Peliculas y Series
-
Me vi El domingo toda la temporada de El Eternauta, me gustó la verdad muy buena.
Para ser una serie de ciencia ficción hispanoamericana, muy buena. Sin tanto color que le meten las americana, que aveces ya se van al carajo. Acá es bien casera , con cosas lógicas.
Lo malo que dejo muchos cabos sin atar para la próxima temporada. Ahora esperar 1 año o más tal vez por cómo se hacen éstas series.
-
La tengo ahi para empezar a ver, tengo un problema mental con las series argentinas, me cuesta mucho verlas, me termin de ver Dope Thief, son 8 capitulos esta bastante pasable, y termne la temporada 2 de El turista que me guso mucho gual que los Caballeros
-
Yo voy 3 episodios y fracción y me va pareciendo sobrevalorada para lo que he visto hasta ahora. Creo que sin tanto hype la podría haber disfrutado un poco más, pero es muy lento todo y pasaron episodios en que no pasó gran cosa.
Igual rescato a Ari Staltari que lo amo, si se ponía a bailar rolinga era un 10/10. -
La historia está buena y la producción es buena.
Mi problema con el Eternauta son LAS ACTUACIONES, son verdaderamente horribles. No saben actuar, hay escenas que parecen esas bizarreadas de las novelas de Suar, te sacan completamente de la historia.
-
Eso son gustos. Leí en un hilo de twitter que Darín siempre actúa de Darín, o sea del argentino típico que lo único que quiere es que no le rompan las bolas y que hace todo de mala gana.. y otro le respondía que siempre cuando está muy hinchado responde con cara de orto "Escuchame, pelotudo..." (lo leíste con voz de Darín).
Okupas era algo así, argentinos actuando de argentinos y fue una gran serie. Como digo, lo que me sacó un poco fue tanto hype, se deja mirar pero tampoco es Prison Break. -
El bombo desmesurado que tuvo, es porque los porteños son infumables y están convencidos (pero convencidos en serio) de que todo lo que sale de Argentina es lo mejor y se autochupan la japi a más no poder
-
Eternauta esta tremenda. La actuación del uruguayo buenisima. No le envidia nada a una serie yanqui tipo walking dead o cualquier otra del apocalipsis.
Felicito a los hermanos argentinos, muy entretenida y la veo sin subtitulos, y hablada en argentino. Tremenda -
Está buena, es refrescante ver una serie de ese tipo situada en nuestra realidad.
Por ejemplo, está bueno que la delivery es de Pedidos Ya y venezolana jajaa son boludeces pero te hacen disfrutar más la serie.
O que están jugando al truco al momento que se pudre todo, y así puedo seguir.
-
@gonzabolso18 Las primeras 2 temporadas de prison break son de lo mejor que se hizo en la historia junto con breaking bad (las primeras 4), los sopranos y algunos momentos de lost
-
Miré los primeros 3 capítulos de "El Eternauta" y por ahora me parece buenísima. A mi me divierte mucho ver que los personajes se caguen a puteadas y se hagan bromas como nos hacemos nosotros con nuestros amigos.
@bolsomaiden La 1er temporada de Prison Break debe ser la mejor temporada de una serie. De las que vi yo seguro y eso que he visto varias.
-
Me gustó también El Eternauta. No tiene nada que envidiarle a las series yankees.
Lo que me embola es que fue cortita, y hay que esperar lo mas seguro hasta el 2027 para ver otra temporada, y quedaron muchas cosas por resolver. -
@gonzabolso18 Eso es verdad, por lo general Darin siempre actúa igual en todas sus películas, igual el loco es bueno tampoco es un Estevanez que trasmite 0 carisma o credibilidad.
Y eso que él siempre dijo que no es actor por que nunca se formó cómo tal, el tema es que viene de familia del palo y terminó laburando de lo mismo.
-
que cantidad de pelis que hay para ver en el cine estos meses, tremendo
ya me vi la ultima de Mision Imposible que esta buenisima -
Lylo y Stitche peliculón, para ver en el cine, si no lloras es porque la cola está con dudas.
-
salio la tercera temporada del juego del calamar
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Peliculas y Series:
salio la tercera temporada del juego del calamar
En verdad es la 2da parte de la 2.
Vi por ahí que la gente está criticandola.
-
Para mi estuvo excelente la 3er temporada y con un cierre digno. Aunque ya se está hablando de hacer una 4ta temporada gracias al éxito. No sé porque pero me imagino una temporada nueva con el detective tomando el rol de personaje principal y yendo a los juegos o que haya un salto temporal y la bebé sea la prota.
-
@El-Sampi dijo en Peliculas y Series:
Para mi estuvo excelente la 3er temporada y con un cierre digno. Aunque ya se está hablando de hacer una 4ta temporada gracias al éxito. No sé porque pero me imagino una temporada nueva con el detective tomando el rol de personaje principal y yendo a los juegos o que haya un salto temporal y la bebé sea la prota.
La termine ayer y tambien me gusto. Lo que pasa que la gente nunca va a estar contenta con un final y siempre le va a buscar un pero.
El malo que termina siendo bueno , si se puede decir tambien estaria que si se da la 4ta , sea el que como redención ayude al hermano para acabar con los nuevos dueños del juego digamos, que seria en USA. -
pa mi estuvo re buena, los nuevos juegos estuvieron tremendos
ojalá salga la cuarta temporada -
voy a dar mi opinion sobre las pelis que he visto en el CINE en estos últimas semanas
pongo Cine con mayúsculas porque no es lo mismo verlas en el cine a verlas en tu casa.
En el cine ya con el sonido tremendo es otra cosa, etc.Bailarina me pareció bastante buena con muchisima acción al estilo Jhon Wick, en tele se puede ver tambien.
Exterminio me pareció una garcada, pelicula para ver en tu casa
Jurassic World, tremenda, toda par ver en el cine con tremendo efectos, los sonidos, los dinosaurios enormes, los paisajes, tremenda me encantó.
Mision Imposible tambien buenisima, espectacular para ver en el cine, el sonido las imagenes, la accíon, buenisima