Gastón Pereiro
-
Ya fue este pibe, es talentoso y podría ser flor de jugador pero nunca tuvo la fortaleza mental, encima con los años fue empeorando.
Su último pasaje demostró que le queda grande la responsabilidad. Internacionalmente hizo mejor carrera que el Diente o Leo Fernández pero acá en Uruguay no influyó ni la mitad porque no le da mentalmente, no aguanta.
-
@elchengue20 La última vez que vino él viejo había fallecido, no se si habia sido reciente o que pero me acuerdo que apenas piso el aeropuerto, le hicieron una nota y se largo a llorar por eso.
Creó qué vino más por un tema mental que otra cosa, nunca ligamos nosotros siempre nos toca jugadores deprimidos. -
Le darían otra chance?
-
Pensé que el msj era porque se retiró del fútbol
-
-
-
Nunca le cerraría las puertas a Pereiro
-
Ya si vuelve es definitivo, que trate de hacer los últimos pesos por ahí y venga sin pretensiones fuera de lugar.
-
Si estaba medio hecho mierda la última vez, si vuelve no me quiero ni imaginar.
Es mejor que siga siendo hincha de afuera, por su estilo de juego y su bajo nivel, sería volver a ser puteado.
-
Yo lo banqué bastante y le tengo cariño, pero ya fue sí.
Además que hay 5 jugadores en su puesto.
-
Yo lo banco, por mi que vuelva, con un buen DT que lo ponga cerca del arco rival anda. Volanteando o de puntero no caga a nadie.
-
Suerte en tus nuevos emprendimientos y...a sigue jugando?
-
enserio quieren q vuelva? se imaginan a villalba suplente de pereiro? jajaja o al diente (que con sus altibajos es mucho mejor) suplente de pereiro?
Pereiro suplente entra para ganar un partido?
No me convence ninguna situación. -
Es como el "si Amaral se pone fino lo re traigo", son cosas que no van a pasar nunca, a mi me encanta pero animicamente es flojito, creo que volver seria quemnar lo ultimo de cariño que la gente tiene por el