Flavio Perchman 🚬
-
Si se va ahora o en diciembre depende de si seguimos jugando copa en el segundo semestre. La clausula es decorativa, aunque para lo que se paga por cada mediopelo en europa no me sorprenderia que pongan esa guita
-
Lo que me deja "tranquilo", es que tiene pinta de ser un pibe muy centrado. Debe ser jodido todo lo que se está hablando del tipo, que vale esto o aquello, que es la figura, que se lo van a llevar, etc etc
-
@dani-BOLSO dijo en Flavio Perchman
:Lo que me deja "tranquilo", es que tiene pinta de ser un pibe muy centrado. Debe ser jodido todo lo que se está hablando del tipo, que vale esto o aquello, que es la figura, que se lo van a llevar, etc etc
Exactamente, cómo diría el toto la cabecita eh. Se ve un pibe bien, otro por ahí se le sube la fama a la cabeza y olvídate que se termina mareand mareando con los aplausos.
-
Che bolita de grasa, como bien dijiste, SOS PRESIDENTE DE NACIONAL. No operes para tu cuadro de mierda que acaba de chorear a Malvin, tenés que operar y salir en todas las radios a decir que esto fue un robo escandaloso y no hay garantias. No tenés excusas, te gusta la camara más que la hamburguesa con fritas, no te hagas el pelotudo y trabajá para Nacional.

-
Que vaya a alentar al club. Es la final.
Vairo por suerte es hincha de W y le tiene asco bárbaro a Aguada.
-
Gordo doble camiseta si no ganamos te vas a tener que mudar a Alaska.
-
Le caen al ex presidente de Aguada por decir que tampoco se pibe triste si Aguada gana la final
Con razón Decournex sigue con chances de ser presidente
-
Tenemos lo que merecemos. Mientras la gallina opera a full desde adentro e incluso desde afuera con otros actores como Lasalvia, nosotros seguimos siendo tremendos bambis. Ya a esta altura va más allá de cualquier dirigencia, son todos tremendos blandos que no se quieren ensuciar ni un dedo.
-
@elbochabolso dijo en Flavio Perchman
:Tenemos lo que merecemos. Mientras la gallina opera a full desde adentro e incluso desde afuera con otros actores como Lasalvia, nosotros seguimos siendo tremendos bambis. Ya a esta altura va más allá de cualquier dirigencia, son todos tremendos blandos que no se quieren ensuciar ni un dedo.
Son tremendos blandos y tenes gente que los defiende, con razón nunca ganamos nada.
-
@Aserrin dijo en Flavio Perchman
:que lindo es tener al fin una directiva de cuadro grande, como es Nacional, estabamos acostumbrados a debilitarnos ya se por la deuda moral de mierda, o por regalar jugadores (hasta a rivales de continente) por chirolas, y nunca pensar en la gloria y no solo en los balances (que tampoco era que movia la aguja las ventas de mierda que hacian)
esta bararo, disfrutemos nuestros mejores jugadores y vayamos al frente que esto es Nacional,
despues bueno.. si te viene una oferta de 20 palos hasta le hacemos una caravana hasta el aeropuerto, pero primero siempre el nivel del equipo y prestigio, despues ya vendran las ventas. -
@chiquibolso_023 Eso que decís me parece clave y lo comparto. Nos cuesta horrible conseguir buenos jugadores y cuando los tenemos a los pocos meses se van (y gralmente por 2 pesos).
Lo mismo debería pasar con los juveniles. Salvo ofertas imposibles de rechazar, no se deberían vender hasta que hayan tenido un año o año y medio afianzados como titulares.
Aparte en 2026 se empezarían a cobrar más guita por derechos de TV. Manteniendo el presupuesto actual no debería ser tan urgente vender. Se habla de 8M por año pero así agarres 6M ya tendrías el presupuesto casi equilibrado sin vender a nadie.
-
Bo pero el gordo estuvo años en Abuada, no es ninguna sorpresa se sabe que es hincha. Tampoco me parece mal lo que dice, algunos le gusta la venta de humo y que ahora salga hacerse el super hincha del basket.
Yo comparto que si sos de Nacional, se es hasta en la bolita pero ta , hay gente que se crío en un barrio y se hizo hincha del club de ahí. También Nacional paso tiempo sin jugar en primera y no le dieron mucha bola al basket por ésto mismo, la gran mayoría de los dirigentes son hinchas de otro cuadro.
Que le caigan por dejar a Lasuerte o traer algún clavo está perfecto, ahora caerle por que se sabe que es de abuada no me parece. Aparté el estuvo armando el equipo mucho antes de tirarse cómo candidato. Y no quiere tampoco sumarse o subirse Al carro del gallo qué es el de verdad se merece todo el reconocimiento.
-
Si decía aguada me chupa la pija, vamos Nacional y nada más!, también lo iban a putear por vendehumo...
Las elecciones ya pasaron... y los demás las perdieron por no hablar de futbol o por hacer casi todo mal antes, ahora TODOS UNIDOS VENCEREMOS
Marquemos lo que esta nueva dirigencia hace bien y lo que hace mal sin estar pensando en tu directiva preferida
-
Tenemos un presidente que no vende humo, no chicanea ni es soberbio como la dirigencia anterior, responde con naturalidad y dice lo que piensa.
Se quieren agarrar de cualquier pavada para darle palo al gordo. -
A mi no me cambia la vida que sea de Aguada, pero sí me parece incoherente con el slogan "De Nacional en todo".
¿Con qué cara le podemos decir a alguien "doble camiseta" si se votó un presidente fanático de Aguada?
Igual lo más importante es que haga las cosas bien como presidente. Por lo que dijo va a crecer el apoyo al basket.
-
el slogan de Nacional en todo no lo creo martin elgue hicnha de goes?
-
Hasta el Gallo es de Welcome, y cuando estuvo Elgue era dirigente de W.
Solo al Gordo le caen por doble camiseta. -
que asco los Doble camiseta
-
Hay que sincerarse un poco, el slogan "DeNacionalEnTodo" tiene menos de 10 años, hasta hace no tanto tiempo era lo más normal del mundo decir de que cuadro de basket eras y nadie se escandalizaba. Sin ir más lejos, creo que en el viejo foro había un tema con esa pregunta y todos respondían lo más tranqui.
Hay que separar los tantos, una cosa es tener tu cuadro de basket del barrio como TODA la vida pasó (principalmente con los montevideanos) y otra distinta es ir directamente contra Nacional, putear a su gente, jugadores y demás; cuando se enfrenta a tu club de basket.
-
@daniel1899 tal cual, lo de Nacional en todo es algo mucho más nuevo, y NECESARIO para que las proximas generaciones lo tengan asimilado.
En mi caso como JAMAS había visto un partido de basket, ni jugado al basket, ni interesado el basket, fue algo normal hinchar por Nacional en basket, porque es el mismo escudo, el mismo club, y jamás algo referido al basket me había llamado la atención.
Hoy en dia tengo camiseta de Nacional de basket, y para mi es exactamente IGUAL a usar la de futbol.
Tampoco voy a vender humo, quiero que Nacional gane y salga campeón, miro los resultados haber como nos va o algun ratito de un partido, pero no me mueve, prefiero ganar el Uruguayo en fútbol, antes que ser campeón del mundo en basket, y lo mismo aplica para los otros deportes.Eso si, JAMAS voy a entender a alguien que putee a Nacional en basket porque hincha por otro club y luego llega a la casa y tiene la camiseta/short/campera/etc de Nacional.