-
Como dijo uno arriba, la mirada hacia atrás que hace antes de recibir en el segundo gol no la hacía ningún otro en el plantel. Una simple mirada, que marca la diferencia. El resto pura clase.
-
La nostalgia que me trajo ese gol. El Diente es sin duda la cara de nuestras noches más coperas del siglo. Es imposible no tenerle cariño
-
Repito, el segundo tiempo fue magistral. Ahora, todavía falta Diente eh, todavía no ganamos ni un apertura.
-
mamita las ganas de chupar pija que tienen algunos. Viciosas de mierda
Cobra una millonada, nos cago un posible proyecto deportivo por sus caprichos y le llevo 4 meses "enchufarse". FInjamos demencia que su "repunte mentual" empezo justo cuando renovo. No es Hugo Silveira que de la nada empezo a mostrar que de la nada tiene cintura para andar gambeteando macacos en Brasil. El dienti siempre tuvo cositas de crack
Lo impresionante hubiera sido que se ponga la cinta y hubiera sido el lider o lo mas cercano al lider pero bueno. Ya sufrimos su versión enojada y depresiva modo babosa. Ahora toca disftutar su versión diva egocentrica en la que somete brasileros sin asco? me encanta, bienvenido sea. Para eso es que habia venido
-
Coincido, no lo inflemos por tan poco, anduvo muy bien un partido y medio.
Eso es lo que me fastidia un poco, en pasión tricolor lo dejan por allá arriba. El tipo se la cree, vuelve a jugar solo para él, se pone le balde y a la mierda.
Esperemos a ganar aunque sea un apertura para endiosarlo. -
@maxivaz10 ¿Y los partidos por el Uruguayo no cuentan?
Le hizo 2 goles a Wanderers y fue figura. Un gol a Miramar. Un gol a Danubio. Es el 2do máximo goleador del Apertura. Hizo 8 en 11 partidos. Hernández va goleador con 10 en 14 partidos. Si el Diente hubiera jugado 14 partido seguro iba goleador solo.
Por Copa sí jugó solo dos partidos bien. Casualmente fueron los 2 más difíciles, en Brasil con Inter y Bahía.
No me parece acertado decir que anduvo muy bien "un partido y medio". Es cierto que había tenía un bajón y andaba con el balde re contra puesto, pero en el año son varios los partidos que jugó muy bien. Incluso en el 3 a 3 contra River fue la figura del partido (en un momento que venía bajo).
-
Tambien pasa con el y con otros ( caso de Pereiro cuando vino) que uno tiene unas expectativas muy altas, a veces desmedidamente altas teniendo en cuenta los ultimos antecedentes (en otros cuadros)
-
No es Messi no me sirve, no importa que sea el jugador más talentoso del equipo ni que en los partidos importantes no se esconde.
Hay que putearlo y presionarlo hasta que se deprima, si es con connotaciones clasistas mejor.
-
Un jugador con clase, que en copa te ilusiona y que dejó platales por venir a Nacional yo le tengo cariño sí. La cagó con lo de Bava comparto y fue un error grande, 100% de acuerdo, más por inmadurez que por otra cosa. Ahora, un bolso hasta los huevos como el diente que no le pesa la camiseta, que tiene cosas distintas a los demas y ha demostrado querer al club damelo siempre. Ya nos olvidamos pero el semestre pasado jugo muy bien, de los poquitos que merecian ser campeones. Fueron los primeros meses de este año que estuvo con el balde mal y con una actitud de mierda es cierto pero ya está demostrando rebeldía y querer cambiarlo. Y que tengan la vida resuelta en guita no hace que no puedan tener problemas y momentos de bajones como todo el mundo eh, incluso más teniendo en cuenta el ambiente de mierda en el que se mueven.
Dámelo al diente.
-
Neymar en Brasil bajó a Jorge Jesús como dt porque tenían mala relación en Arabia. Son cosas que hacen las estrellas, dudo mucho que haya muchos brasileros pidiendo la cabeza de Ney como se hace acá con el Diente.
-
Yyyyyy es durisima la comparación, entiendo a donde querés ir, pero igual es durisima. Neymar debe ser el segundo mejor jugador de la historia de Santos y solo porque existió Pelé.
Ni se que significa tener un jugador así.
-
Si, pero lo bajó de la selección brasilera no del Santos. Neymar que ya está en camino descendente, viene de 1 año sin jugar y Brasil que se le caen los jugadores de élite en ataque.
-
El Diente es el jugador más desnivelante que vi en Nacional en Copas en los últimos 20 años. Además sabido que es bolso, que siente la camiseta, se agranda en los partidos picantes y no se esconde.
Inexplicable ser bolso y no tenerle aunque sea algo de cariño y respeto a uno de los pocos jugadores que realmente te ilusionó de pelear una Copa.
Se entiende por donde venían las críticas y algunas eran justificadas, pero la saña que le tuvieron muchos es estúpida. Además que el semestre pasado fue por escándalo el mejor jugador del equipo.
-
Hay alguien que lo critique?
MONSTRUOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Si ven su gol, contra Bahía, fijense en los detalles.
Antes de recibir el pase, mira hacia atrás (esa capacidad de reacción que tienen los futbolistas, para ver qué tan lejos están los contrarios), luego hace ese recorte, deja pagando al golero y defensa.. define sin presión ninguna..
Cuantos de nosotros le hubieran pegado de primera?
POR ALGO ES EL DIFERENTE DEL EQUIPO!!!
-
No pero si acá dicen que tenía que definir antes, poco menos que definió así de fiolo y sobrador jajaja mamita
-
@jwwwbolso la mayoría hubiese definido de primera.
Solo los que somos delanteros de calidad tenemos la capacidad de mirar el panorama para ver si nos llevaban, y después con un amague simplificar todo! -
estan como locas las viudas de bava jajaja intentando bajarle el precio al Diente, haganse hinchas del indep santa fe si quieren un "proyecto deportivo". Al final le doy la razón al Diente que entra a twitter y los mea a todos los que lo critican
-
Es verdad que si juega enserió es el jugador más desequilibrante del medio y del plantel. Ahora tampoco es campeón de América y del mundo cómo para decirle, toma las llaves y hace lo que quieras.
Yo lo banco pero no me fumo que se ponga diva, a Suárez se lo puedo bancar al Diente es un poco mucho.
-
Tácticamente es de los peores jugadores que vi en mi vida.
-
Entró con el balde puesto.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.