-
Lo que pasa que Boggio con lo dinámico que es, lo hace ver lwntoa Oliva.
Yo igual noto que en copa damos una vengas por que ahí es otro ritmo y se nota que lo siente. Así con todo es pieza clave en el equipo por que se complementan muy bien con Boggio.
-
Pasa que juega siempre 8/9 puntos. Cuando tiene un partido de 6/7 parece que jugó mal.
Yo lo vi bastante bien. No la rompió ni me pareció un partidazo.
El pase a Villalba en el 2do gol es muy bueno. Queda una pelota suelta y de primera (y de zurda) lo pone en carrera.
-
No sé qué me pasa con Oliva que soy de los pocos que no lo veo rendir lo que espero de él.
Los últimos 15 del primer tiempo y varios pasajes del segundo en el medio hicimos agua porque él salía a presionar lejos y no retrocedía. Eso hacía que quede un hueco ENORME en el medio.
No quiero decir que esté jugando mal. Pero lo noto lento y que se cansa rápido a veces.
Si tuviera que elegir puestos a reforzar con alguien de calidad (sólo de calidad), le pondría una competencia ahí.
-
Debe ser el jugador con mas minutos en el ultimo año, esta fundido.
-
Por suerte no hay futbol este fin de semana.
Está medio fundido si, el partido antes de Atletico Nacional tiene que descansar.
-
Le va a venir bien que venga Vecino a mitad de año.
Se va a poder rotar más y le va a meter presión que también es bueno. Hoy mira al banco y están yona y amaro.. que presión puede tener ahí?
-
@mcrtricolor dijo en Christian Oliva:
Se va a poder rotar más y le va a meter presión que también es bueno. Hoy mira al banco y están yona y amaro.. que presión puede tener ahí?
Ojalá pero por lo que habían dicho, Vecino no tiene pensado todavía pegar la vuelta pero todo es cambiante, hoy no es titular en Lazio y apenas alterna. Capaz por ahí Eguren con su amistad de selección, puede llegar a convencerlo de que vuelva.
El tema si viene Vecino, es para jugar y no ser suplente. Ahí habría que jugar con 3 Volantes y no veo a Peirano jugando así, al menos del arranque por que en el transcurso del partido lo a hecho.
-
No creo que juegue mal por no tener competencia, este es uno que no veo que sobre los partidos. Si hubo algún partido que no rindió fue por estar fundido, porque el esquema no lo ayudó o porque el partido se dio así y jugó mal, pero tampoco es un Fucile que elige cuando jugar.
-
@Luchobolso dijo en Christian Oliva:
Ojalá pero por lo que habían dicho, Vecino no tiene pensado todavía pegar la vuelta pero todo es cambiante, hoy no es titular en Lazio y apenas alterna. Capaz por ahí Eguren con su amistad de selección, puede llegar a convencerlo de que vuelva.
El tema si viene Vecino, es para jugar y no ser suplente. Ahí habría que jugar con 3 Volantes y no veo a Peirano jugando así, al menos del arranque por que en el transcurso del partido lo a hecho.
Capaz ahí se la juega, saca a un zaguero y pone a Vecino dejando a Boggio un poco más suelto.. esa no me disgusta.
-
Capaz ahí se la juega, saca a un zaguero y pone a Vecino dejando a Boggio un poco más suelto.. esa no me disgusta.
Vos decis Vecino con Millán?? No se, no la veo. Coates es titular y capitán, no sale ni a palos y Millán también.
Por ahí viendo esos jugadores, quién te dice y cambie de parecer para jugar con un 433, lo único malo que veo, que ahí el otro puntero puede pasar a ser uno del diente, Recoba u Otero.
-
Vos decis Vecino con Millán?? No se, no la veo. Coates es titular y capitán, no sale ni a palos y Millán también.
Por ahí viendo esos jugadores, quién te dice y cambie de parecer para jugar con un 433, lo único malo que veo, que ahí el otro puntero puede pasar a ser uno del diente, Recoba u Otero.
No no, yo decía que pasaba a jugar con línea de 4 y 3 en el medio Vecino - Boggio - Oliva.
-
Na muy estatico ese medio. No podes con Oliva y Vecino. Pa mi es uno u el otro. Si armas un centro del campo con 3 es tipo Oliva/Vecino, Boggio y uno de Recoba/Pereyra/Carballo(la utopia).
-
El mejor hoy, de nuevo
-
Lo vi muy bien. Acá le han criticado la parte física pero yo lo veo excelente. Le gana en velocidad y explosión a los brasileros.
-
El que solo sirve para el medio local.
-
Lo único que me queda por pedirte es que te pongas espalda con espalda con Millán, y cagues a piñas a todos los chupa pijas de tus compañeros que los dejaron tirados en la cancha
Grande oliva, vos sos Nacional -
Tremendo jugador y hincha a muerte Cristian, quédate varios años más por favor.
-
De lo poco rescatable ayer
-
dasela a villalba pajero que no sos pirlo
-
Él y Boggio cambiaron la dinámica del partido, en estas siempre está, la rompió toda más allá del gol
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel