-
Na muy estatico ese medio. No podes con Oliva y Vecino. Pa mi es uno u el otro. Si armas un centro del campo con 3 es tipo Oliva/Vecino, Boggio y uno de Recoba/Pereyra/Carballo(la utopia).
-
El mejor hoy, de nuevo
-
Lo vi muy bien. Acá le han criticado la parte física pero yo lo veo excelente. Le gana en velocidad y explosión a los brasileros.
-
El que solo sirve para el medio local.
-
Lo único que me queda por pedirte es que te pongas espalda con espalda con Millán, y cagues a piñas a todos los chupa pijas de tus compañeros que los dejaron tirados en la cancha
Grande oliva, vos sos Nacional -
Tremendo jugador y hincha a muerte Cristian, quédate varios años más por favor.
-
De lo poco rescatable ayer
-
dasela a villalba pajero que no sos pirlo
-
Él y Boggio cambiaron la dinámica del partido, en estas siempre está, la rompió toda más allá del gol
-
Partidazo. Hizo todo.
-
Otra vez el mejor de Nacional.
Es tremendo jugador y entiende todo, ojalá se pueda quedar unos años más.
-
Lo único "malo" fue que festejo el gol, era ir a buscar la pelota y que saquen del medio. Partidazo como siempre.
-
Prolijo y de los pocos que le puso corazón al partido.
-
El mejor de todos, siempre da un plus. Cuando se vaya, necesitas uno del nivel de Torreira para no extrañarlo.
-
@elchengue20 dijo en Christian Oliva:
Otra vez el mejor de Nacional.
Es tremendo jugador y entiende todo, ojalá se pueda quedar unos años más.
Se tiene que quedar hasta el "retiro" en Nacional, hay que hacerle contrato a 2/3 años con un buen sueldo.
-
jaja me mato de risa, dentro de poco juega un partido regular y lo van a putear
-
@yorugua23 dijo en Christian Oliva:
Lo único "malo" fue que festejo el gol, era ir a buscar la pelota y que saquen del medio
no entendí eso, sera que no sabian como iba el otro partido? no veo explicación de como no te metes de cabeza a buscar la pelota más aun sabiendo que ya van 80 minutos...
-
88 minutos iban, con más razón ir a buscarla enseguida.
-
Juan Génova@JuanGenova980
Christian Oliva vs Atlético NacionalSalvo algún desajuste cuando salió a presionar, no solo marcó el gol: fue el jugador del partido con más recuperaciones, y el de Nacional con más pases precisos y al último tercio. Difícilmente falla en estos partidos.
-
Más allá del gol, si no fue el mejor está en el top 3 de los mejores jugadores, marcó y jugo muy bien. El gol fue la frutilla de la torta!.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Juan Génova (@JuanGenova980)