LUB 2024/25
-
¿hoy lo ganaron los extranjeros? Sí. Hoy lo ganaron los extranjeros.
-
Por otro lado, dicen que vuelve Evaristo al basket de la galli.
(perdón por desvirtuar, pero comparto lo que me llega)
-
Que la tercera sea la vencida
-
Qué manera de sufrir al pedo con la pérdida esa faltando 30 segundos y 4 arriba. Le ganamos a un muy buen equipo, con fe para lo que viene.
-
Se clasificó de manera justa. Hoy más a personalidad que a juego.
Hay que mejorar bastante. No veo al equipo en su mejor momento y hay varios jugadores que pueden dar más.
-
Defensor era mucho mejor equipo de lo que se pensaba, eliminó a los manyas de atrás en su cancha. Creo que lo de su técnico fue muy bueno, y Wright, McLanahan y Terra nos complicaron mucho, aparte que el banco les rindió.
Nuestros nacionales estuvieron bajos, Semiglia lesionado y el resto erráticos. Feldeine metió una locura de serie, Oglivie de menos a mas, Maozinha capicua.
Creo que se fue muy duro con el equipo en el partido que pierde, la cancha estaba imposible y todo era falta, no ibamos a ganar por 40 todos los partidos. El tercero se ganó bien, algo tranquilo para semis de playoff, este se metió mucho huevo y se remontó.
Creo que lo más positivo de todo es lo que crecieron Oglivie y Maozinha, y que Semiglia está lo suficientemente recuperado para volver a aportar en el goleo. Su falta distorsiona todo.
-
Me divierte leer a los DOBLECAMISETA del Foro tirar para atrás en los comentarios
Estamos donde todos quieren estar, En la Final y en el Antel NBA Arena
-
Viendo el resumen la verdad fue demencial lo de Feldeine anoche. Es el mejor extranjero de la liga. Ni te digo si le cobraran las faltitas que le cobran a Sims, termina siempre con 30 puntos.
-
-
-
Tampoco nos viene mal que se juegue seguido.
-
Feldein se fue unos dias? En ese caso si nos sirve que se estire un poquito
-
@nbtrico no, al final se quedó
-
El año pasado se jugó
1-1-1-1 entre Latacio y San Martín, recién al 5°partido que terminó siendo el decisivo, fueron al Antel Arena. Suponía que podía darse este año algo así.
-
Que linda es la semana cuando ya estamos en la final esperando y volvemos al AA.

-
Qué judeada se comió Malvin
-
Qué verde está capalbo. Lo de los jueces delictivo.
-
Hay que pedir garantías. Es alevoso el robo
-
Llegamos los pibes chorros queremos las manos de todos arriba
-
Es un asalto a mano armada
Gente de aguada adentro de la cancha
Último Cuarto (@ultimocuartouy)