LUB 2024/25
-
Me divierte leer a los DOBLECAMISETA del Foro tirar para atrás en los comentarios
Estamos donde todos quieren estar, En la Final y en el Antel NBA Arena
-
Viendo el resumen la verdad fue demencial lo de Feldeine anoche. Es el mejor extranjero de la liga. Ni te digo si le cobraran las faltitas que le cobran a Sims, termina siempre con 30 puntos.
-
-
-
Tampoco nos viene mal que se juegue seguido.
-
Feldein se fue unos dias? En ese caso si nos sirve que se estire un poquito
-
@nbtrico no, al final se quedó
-
El año pasado se jugó
1-1-1-1 entre Latacio y San Martín, recién al 5°partido que terminó siendo el decisivo, fueron al Antel Arena. Suponía que podía darse este año algo así.
-
Que linda es la semana cuando ya estamos en la final esperando y volvemos al AA.

-
Qué judeada se comió Malvin
-
Qué verde está capalbo. Lo de los jueces delictivo.
-
Hay que pedir garantías. Es alevoso el robo
-
Llegamos los pibes chorros queremos las manos de todos arriba
-
Es un asalto a mano armada
Gente de aguada adentro de la cancha -
Los quiero mañana al gallo y gente del fútbol en todas las radios, hay que parar esto porque está todo comprado
-
Que robo
Toda la fe igual, el viernes a morir, al chupapija de vidal al tobillo la primera
-
Con Perchman de presidente nos dejaremos robar tranquilazos, da igual que sea el fútbol, acá tiene que estar todo el club unido.
Mañana tienen que salir en todas las radios a decir que esto fue un robo escandaloso, les regalaron el pase a la final porque tenían ganas.
-
Tranquilos muchachos, que Aguada está muerto, el tema es no hacerla larga, esto hay que definirlo en 5. Tenés que ganar los 2 primeros obligados. Después se verá. Eso sí, presión a full en la FUBB.
Lo bueno es que tenemos a Vairo.
Perchman seguro se va a esconder.
-
@gauzabolso dijo en LUB 2024/25:
Los quiero mañana al gallo y gente del fútbol en todas las radios, hay que parar esto porque está todo comprado
Dice el gordo que ya va a decir que Aguada es un cuadro ladrón jajaja
-
Que salten por que se viene fea, increíble el robo a mano armada. En esa cancha es costumbre igual pero se fue al carajo. Lo positivo que el viernes hay que salir a matar que van a venir muertos
Último Cuarto (@ultimocuartouy)