Flavio Perchman 🚬
-
Era para pasar tranquilos el grupo y ganar el apertura con 40 puntos sin el hijo de puta de Lasarte
-
nada de sudamericana de cuadro chico, vamos para octavos
-
Hay que darle la derecha con la de Villalba, TREMENDA inversión como hacía mucho no pasaba, muchísimo
-
Lo d Villar tmb es merito de él, en ese sentido tiene buen ojo para invertir, el tipo en eso ha sido exitoso
-
Hoy la japi le llega al tobillo.
-
Si estamos segundos en el apertura y complicados en la copa es por su culpa. La japi se le mete para adentro y le toca el corazón, lejos del tobillo.
La decisión de Lasarte caga cualquier merito que le busquen. Por ahora es un semestre malo, se autosaboteó y traicionó a los que entendemos lo básico de fútbol.
-
Se ha mandado varias cagadas (Lasarte, Otero, Vargas). Pero pasar cómodos un grupo con 2 brasileros y Atlético N, se me rien los huevos.
Está bien que sigan enojados, pero sean serios
-
Es increíble cómo la misma persona que trajo a Villalba, Boggio y Millán a la vez metió a Lasarte, Otero y Vargas.
-
Me gustaría leer las disculpas de @Aserrin y @sanjo , que decían que a Villalba lo traían porque era del hijo y que había olor feo ahí.
Lo de Lasarte fue un error inmenso e imperdonable, pero no le puedo caer por lo de Vargas y Otero, en principio eran buenos fichajes, dicho esto.. Otero tiene mucho crédito conmigo, a Vargas lo rajaria en Julio y con esa fortuna me traigo un buen 9.
-
@LeandroBolso dijo en Flavio Perchman
:Se ha mandado varias cagadas (Lasarte, Otero, Vargas). Pero pasar cómodos un grupo con 2 brasileros y Atlético N, se me rien los huevos.
Está bien que sigan enojados, pero sean serios
Ganar el apertura comodos tampoco?
-
Qué complicado lo de este gordo, tiene muchas buenas, pero muchas malas. Para mí el balance le da 0 de momento.
-
Tal vez me deje llevar por el momento, pero yo solo le facturo lo de Vergas. Siendo "tolerante", en lo de Lasuerte lo metieron en el medio y a Otero no lo hubiera traido pero me gusta.
-
En realidad ahora en la copa se dio mas logica d lo q pensamos.
Con Bahia hacer 3 d 6 era lógico, perder en Colombia tmb y ganar un punto en Porto Alegre era un puntazo.
Lo lógico sería q hoy tuviésemos 3 puntos con 2 partidos d locatarios por jugar. -
El gordo se pasa de fanfarrón pero la de Villalba y Boggio es toda de él. Un visionario, si a principios de año te decían que traían a un nn de la B , que venía de jugar en Tacuarembo y Torque e iba a ser figura y pico, se cagaban de risa.
La cagó en bancar a Lasuerte para tapar el ojo por su amistad.
-
Excelentes incorporaciones Villalba, Boggio y Millán.
Encima compro gran parte de la ficha de los 3 por chirolas.
Ya con eso hizo bastante más que las ulimas directivas.
-
Boggio no sé si se le puede sacar tanta ganancia en una venta, la ventaja es más que no se te va a ir de la nada como pasó con Noguera por ejemplo. Y por suerte ya hay jugadores apalabrados por si se va.
-
Guita no vas a perder y como dijiste te da un control mucho mayor del jugador.
-
Borombombom borombombom es el equipo de él Dogor
-
3 años tiene cada uno, Nacional tiene el sarten por el mango y no cómo antes que venían x 1 año y después quedaban 6 meses y con eso te amagaban a que si no negociabas, se iba libre.
-
Jajajja recién veo que salió a decir lo de la Sudamericana antes del partido
Dejá de hablar gordoooooo