LUB 2024/25
-
Se ganó bien la serie, el único partido que perdimos fue bastante desvirtuado por la humedad.
Tampoco se puede pedir que en una Semi partido chivo ganes caminando, no somos los Boston Celtics tampoco.
-
¿hoy lo ganaron los extranjeros? Sí. Hoy lo ganaron los extranjeros.
-
Por otro lado, dicen que vuelve Evaristo al basket de la galli.
(perdón por desvirtuar, pero comparto lo que me llega)
-
Que la tercera sea la vencida
-
Qué manera de sufrir al pedo con la pérdida esa faltando 30 segundos y 4 arriba. Le ganamos a un muy buen equipo, con fe para lo que viene.
-
Se clasificó de manera justa. Hoy más a personalidad que a juego.
Hay que mejorar bastante. No veo al equipo en su mejor momento y hay varios jugadores que pueden dar más.
-
Defensor era mucho mejor equipo de lo que se pensaba, eliminó a los manyas de atrás en su cancha. Creo que lo de su técnico fue muy bueno, y Wright, McLanahan y Terra nos complicaron mucho, aparte que el banco les rindió.
Nuestros nacionales estuvieron bajos, Semiglia lesionado y el resto erráticos. Feldeine metió una locura de serie, Oglivie de menos a mas, Maozinha capicua.
Creo que se fue muy duro con el equipo en el partido que pierde, la cancha estaba imposible y todo era falta, no ibamos a ganar por 40 todos los partidos. El tercero se ganó bien, algo tranquilo para semis de playoff, este se metió mucho huevo y se remontó.
Creo que lo más positivo de todo es lo que crecieron Oglivie y Maozinha, y que Semiglia está lo suficientemente recuperado para volver a aportar en el goleo. Su falta distorsiona todo.
-
Me divierte leer a los DOBLECAMISETA del Foro tirar para atrás en los comentarios
Estamos donde todos quieren estar, En la Final y en el Antel NBA Arena
-
Viendo el resumen la verdad fue demencial lo de Feldeine anoche. Es el mejor extranjero de la liga. Ni te digo si le cobraran las faltitas que le cobran a Sims, termina siempre con 30 puntos.
-
-
-
Tampoco nos viene mal que se juegue seguido.
-
Feldein se fue unos dias? En ese caso si nos sirve que se estire un poquito
-
@nbtrico no, al final se quedó
-
El año pasado se jugó
1-1-1-1 entre Latacio y San Martín, recién al 5°partido que terminó siendo el decisivo, fueron al Antel Arena. Suponía que podía darse este año algo así.
-
Que linda es la semana cuando ya estamos en la final esperando y volvemos al AA.

-
Qué judeada se comió Malvin
-
Qué verde está capalbo. Lo de los jueces delictivo.
-
Hay que pedir garantías. Es alevoso el robo
-
Llegamos los pibes chorros queremos las manos de todos arriba
Último Cuarto (@ultimocuartouy)