Lucas Villalba
-
@Antonio dijo en Lucas Villalba:
@Brunito No, lo siento. El tren de la alegria ya salió hace rato y ya no hace más paradas.
Pero el de los cogidos que lo trataban como un trezza de la vida para en esta misma estación. Dicen que va vacío
Mamame un huevo, acá ni lo conocían y fui el primero que puse que debe ser citado a la selección porque Canobbio, Facundo Torres, Pellistri y algún tomuer más no le atan ni los cordones.
-
La curva de mejora es exponencial! Vino en el momento justo, a tres Doritos de que explote y explotó acá, o está explotado o recién empezó a hacerlo. Que gusto verlo en cancha, es una amenaza que hace parte casi contra cualquier rival de la vuelta sin temor a ganar.
-
Me haces emocionar pibe, que lindo.
Me sorprende lo bien que asiste a tanta velocidad, por tv parece fácil quizás pero es tremendo.
No tenes techo pibe! -
Si Villalba existiera en el pes 6:
!

-
Lo unico que pido es que no se lesione nunca y llegue al 100% al clasico en el chiquero, a los play off de la copa y a las finales del uruguayo. Una vez en la vida nos tiene que pasar, con este me la banco contra el que venga.
-
Una locura lo de este pibe, nunca vi algo igual en Nacional.
Además de la velocidad y potencia descomunal, casi siempre decide bien y ejecuta mejor.
Como puse el otro día, parece un jugador de Premier que lo tiraron a jugar acá de la nada. Que impredecible es el futbol que este tipo estaba en la B con 24 años, pinta para ser una historia parecida a la de Jamie Vardy.
-
Es que no fue normal su debut, quien te firma el contrato en la tarde y clava a las gallinas a la noche.
-
una locura no se si vimos algo asi en los ultimos 10 años en Nacional
jugando a este nivel en brasil dos veces seguidas, un loco recien traido -
Es INVENDIBLE hasta terminar el año eh. Si alguien habla de ofertas o insinua desprenderse de este tipo antes de ganar la libertadores o sudamericana es enemigo del club.
-
esta robado y es bolso enfermo
Te amo galgo -
-
Ligamos tmb q es un pibe centrado y tiene pinta d ser recontra profesional
-
Encima es fachero así que siempre va a tener buena autoestima
-
@Javier dijo en Lucas Villalba:
Es que no fue normal su debut, quien te firma el contrato en la tarde y clava a las gallinas a la noche.
Ja es así, el guacho está tocado por la varita.
-
Me emociona verlo, no me pasaba hace 1000 años. Mejor puntero que vi en Nacional, lo amo
-
Encima es fachero pero esta de novio entonces los gatos no lo arruinan, hasta fiel debe ser este chad
-
Cualquiera jugador normal estaria aprovechando la fama para salir con las mejores minas y al mes ya no estaría levantando las piernas.
Es increible lo q venimos ligando, se están alineando los astros y me están volviendo a hacer ilusionar -
Alguien dudaba de que en el tercero aunque estaba muerto se lo comía en dos panes al lateral de ellos? Qué animal
-
Agradezcanme a mi que quedé ronco en Las Piedras gritandole a Peirano que ponga a Villalba. El resto es historia...
-
Habiliten más votos positivos, solo se pueden 20 por día y necesito darle +1 a todos los que le dan para adelante a este chad