Christian Oliva
-
@Luchobolso dijo en Christian Oliva:
@mcrtricolor dijo en Christian Oliva:
@Luchobolso dijo en Christian Oliva:
@mcrtricolor dijo en Christian Oliva:
Le va a venir bien que venga Vecino a mitad de año.
Se va a poder rotar más y le va a meter presión que también es bueno. Hoy mira al banco y están yona y amaro.. que presión puede tener ahí?
Ojalá pero por lo que habían dicho, Vecino no tiene pensado todavía pegar la vuelta pero todo es cambiante, hoy no es titular en Lazio y apenas alterna. Capaz por ahí Eguren con su amistad de selección, puede llegar a convencerlo de que vuelva.
El tema si viene Vecino, es para jugar y no ser suplente. Ahí habría que jugar con 3 Volantes y no veo a Peirano jugando así, al menos del arranque por que en el transcurso del partido lo a hecho.
Capaz ahí se la juega, saca a un zaguero y pone a Vecino dejando a Boggio un poco más suelto.. esa no me disgusta.
Vos decis Vecino con Millán?? No se, no la veo. Coates es titular y capitán, no sale ni a palos y Millán también.
Por ahí viendo esos jugadores, quién te dice y cambie de parecer para jugar con un 433, lo único malo que veo, que ahí el otro puntero puede pasar a ser uno del diente, Recoba u Otero.
No no, yo decía que pasaba a jugar con línea de 4 y 3 en el medio Vecino - Boggio - Oliva.
-
Na muy estatico ese medio. No podes con Oliva y Vecino. Pa mi es uno u el otro. Si armas un centro del campo con 3 es tipo Oliva/Vecino, Boggio y uno de Recoba/Pereyra/Carballo(la utopia).
-
El mejor hoy, de nuevo
-
Lo vi muy bien. Acá le han criticado la parte física pero yo lo veo excelente. Le gana en velocidad y explosión a los brasileros.
-
El que solo sirve para el medio local.
-
Lo único que me queda por pedirte es que te pongas espalda con espalda con Millán, y cagues a piñas a todos los chupa pijas de tus compañeros que los dejaron tirados en la cancha
Grande oliva, vos sos Nacional -
Tremendo jugador y hincha a muerte Cristian, quédate varios años más por favor.
-
De lo poco rescatable ayer
-
dasela a villalba pajero que no sos pirlo
-
Él y Boggio cambiaron la dinámica del partido, en estas siempre está, la rompió toda más allá del gol
-
Partidazo. Hizo todo.
-
Otra vez el mejor de Nacional.
Es tremendo jugador y entiende todo, ojalá se pueda quedar unos años más.
-
Lo único "malo" fue que festejo el gol, era ir a buscar la pelota y que saquen del medio. Partidazo como siempre.
-
Prolijo y de los pocos que le puso corazón al partido.
-
El mejor de todos, siempre da un plus. Cuando se vaya, necesitas uno del nivel de Torreira para no extrañarlo.
-
@elchengue20 dijo en Christian Oliva:
Otra vez el mejor de Nacional.
Es tremendo jugador y entiende todo, ojalá se pueda quedar unos años más.
Se tiene que quedar hasta el "retiro" en Nacional, hay que hacerle contrato a 2/3 años con un buen sueldo.
-
jaja me mato de risa, dentro de poco juega un partido regular y lo van a putear
-
@yorugua23 dijo en Christian Oliva:
Lo único "malo" fue que festejo el gol, era ir a buscar la pelota y que saquen del medio
no entendí eso, sera que no sabian como iba el otro partido? no veo explicación de como no te metes de cabeza a buscar la pelota más aun sabiendo que ya van 80 minutos...
-
88 minutos iban, con más razón ir a buscarla enseguida.
-
Juan Génova@JuanGenova980
Christian Oliva vs Atlético NacionalSalvo algún desajuste cuando salió a presionar, no solo marcó el gol: fue el jugador del partido con más recuperaciones, y el de Nacional con más pases precisos y al último tercio. Difícilmente falla en estos partidos.
Juan Génova (@JuanGenova980)