Marcelo Bielsa
-
Hay que sacarse la camiseta con Forlan, hubo una epoca que eran el y 10 mas.
-
hay que hacer otro tema que se titule Selección Uruguaya sin gashinas, asi van y hablan ahi de lo malo que es Bielsa porque convoca a gashinas
Y despues nos dejan este tema para los que queremos que a la seleccion le vaya bien sin mirar la procedencia de los jugadores -
Yo quiero a la selección le vaya bien más allá de algún comentario en caliente, es nuestro país, no existe ser contra. Ahora, si le va mal a las gallinas les voy a caer el triple en contraposición de todo el alcahueterismo gallina que siempre tienen los jugadores suyos.
-
A mi me cambia demasiado si los jugadores son bolsos o gallinas.
Si hace un gol Valverde ni siquiera lo grito, salvo que sea en un mundial o final de alguna copa, cuando metió ese gol contra Brasil en eliminatorias mi reacción fue nula. Si mañana citan a Villalba o cualquier ex bolso y le hace el quinto a Ecuador me pone cien veces más contento.
Y admito que con esta selección me pasa mucho eso, si ganan lo disfruto un poco porque no dejo de ser uruguayo y se que en los mundiales la vivo y me quiero matar si quedamos afuera, pero si pierden duele menos, es más fácil despreciar y ser indiferente a una selección con tanto referente gallinaceo y pecho frío.
-
@gonzabolso18 dijo en Marcelo Bielsa:
Yo quiero a la selección le vaya bien más allá de algún comentario en caliente, es nuestro país, no existe ser contra. Ahora, si le va mal a las gallinas les voy a caer el triple en contraposición de todo el alcahueterismo gallina que siempre tienen los jugadores suyos.
1000% de acuerdo.
-
Nunca voy a entender sacarse cartel con Nacional es Uruguay, comprarse la camiseta celeste de Nacional y despúes que te chupe un huevo la selección o ningunearla.
Ser bolso es querer a Uruguay, somos NACIONAL. Para antipatria y traidores están los manyas.
-
Yo no puedo caretearla, quiero que la selección gane pero al final del día me es irrelevante. Me calienta más perder por ver festejar a los colombianos chilenos etc que por el "sufrimiento" de la derrota, no se si se entiende.
No me hago el superado pero es lo que siento. -
@elchengue20 dijo en Marcelo Bielsa:
Nunca voy a entender sacarse cartel con Nacional es Uruguay, comprarse la camiseta celeste de Nacional y despúes que te chupe un huevo la selección o ningunearla.
Ser bolso es querer a Uruguay, somos NACIONAL. Para antipatria y traidores están los manyas.
Igual por lo general el fanático de un club, le tira más su equipo que la selección. Después es cíclico lo de tener más jugadores bolsos en la selección y ahí tiene un plus.
Yo si me preguntan prefiero mil veces ver campeón a Nacional de algo internacional que la selección, que ya la vi ganar una copa América.
No quita que disfrute cuándo nos va bien y se gana. Al estar afuera cómo que te haces más hincha de la selección, capaz que con el microclima del fútbol Uruguayo, estando allá y viendo a la manga de gallinas pecho frío, te saca ese fanatismo por la selección.Y sobre lo que decís, el barra ya a dicho varias veces que no es hincha y que no le importa la selección, fiel a la historia de su cuadro alcahuete y miliquero.
-
Yo quiero que Uruguay gane, que le vaya bien y salga campeón!
Pero no me mueve, me calienta más perder cualquier partido con Nacional a que pierda Uruguay.Prefiero una escapada de Villalba al minuto 4 contra Inter qué a Uruguay campeón.
-
Ojala se muera el futbol de selecciones, no puede chuparme mas un huevo
Encima cuando tenes un jugador que la rompe te lo citan y te re cagan, solo puedo bancar algun partido o epoca con mayoria de bolsos. Tristemente desde que esta tenfield la mayoria de las epocas esta todo flechado para citar y potenciar gallinas sobretodo las juveniles salvo casos que rompian los ojos cuando teniamos muchos cracks como en 2009 y algun otro caso aislado
El mundial tiene un cacho de gracia seguir a uruguay y para de contar
-
Totalmente gaga..
https://vx.twitter.com/ramisoria18/status/1924541280874336745
-
Full gaga
-
@Brunito dijo en Marcelo Bielsa:
Totalmente gaga..
-
@Luchobolso Anda cagar te arregle el link para ver esa mierda, por favor que me saquen los ojos!!!.
-
@Luchobolso jaja quise editar pero no me dejo.. Que cite a un golero que es suplente en Velez y que el otro dia le toco jugar y se comio 2 goles amateurs, es insolito.
-
@Brunito Bielsa está del bocho, no se que mierda ve para citar jugadores, me hacd acordar al dw Francia en 2010, que citaba jugadores dependiendo de sus signo de horóscopo.
-
Randall? jaja lamentablemente gagá.
-
Gran bolso Randall, se lo merece
Después evalúo su rendimiento en Vélez
-
Partido complicado. Paraguay viene bien y faltan 3 de los mejores: Valverde, Betancurt y Nuñez.
El recambio está varios escalones abajo. Encima Torreira iba de titular pero tiene un virus y juega Giorgian.
-
@Ruyeri Hoy cómo viene ellos y nosotros, si perdemos no pasa nada por que han levantado su nivel y nosotros venimos disminuido de calidad.
Ramiro Soria (@ramisoria18)