NACIONAL PASES VERANO 2025
-
@gauzabolso Si? Como mejoraron a Velazquez y a Gaston Silva? Mejoraron a Piriz? Damian Suarez? Martin Caceres?
Si sos un perro, sos un perro.
Ojo, yo a Espino igual lo traigo pero no seria pensando en que sea titular.
Mejores jugadores que el volvieron en la treintena y se arrastraban (Pernia, Placente...); al final lo unico que importa es el presente del jugador.
-
@Hauru dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
@gauzabolso Si? Como mejoraron a Velazquez y a Gaston Silva? Mejoraron a Piriz? Damian Suarez? Martin Caceres?
Mejores jugadores que el volvieron en la treintena y se arrastraban (Pernia, Placente...); al final lo unico que importa es el presente del jugador.
De que carajo hablas? Te parece que Damián es un perrito con suerte? Cómo 12 años titular en la primera de España, mejor que eso imposible, ni hablar del pelado Cáceres, un jugador que si fuese brasilero y tenía los patitos en fila, sería más reconocido (a pesar de que jugó en varios grandes).
Soy de los que más putie a Espino, pero dámelo toda la vida antes que Baez.
-
Para mi Espino en lo único que debe haber mejorado es en lo táctico. Era bastante desprolijo.
Técnicamente no creo haya mejorado mucho. Era demasiado malo. Con 33 años físicamente debe estar abajo.
-
@Brunito dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
De que carajo hablas? Te parece que Damián es un perrito con suerte? Cómo 12 años titular en la primera de España, mejor que eso imposible, ni hablar del pelado Cáceres, un jugador que si fuese brasilero y tenía los patitos en fila, sería más reconocido (a pesar de que jugó en varios grandes).
Soy de los que más putie a Espino, pero dámelo toda la vida antes que Baez.
Hablo de que miro futbol y vos miras las estadisticas de transfermarkt parece.
Caceres si fuera brasileiro no lo hubieran dejado cerca de una pelota de futbol. En uruguay vivio de la reputacion que se hizo en el sudamericano sub 20, pero donde estuvo en el exterior quedo pegado por perro en todos los clubes.
Damian Suarez es un obrero mas, como hay decenas en la liga, como Espino.
-
Está claro que los puestos más flacos son los laterales. Hay que traer 1 por cada banda.
A Espino lo putean pero me juego lo que sea que no vieron ningún partido de el en España. Mejoró bastante, tácticamente y técnicamente. Tirar centros o dar pases no es ciencia cuántica, si se entrena y lo queres mejorar podes hacerlo, ahora no va ser Roberto Carlos tampoco pero por algo se mantuvo tanto tiempo en España y otros ni siquiera salieron a la vuelta de la manzana. Y eso que yo fui un crítico del Pacha en su momento.
En el medio hay proyectos como Espinoza de Racing pero ya vimos con Romero qué una cosa es jugar en un chico y otra es ponerse la de Nacional. Por ahí la mejor opción sería traer algo de afuera, cómo en su momento se trajo a Otalvaro y nos rindió.
Espero que Perchman se ponga las pilas y traiga laterales, con eso ya es el equipo mejoraría por que en el resto de los puestos estamos cubiertos.
-
Otalvaro era muy bueno pero en su momento lo criticaban bastante acá, como siempre, era víctima del funcionamiento del equipo más que de su propio rendimiento. Igual que le pasó a Peruzzi.
-
Traiganlo a Otálvaro a tirar centros parado nomás. Recién lo googlé y está jugando en Paraguay con 38 años. Aún así es mejor que cualquiera de los que tenemos
-
Peyrano debe conocer laterales colombianos
-
vayamos a buscar un morocho como Benoit, lo que corria ese querido, parecia que se iba a partir, pero nunca le pasaba y te dejaba un zurco por la banda, y defensivamente era bien cumplidor.
-
A Espinosa de Racing lo traigo, pero es gallina
-
@Locura_Tricolor dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
vayamos a buscar un morocho como Benoit, lo que corria ese querido, parecia que se iba a partir, pero nunca le pasaba y te dejaba un zurco por la banda, y defensivamente era bien cumplidor.
Golon a Santos le metió en el Centenario, después se agarro malaria pobre grone estuvo un tiempo internado.
-
Si
-
Benoit corría un montón pero no tiraba un centro como la gente. Si van a traer que sea alguien un poco mejor.
-
Hay que traer a Vecino, un par de laterales y ya estás hecho. No se necesita reforzar ningún puesto más.
Dejar ir a Ojito, Romero, Morales o Ancheta, Yona, Catarozzi, Herazo, Vargas.
-
Espero que Vecino esté apalabrado ya.
-
Para mi es clarísimo el panorama:
Vender a Recoba.
Rescindir con Otero y Vargas.
No renovar a Herazo.Ahí tenés 200k en sueldo para reforzar el plantel. Yo traería seguro un extremo izquierdo y un lateral izquierdo. Tengo dudas de si no traería un 9 también.
Petit y Arady tendrían bastante más posibilidades de jugar porque se irían 4 jugadores de ofensiva y vendrían como mucho 2.
-
Un lateral derecho por el perro sarnoso de Morales.
-
@federicotricolor dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Un lateral derecho por el perro sarnoso de Morales.
Báez es cra , no lo vayan a cambiar porfa.
-
El equipo es este falta completarlo
----------Mejia---------
???--Coates-Millan--???
------Oliva-Boggio------
Villalba---Diente---???
----------???----------Arady, Mereles pueden ser el otro extremo.
Petit puede ser el 9.Principal 2 laterales, uno por cada lado.
9 solo si es alguien de nivel.
Extremo difícil conseguir alguien mejor que los nuestros. -
@alebolsoamuerte dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
El equipo es este falta completarlo
----------Mejia---------
???--Coates-Millan--???
------Oliva-Boggio------
Villalba---Diente---???
----------???----------Arady, Mereles pueden ser el otro extremo.
Petit puede ser el 9.Principal 2 laterales, uno por cada lado.
9 solo si es alguien de nivel.
Extremo difícil conseguir alguien mejor que los nuestros.El Diente puede jugar de 9 puntualmente pero se nota que le gusta estar más en contacto con la pelota y arrancar desde atrás, ayer por momentos no teníamos a nadie en el area por que el diente se tiraba muy atrás.
Creo que hay que bancar a los pibes, Arady o Mereles por afuera y Petit de 9, hay que gastarla en laterales!!!!!.