Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
@Brunito Forza es un semi árcade de carreras, es para correr no para andar de chill, tiene una parte de ciudad también.
Es sobretodo para jugar online con amigos.Son continuaciones de sagas, es verdad, pero yo en mi caso, sagas que esperaba, así como espero el The Last of Us 3, Spiderman 3, God of War nuevo, etc
Resident Evil 4 es flor de remake, jugablemente nada que ver al del 2004.
Me olvidaba que este año sale Ghost of Yotei, de samurai, otro juegazo.También creo que a esta generación le han faltado nuevas IPs, habrá que ver cuando salgan Intergalactic, Cronos, Ready or Not (este shooter te puede gustar, ya esta en PC, es un estilo Rainbow Six)
Creo que el problema es que vos solo queres juegos competitivos, CoD, fifa/pes, etc
Son gustos, a mi dame toda la vida un buen juego con modo historia antes que un online. -
Ready or not no se parece en nada a R6
-
@eleele dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
Ready or not no se parece en nada a R6
Yo pensaba que era un R6 pero con gráficos realista, pero tiene pinta de que no. Además de que no está para consola
-
-
No se parecen en nada. El R6 no es cooperativo, es un hero shooter 5vs5. Te aburrió porque la curva de aprendizaje es altísima, es uno de los juegos con curva de aprendizaje más pronunciada que hay en la vuelta.
-
@eleele no se técnicamente como se le dice a ese tipo de juegos, yo le digo cooperativo a cualquier juego que se juegue con otra gente online.
Me aburrió porque jugaba todaaaas las partidas con 4 brasileros, y el 80% hacían la de ellos.
Igualmente yo no soy mucho de los juegos online de armas, le metí al principio al Warzone y ahora hace tiempaso qué no juego.Online juego al fútbol, ahora al de autos, y alguna vez capaz vuelva así Warzone.
Espero jugar online también a gta6.En mis gustos nada como un buen juego single player con una buena historia.
-
Probé una de las betas del Rematch y me pareció muy divertido. Malísimo los servidores y que no se podían mappear los controles, pero una vez que más o menos le agarras la vuelta, es divertidísimo. Aunque el hecho de que valga plata y no sea free to play, salvo que la pegue, me hace dudar que vuele mucho...
-
Con amigos puede ser divertido el Rematch, pero no pago ni 1$ por un juego super árcade de futbol, debería ser gratis.
Ya pague por la porquería árcade del EAFC25 -
-
Te aburrió porque la curva de aprendizaje es altísima, es uno de los juegos con curva de aprendizaje más pronunciada que hay en la vuelta.
Juegazo, en su momento en ps4 fui bastante bueno, era hermoso jugar con Fuze y destruir ortos con las bombas de racimo. Estuve aprox un año sin jugarlo, me pase a Xbox y ahora se me hace casi imposible jugar, no puedo controlar el recoil de las armas, intento disparar de muchas formas y se me va a la mierda, me mal acostumbré al aim assist del Apex, Cod BF. PD; Casi nunca jugué coordinado con amigos al R6 y las experiencias son buenísimas, muy pocos trolls, sobre todo en competitivo.
-
Hablan maravillas del Arc Raiders, pero no probé ninguno de los playtest
-
Este año sale el JUEGAZO que pinta ser Mafia, volviendo a los orígenes y en sicilia.
También este año sale Silent Hill F, que luego de el JUEGAZO que fue silent hill 2 remake le tengo mucha fe.El año que viene va a estar salado, en febrero Resident Evil 9, el final de la saga y volviendo a Raccon City LOCURAA, y en mayo lo que todo el mundo espera que es GTA6 que tiene una pinta BRUTAL
-
Falto el nuevo juego de los creadores de Yakuza, Stranger than Heaven
-
The Witcher 4 va estar zarpado también
-
Eso es una demo del mundo de The Witcher, no el juego en sí. Además UE5 está muy mal optimizado, sumado a que el último juego de los polacos (Cyberpunk) fue una vergüenza cuando salió. No jugué ninguno, pero cualquiera que lo esperé debería ser muy cauteloso con lo que esperar.
-
Eso es una demo del mundo de The Witcher, no el juego en sí. Además UE5 está muy mal optimizado, sumado a que el último juego de los polacos (Cyberpunk) fue una vergüenza cuando salió. No jugué ninguno, pero cualquiera que lo esperé debería ser muy cauteloso con lo que esperar.
Obviamente no es el juego final pero es lo que están proyectando. Acordate que el Witcher 3 salio hace 10 años atrás, para la play 4, ahora con los avances gráficos de la nueva consola ( Play 5) , va a haber un salto de calidad sin dudas.
Yo jugué el 3 y está bueno, los gráficos son típicos de la play 4, obviamente no es lo mismo ver el juego que las cinemáticas, que se ven cómo si fuera una película.
Cyberpunk lo jugué muy poco, es verdad que él juego en gráficos tenía varios bugs pero la historia en sí y los personajes, están muy bien creado.
-
Gente mi novia me regaló ayer una nintendo switch por mi cumpleaños, la mencioné a la pasada hace unas semanas y me la compró, pero no tengo ni idea de nintendo y estuve viendo y no se cómo comprar juegos, hice cuenta en argentina porque Uruguay no tiene store y no me acepta las tarjetas de acá (imaginaba) así que me siento en la lona, alguno la tiene? Sabe cómo comprarle juegos sin morir en los físicos de 60 dólares?
-
@yorugua23 con exactitud no se porque no tengo Nintendo, pero se debe poder comprar códigos digitales en alguna página tipo Amazon y cargar plata al monedero
-
Podés crearte una cuenta de Nintendo con región Argentina, México, Chile o incluso Sudáfrica, y comprar digitalmente a través de la eShop correspondiente. Muchos uruguayos usan:
México: buenos precios y acepta tarjetas internacionales.
Argentina: precios más bajos en algunos títulos, pero a veces hay problemas de pago si no es tarjeta argentina.
Sudáfrica o Turquía: en ciertos juegos, tienen los precios más bajos globales.
Requisitos:Cambiar región desde https://accounts.nintendo.com.
Tener una tarjeta internacional o comprar códigos prepago para esa región.
Ventajas:Juegos digitales más baratos.
Se pueden compartir entre usuarios de la misma consola (consola principal).
2. Comprar códigos digitales en tiendas externas
Hay páginas que venden códigos digitales de juegos que después canjeás en la eShop (de la región adecuada).Tiendas recomendadas:
Eneba
Gamivo
Instant Gaming
CDKeys
Tip: asegurate de que el código sea para una región compatible con la que tenés puesta en tu cuenta de Nintendo.
4. Juegos compartidos (Game Sharing)
Podés comprar un juego digital y compartirlo con un amigo/familiar en otra consola configurando tu cuenta como consola principal en la suya. Esto permite que ambos jueguen el mismo juego al mismo tiempo, con una sola compra. -
Probé con varios métodos, hasta una tarjeta prex argentina de mi novia y me tiraba error así que me baje los lomapas puse cuenta estadounidense y pague con Paypal un par de juegos en oferta.