-
Te extrañamos Capitán derrota!!! (?)
-
Dos goles en Brasil para este elemento, solo eso.
-
Siempre lo recalqué, podrá tener alguna falla o desatención pero no deja de ser otro acierto del gordo.
Demostró ser un buen zaguero, rápido y zurdo que no abundan muchos, también tiene buen juego aéreo, es bastante completo.
El gol de hoy la verdad sorprendió con la velocidad que llegó al área de Bahía y ta después el pase de Villalba fue medio gol prácticamente.
-
Un zaguero que se pega un pique para terminar definiendo en el punto penal rival faltando 5 minutos y ya ganando el partido es algo nunca visto.
-
Tremendo player
-

El tipo ya se veía haciendo el gol en el segundo palo jaja demente
-
Es muy bueno, destaca mucho por su velocidad y con pelota, además es bueno por arriba, bueno en el mano a mano, llega al gol.
Es cierto que aveces tiene desatenciónes, tiene que mejorar eso. -
Gracias Polenta por darte cuenta y retirarte, cada minuto que te iban a dar por lástima nos estaríamos privando de este señor jugador.
-
@nbobolso yo no la vi debo admitir cuando Villalba corre dije pa que si no hay nadie arriba, el unico que confió y llegó fue este señor, mis respetos.
-
esta alto de confianza, clave hoy
-
Zaguero y pico.
-
Que lindo tener un zaguero bueno técnicamente, rápido, con huevos y con mentalidad ganadora.
Te mete una animalada de corrida al final del partido para ver si capaz a lo mejor podemos hacer un gol y no un cogido frustrado que lo unico que tiene para aportar es cara de malo y algun pase largo esporadicoEste gol tambien va para todos los que lloraron a su Capitan Derrota
-
@nbobolso Aparté cuándo arranca la jugada no se ve y de repente aparece algo rojo como pedo, parecía el bueno de Usain Bolt en su prime el piqué que se metió.
Nota aparté el pase que le da Villalba, otro le tira un ladrillazo. Se la dio cómo diciendo toma acariciarla y el gesto técnico del colombiano se nota en cómo pone el pie , por que otro en velocidad la calza de abajo.
-
Parece que lo están siguiendo de la selección Colombiana. Tremendo
-
Es increíble como Perchman le embocó a Millán, Villalba y Boggio. Los primeros 2 casi nadie los tenía y Boggio en Lanús estaba bajo. Sus hinchas festejaron cuando se fue.
Lo otro increíble es cómo le erró con los 2 "consagrados" que trajo como Otero y Vargas que ni titulares son.
-
La conclusión entonces es, cuanto mas viejo sea el jugador, más probabilidad de fracaso hay. Los casos como Bergessio son pocos.
-
@maxivaz10 dijo en Julián Millán:
Parece que lo están siguiendo de la selección Colombiana. Tremendo
Si salió eso y que también es de Los zagueros más rápidos de la copa salió con una media de 37km/h.
Es otro buen negocios por que dónde llegue a pegar selección, se revaloriza mucho más.
-
No hay que traer más extranjeros plus 33, lo digo hace banda.
Cada vez que traemos un jugador de esos me cuesta mucho entusiasmarme, casi siempre terminan siendo fiascos.
-
@elchengue20 dijo en Julián Millán:
No hay que traer más extranjeros plus 33, lo digo hace banda.
Cada vez que traemos un jugador de esos me cuesta mucho entusiasmarme, casi siempre terminan siendo fiascos.
Hay que aplicar la del Atlético Madrid que cuándo ya cumplen 32 los fletan y tampoco traen veteranos acabados, al menos que sean clase A cómo con Suárez.
Uno de 34 que te rinda sale de 1 cada 5.
-
Está para jugar en un cuadro más grande. Ves al toque la diferencia fisica y DE ACTITUD, incluso en este cuadro cagón muchos le critican las salidas con pelota jaja quieren que se limite a pegarle un uñazo para "alejar el peligro".
Lo cagamos a mentiras y el habrá pensado que venía a un cuadro grande. Al pedo todo, de nada sirve engañar algún tipo si el resto sigue igual
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.