José Luis Rodríguez
-
-
6 cuotas semanales? Estamos al borde de recibir ticholos
-
Es gracioso porque lo hacen por gusto.
"cuánto es lo mínimo que me aceptan al contado? $200k? Listo, mandame al jugador hoy y haceme juicio para cobrar el resto a 3 años
-
Y eso que es un jugador mundialista. Ni me quiero imaginar como son los negocios con los perros.
-
No se bien cómo es el tema reglamentario pero se debería modificar y si un club no paga cómo pasa en éste caso que es adrede, que el jugador vuelva al club original dónde estaba. Y así se termina con está gilada de te pago 1 couta y la otra andá cobrarle a magoya!.
-
@Luchobolso igual tampoco podés regular a prueba de boludos. Solo nosotros nos creemos que nos van a pagar un millón de dólares en 6 cuotas semanales consecutivas.
-
@Fabianz Si tenés razón una ley anti boludos sólo para nuestros dirigentes bambi!.
-
Se podrá intentar un prestamo? Este de carrilero vuela
-
@matebolso dijo en José Luis Rodríguez:
Se podrá intentar un prestamo? Este de carrilero vuela
Ayer entro de suplente y perdieron en Venezuela con Puerto Cabello.
Ojalá que el gordo se ponga las pilas y haga la gestión. Otro que podemos ir a buscar es Mateo Ponte que también es suplente en Botafogo.
-
No habia pensado en Ponte. Es la gestión a hacer. Bolso enfermo aparte
-
Tiene contrato hasta Diciembre de este año.
No se podra rescindir el contrato faltando 6 meses?
-
@Kosmos Se puede , ósea debería dejar de percibir esos 6 meses y quedarse con el pase en mano. También puede negociar a mitad de año un precontrato y venir en Enero pero sería mejor que venga ajora po que lo necesitamos ya.
-
Se dice que puede rescindir en Vasco para buscar minutos e ir al mundial
Se viene -
Hacelo gordo Flavio
-
Otro que se tiene que dejar de romper las bolas y firmar un contrato a 5 años acá
-
Al Pumita hay que hacerle un contrato por 3 años con un salario de 35/40k. Es el mejor lateral derecho que hemos tenido en los últimos años.
-
@matebolso dijo en José Luis Rodríguez:
Se dice que puede rescindir en Vasco para buscar minutos e ir al mundial
Se vienePara mi que de callado se está tratando de arreglar y el gordo aprendió a no ser rehén de sus palabra y quedar pegado por si no sale, el Pumita es la mejor opción que podemos traer por lejos.
-
Ojalá sea cierto. El Pumita en una pata es mas que em Ojito y Ancheta
-
Ya debería estar nombrándose
-
Pumita y Viña para los laterales.
GORDO HACELO!!!!