Lucas Villalba
-
Me haces emocionar pibe, que lindo.
Me sorprende lo bien que asiste a tanta velocidad, por tv parece fácil quizás pero es tremendo.
No tenes techo pibe! -
Si Villalba existiera en el pes 6:
!

-
Lo unico que pido es que no se lesione nunca y llegue al 100% al clasico en el chiquero, a los play off de la copa y a las finales del uruguayo. Una vez en la vida nos tiene que pasar, con este me la banco contra el que venga.
-
Una locura lo de este pibe, nunca vi algo igual en Nacional.
Además de la velocidad y potencia descomunal, casi siempre decide bien y ejecuta mejor.
Como puse el otro día, parece un jugador de Premier que lo tiraron a jugar acá de la nada. Que impredecible es el futbol que este tipo estaba en la B con 24 años, pinta para ser una historia parecida a la de Jamie Vardy.
-
Es que no fue normal su debut, quien te firma el contrato en la tarde y clava a las gallinas a la noche.
-
una locura no se si vimos algo asi en los ultimos 10 años en Nacional
jugando a este nivel en brasil dos veces seguidas, un loco recien traido -
Es INVENDIBLE hasta terminar el año eh. Si alguien habla de ofertas o insinua desprenderse de este tipo antes de ganar la libertadores o sudamericana es enemigo del club.
-
esta robado y es bolso enfermo
Te amo galgo -
-
Ligamos tmb q es un pibe centrado y tiene pinta d ser recontra profesional
-
Encima es fachero así que siempre va a tener buena autoestima
-
@Javier dijo en Lucas Villalba:
Es que no fue normal su debut, quien te firma el contrato en la tarde y clava a las gallinas a la noche.
Ja es así, el guacho está tocado por la varita.
-
Me emociona verlo, no me pasaba hace 1000 años. Mejor puntero que vi en Nacional, lo amo
-
Encima es fachero pero esta de novio entonces los gatos no lo arruinan, hasta fiel debe ser este chad
-
Cualquiera jugador normal estaria aprovechando la fama para salir con las mejores minas y al mes ya no estaría levantando las piernas.
Es increible lo q venimos ligando, se están alineando los astros y me están volviendo a hacer ilusionar -
Alguien dudaba de que en el tercero aunque estaba muerto se lo comía en dos panes al lateral de ellos? Qué animal
-
Agradezcanme a mi que quedé ronco en Las Piedras gritandole a Peirano que ponga a Villalba. El resto es historia...
-
Habiliten más votos positivos, solo se pueden 20 por día y necesito darle +1 a todos los que le dan para adelante a este chad
-
@daniel1899 ya está

-
@elbochabolso dijo en Lucas Villalba:
A alguien más le hace dudar de su sexualidad?
No tengo ninguna duda de ser orgullosamente Lucasexual