Pablo Peirano DT
-
@Morano dijo en Pablo Peirano DT:
No entendí que no entró Arady.
Pero se ven notorias mejorías, mismo se nota ideas claras. A los jugadores de fútbol si cambias todos los findes o la entreverás los matas. Está manteniendo una idea al menos, juega con líneas apretadas, y se busca correr bastante dentro de todo.
Atribuirle mucha culpa en el partido con Bahía en GPC, habiendo asumido 24 horas antes , es bobolsesco.No necesitaba estar ni 2 horas en el club para saber q los 3 que puso arriba eran unas carretas y que Villalba era el mejor jugador del plantel. No hay excusas.
Se critica lo que hizo mal y se aplaude lo que hizo bien.
Pero sailr a jugar 5-3-2 con gente lenta arriba es un error de manual.
-
@Hereford dijo en Pablo Peirano DT:
no vi mal el cambio de romero en vez de arady, romero le daba mas amplitud y en una contra poder centrar de zurda, tal como hace villalba del otro lado, si entra arady es similar a recoba pero con mas velocidad, iba a terminar enganchando para asistir
Arady debe tener mil minutos menos que Recoba y el doble de jugadas de peligro.
Lo que le faltan son oportunidades, pero es mucho más determinante que Recoba.
-
Vino cuando nadie quería venir, tomó el riesgo que nadie quiso asumir, aprendió, mejoró, empató y ganó de atrás en Brasil haciendo 6 goles, empató con Bahía y no se replegó cuidando el empate, recuperó jugadores, explotó otros, implementó una línea de 5 en Uruguay que hasta ahora nos devolvió una ilusión internacional pérdida, remontó el torneo local que lo dábamos por entregado, corren, meten, juegan, fue a por todo; es el DT burro y cagón más extraño que conozco.
-
A ver si el jueves salimos a jugar como cuando nos clavaron en Bahía. Seguimos en situación de "no hay mañana"
-
me encanta como analizan a Peirano por los resultados
Es un dT para cuadro chico, con Peirano de dt, Nacional no juega a nada, solo acumula gente atrás y explota la contra con Villalba, y su tactica es a lo que salga.
Contra Inter en el primer tiempo nos salvó el VAR, y contra el Bahia todos metidos atrás, recontra atrás, se acordó de manda al equipo hacia adelante cuando ibamos perdiendo.
La jugada clave del partido fue la contra del Bahia con 6 jugadores que no supieron resolver y hacer el 2 a 0.El gol que nos hicieron fue en pared por el medio de la defensa, para los que dicen que con 3 zagueros en linea de 5 no te entra nadie.
Y bueno, es mas Fácil opinar con el resultado, antes que analizar forma de juego
El que quiera engañarse que se engañe
Peirano es un dt de cuadro chico, que plantea los partidos a lo cagón para no perder -
@SiNoCrEnLoQuLu tuvo más jugadas de gol el defensivo Nacional de Peirano, que el ofensivo Uruguay de Bielsa contra Colombia.
-
@SiNoCrEnLoQuLu si peirano es cagon poniendo linea de 5 en brasil, no me quiero imaginar si un dt mete linea de 5 en el viera contra racing jaj
-
Estuvo buena la nota en PT. Dijo que le están haciendo un trabajo físico extra a los juveniles (Petit, Arady, Calione, Sanchez) y van unas horas antes de cada entrenamiento.
-
Me chocó ver a un DT de Nacional hablar de táctica. Si estará baja la vara
-
Muy buena nota en PT. Me deja tranquilo tener un dt que no ve el fútbol con el culo y que labura.
-
Hasta ahora tenemos confirmado algo importante, y es que Peirano trabaja.
Ahora habrá que ver si su idea es apta para Nacional, eso lo tiene que demostrar aun y que ha aprendido de sus errores. -
Es cierto, subimos de nivel.
- Trabajar
- Hacerlo bien, plasmando un fútbol ofensivo a la altura de Nacional
- No ser un cagón y tomar decisiones objetivas de acuerdo al nivel de los jugadores y no por la cédula o "el peso" en el vestuario.
Lasarte no cumplía con ninguna, este cumple con la 1. Es como contratar un empleado y destacarle que va a la oficina a trabajar y no a jugar al Counter Strike, pero bueno, de ahí venimos. Así que mejoramos.
-
puede declarar muchas cosas
La verdad se ve en la cancha
y hasta ahora no he visto nada de trabajo, insiste con jugadores titulares habiendo mejores que los deja en el banco
los cambios son cualquiera, ha tenido suerte
y buehh, yo analizo funcionamiento, no analizo por resultado -
4231 hoy.
Mejía
Morales Coates Millán Báez
Oliva Boggio
Villalba Pereyra ROMERO
DienteEra Arady por Romero y me compraba totalmente.
-
Bueno, ese es el posible 11 según Charquero.
-
Pa, me cambió el día ese posible 4231. Que manija es hoy lpm
-
Banco ser mas ofensivos, pero no me convence nada Pereyra de titular, ahi es Otero, o si tanto bancaste a Recoba arrastrandose, ponelo de 10. Y lo de Romero imagino que es para darle una mano a Baez, pero ahi tiene que jugar Arady.
-
A mi me hace ruido la Lasarteada de poner a Romero, que no le pudo sacar el puesto al fiambre de Baez en todo el año porque es un perro y como entró aceptable un ratito el otro día lo manda a la cancha, cuando el contexto del partido era totalmente distinto.
Hoy hay que salir a proponer y pisar, pero siempre estamos pensando en como limitar al rival. Cuando somos locales el que se tiene que preocupar es el otro, ponele a Arady y llenale el culo de leche al Inter por los 2 costados. -
A mi no me cierra poner a Pereyra de arranque. No ha jugado mucho y físicamente a este nivel le cuesta. Para mi era Otero de titular jugando en su posición natural de enganche y Mauricio para los últimos 25/30 minutos.
Lo de Romero lo puedo entender porque el único extremo izquierdo en el plantel es Arady. Que pinta bárbaro, pero tiene 17 años y nunca jugó de titular. Romero tiene buena pegada y velocidad. No tiene 1x1 porque con la pelota es malo, pero si lo habilitan puede meter algún desborde.
-
Pah, no me convence, era Otero y Arady.
Siempre tiene que mandarse alguna de cagón.
Por lo menos se dió cuenta que no es un partido para salir con 5 atrás.