Lucas Villalba
-
TE AMO GALGUITO
-
PERO QUE PEDAZO DE ANIMAL!!!!!
LOCURAAAAAA
-
IMPRECIONANTE PIBE
-
Impresionante! Desnivelante hasta por Copa.
-
Te amo Lucas
-
Gracias por estar, creo fuera de joda, que una individualidad no me generaba por si sola ganas de ver a nacional desde el primer pasaje del chino peralta.
Otro nivel esta, 2 escalones por encima a nivel regional y 7 o 8 en lo local.
-
Debería ser titular contra Paraguay el mes que viene
-
Para Lasartesaurio no era titular
-
Se dice gracias Flavio
-
Es el mejor jugador de la historia del fútbol
-
El batipibe, repetimos toda de Flavio, no sea que los que le pegan al gordo se lo quieran atribuir a otra persona. Ojalá lo disfrutemos bastante más
-
Lo que juega este monstruo esta a 10 velocidades arriba del resto y era SUPLENTE
-
@nbobolso dijo en Lucas Villalba:
@Brunito Pedí perdón de rodillas hermano. Estás ante el mejor puntero que viste jugar en Nacional, avivate, pareces Lasarte.
Fui el primero en decir que tenía futuro de selección y reconozco que es de lo mejor que tenemos, pero una cosa no quita la otra, es flojo definiendo y no pasa nada. Yo a Ocampo lo amaba y al mismo tiempo decía que era un cabeza de termo.
Mira si no lo voy a bancar a Villalba, hace años que pido extremos para Nacional, ya no soportaba ver punteros como Papelito, Trezza, Zunino etc etc
-
Con un jugador así tenés que hacer TODO MUY MAL para no estar clasificado en copa y con el apertura bajo el brazo. Es un megacrack, la próxima aprendan por favor.
-
@Brunito Seguís con la burrada de que es flojo definiendo? fa loco.
-
Creo que lo amo
-
A alguien más le hace dudar de su sexualidad?
-
@Brunito No, lo siento. El tren de la alegria ya salió hace rato y ya no hace más paradas.
Pero el de los cogidos que lo trataban como un trezza de la vida para en esta misma estación. Dicen que va vacío
-
@nbobolso Yo separo el definir (convertir un gol con una definición), a saber asistir(dar el pase de gol), si para vos eso es lo mismo, ta bien...
-
@Antonio dijo en Lucas Villalba:
@Brunito No, lo siento. El tren de la alegria ya salió hace rato y ya no hace más paradas.
Pero el de los cogidos que lo trataban como un trezza de la vida para en esta misma estación. Dicen que va vacío
Mamame un huevo, acá ni lo conocían y fui el primero que puse que debe ser citado a la selección porque Canobbio, Facundo Torres, Pellistri y algún tomuer más no le atan ni los cordones.