Pablo Peirano DT
-
@SiNoCrEnLoQuLu tuvo más jugadas de gol el defensivo Nacional de Peirano, que el ofensivo Uruguay de Bielsa contra Colombia.
-
@SiNoCrEnLoQuLu si peirano es cagon poniendo linea de 5 en brasil, no me quiero imaginar si un dt mete linea de 5 en el viera contra racing jaj
-
Estuvo buena la nota en PT. Dijo que le están haciendo un trabajo físico extra a los juveniles (Petit, Arady, Calione, Sanchez) y van unas horas antes de cada entrenamiento.
-
Me chocó ver a un DT de Nacional hablar de táctica. Si estará baja la vara
-
Muy buena nota en PT. Me deja tranquilo tener un dt que no ve el fútbol con el culo y que labura.
-
Hasta ahora tenemos confirmado algo importante, y es que Peirano trabaja.
Ahora habrá que ver si su idea es apta para Nacional, eso lo tiene que demostrar aun y que ha aprendido de sus errores. -
Es cierto, subimos de nivel.
- Trabajar
- Hacerlo bien, plasmando un fútbol ofensivo a la altura de Nacional
- No ser un cagón y tomar decisiones objetivas de acuerdo al nivel de los jugadores y no por la cédula o "el peso" en el vestuario.
Lasarte no cumplía con ninguna, este cumple con la 1. Es como contratar un empleado y destacarle que va a la oficina a trabajar y no a jugar al Counter Strike, pero bueno, de ahí venimos. Así que mejoramos.
-
puede declarar muchas cosas
La verdad se ve en la cancha
y hasta ahora no he visto nada de trabajo, insiste con jugadores titulares habiendo mejores que los deja en el banco
los cambios son cualquiera, ha tenido suerte
y buehh, yo analizo funcionamiento, no analizo por resultado -
4231 hoy.
Mejía
Morales Coates Millán Báez
Oliva Boggio
Villalba Pereyra ROMERO
DienteEra Arady por Romero y me compraba totalmente.
-
Bueno, ese es el posible 11 según Charquero.
-
Pa, me cambió el día ese posible 4231. Que manija es hoy lpm
-
Banco ser mas ofensivos, pero no me convence nada Pereyra de titular, ahi es Otero, o si tanto bancaste a Recoba arrastrandose, ponelo de 10. Y lo de Romero imagino que es para darle una mano a Baez, pero ahi tiene que jugar Arady.
-
A mi me hace ruido la Lasarteada de poner a Romero, que no le pudo sacar el puesto al fiambre de Baez en todo el año porque es un perro y como entró aceptable un ratito el otro día lo manda a la cancha, cuando el contexto del partido era totalmente distinto.
Hoy hay que salir a proponer y pisar, pero siempre estamos pensando en como limitar al rival. Cuando somos locales el que se tiene que preocupar es el otro, ponele a Arady y llenale el culo de leche al Inter por los 2 costados. -
A mi no me cierra poner a Pereyra de arranque. No ha jugado mucho y físicamente a este nivel le cuesta. Para mi era Otero de titular jugando en su posición natural de enganche y Mauricio para los últimos 25/30 minutos.
Lo de Romero lo puedo entender porque el único extremo izquierdo en el plantel es Arady. Que pinta bárbaro, pero tiene 17 años y nunca jugó de titular. Romero tiene buena pegada y velocidad. No tiene 1x1 porque con la pelota es malo, pero si lo habilitan puede meter algún desborde.
-
Pah, no me convence, era Otero y Arady.
Siempre tiene que mandarse alguna de cagón.
Por lo menos se dió cuenta que no es un partido para salir con 5 atrás.
-
Me gusta pasar a línea de 4 pero no entiendo lo de Romero, el miedo que tienen a poner juveniles es impresionante. Como si Arady fuera a infartar si lo ponen de arranque, a veces hay que jugarsela.
-
Romero-Baez por izquierda? somos locales eh, hay que salir a hacer goles. Como me calienta cuando inventan, poné un atacante ahí, no rompas los huevos.
-
Igual Romero atacó bastante el otro día que lo pusieron por ahí. Para mi puede salir bien esto.
Lo que si me genera dudas es a Pereyra que no va a marcar un carajo, pero por otro lado aplaudo que se termine el mito del 9 pesado de área para morir en tirar centros. Se ve que se buscará juego asociado.
Bien en no poner la linea de 5 con la cual se aburrieron de meternos pelotas entre los laterales y stopper allá en Porto Alegre
-
Igual entre Romero y Recoba puede haber una mejora. Jr hace 3 partidos no toca una pelota.
-
Terrible Fé para hoy, explotará el parque
una pena que no puedo ir por laburo.
Era para jugar Arady, pero no lo querrá exponer. Si no rinde, en el entretiempo sale y entra Recoba, nadie se va a morir. Por otra parte coincido que en vés de Mauri, era para el venezolano. Pero ojalá haga un partidazo y nos cierre el orto