Flavio Perchman 🚬
-
@sanjo el sentido es vender entradas, con esto se agotan para los 2 partidos con el envión que traemos, perdemos con el inter y contra atl nacional no va nadie
-
-
Tiene que ser la venta más alta en la historia del club. Es una buena clausula, no se puede vender en esta temporada y cuando ocurra la desgracia tiene que ser PISO 15 millones de dólares.
-
Por ahora excelente el manejo de la directiva ( y del jugador).
-
@Aserrin me parece notable aumentarle el sueldo para que vea que lo valoramos y que este contento en el club.
También es una buena clausula 20M.Igualmente no me gusta estar pensando en venderlo en enero, entiendo que si viene una oferta tentadora se va a vender, pero yo quiero pensar en disfrutarlo el año que viene... que sea de los sueldos mal altos.
Al menos lo disfrutaremos todo este año. -
Por fin declaro bien nuestro vice con respecto a Villalba
-
Yo creo que se vende ahora si viene una oferta de Europa, a fin de año sería a Brasil o la MLS (la veo más para Brasil).
Por edad tampoco lo podes aguantar mucho. -
Él tema es ese, el mercado fuerte de Europa es ahora.
Me parece difícil que el interés en Europa sea enorme por 3 meses buenos de un jugador de 24 años que hasta hace poco estaba en la B, pero a su vez a demostrado unas condiciones muy fuera de lo normal.
Donde un cuadro Europeo esté interesado de verdad y ponga la tarasca es complicado que lo puedan aguantar.
-
No se si los europeos se animarán a pagar eso por un jugador con 2 meses en buen nivel
-
@elchengue20 dijo en Flavio Perchman
:Él tema es ese, el mercado fuerte de Europa es ahora.
Me parece difícil que el interés en Europa sea enorme por 3 meses buenos de un jugador de 24 años que hasta hace poco estaba en la B, pero a su vez a demostrado unas condiciones muy fuera de lo normal.
Donde un cuadro Europeo esté interesado de verdad y ponga la tarasca es complicado que lo puedan aguantar.
No importa mucho eso, los scouting van por otros valores, la velocidad, resistencia, técnica, cómo es su vida fuera del fútbol, etc.
Si se destaca, tiene todo para jugar en Europa por que es uno de los jugadores más rápidos del mundo en la actualidad, aparte de tener la técnica. -
@Luchobolso Todo importa. Que venga a poner 15/20 palos por un jugador de 24 años sin casi experiencia a alto nivel no es sencillo. Fíjate que partidos en serio para juzagarlo no tienen casi, recién estos últimos 2 de Copa.
El pibe tiene condiciones espectaculares sin duda, por eso igual veo chance que en una de esas lo quieran, habrá que ver que pasa.
Va a ser importante cómo anda estos partidos de Copa que quedan.
-
Si se va ahora o en diciembre depende de si seguimos jugando copa en el segundo semestre. La clausula es decorativa, aunque para lo que se paga por cada mediopelo en europa no me sorprenderia que pongan esa guita
-
Lo que me deja "tranquilo", es que tiene pinta de ser un pibe muy centrado. Debe ser jodido todo lo que se está hablando del tipo, que vale esto o aquello, que es la figura, que se lo van a llevar, etc etc
-
@dani-BOLSO dijo en Flavio Perchman
:Lo que me deja "tranquilo", es que tiene pinta de ser un pibe muy centrado. Debe ser jodido todo lo que se está hablando del tipo, que vale esto o aquello, que es la figura, que se lo van a llevar, etc etc
Exactamente, cómo diría el toto la cabecita eh. Se ve un pibe bien, otro por ahí se le sube la fama a la cabeza y olvídate que se termina mareand mareando con los aplausos.
-
Che bolita de grasa, como bien dijiste, SOS PRESIDENTE DE NACIONAL. No operes para tu cuadro de mierda que acaba de chorear a Malvin, tenés que operar y salir en todas las radios a decir que esto fue un robo escandaloso y no hay garantias. No tenés excusas, te gusta la camara más que la hamburguesa con fritas, no te hagas el pelotudo y trabajá para Nacional.

-
Que vaya a alentar al club. Es la final.
Vairo por suerte es hincha de W y le tiene asco bárbaro a Aguada.
-
Gordo doble camiseta si no ganamos te vas a tener que mudar a Alaska.
-
Le caen al ex presidente de Aguada por decir que tampoco se pibe triste si Aguada gana la final
Con razón Decournex sigue con chances de ser presidente
-
Tenemos lo que merecemos. Mientras la gallina opera a full desde adentro e incluso desde afuera con otros actores como Lasalvia, nosotros seguimos siendo tremendos bambis. Ya a esta altura va más allá de cualquier dirigencia, son todos tremendos blandos que no se quieren ensuciar ni un dedo.
-
@elbochabolso dijo en Flavio Perchman
:Tenemos lo que merecemos. Mientras la gallina opera a full desde adentro e incluso desde afuera con otros actores como Lasalvia, nosotros seguimos siendo tremendos bambis. Ya a esta altura va más allá de cualquier dirigencia, son todos tremendos blandos que no se quieren ensuciar ni un dedo.
Son tremendos blandos y tenes gente que los defiende, con razón nunca ganamos nada.