito No, lo siento. El tren de la alegria ya salió hace rato y ya no hace más paradas.
Pero el de los cogidos que lo trataban como un trezza de la vida para en esta misma estación. Dicen que va vacío
-
@nbobolso Yo separo el definir (convertir un gol con una definición), a saber asistir(dar el pase de gol), si para vos eso es lo mismo, ta bien...