Peliculas y Series
-
Miré los primeros 3 capítulos de "El Eternauta" y por ahora me parece buenísima. A mi me divierte mucho ver que los personajes se caguen a puteadas y se hagan bromas como nos hacemos nosotros con nuestros amigos.
@bolsomaiden La 1er temporada de Prison Break debe ser la mejor temporada de una serie. De las que vi yo seguro y eso que he visto varias.
-
Me gustó también El Eternauta. No tiene nada que envidiarle a las series yankees.
Lo que me embola es que fue cortita, y hay que esperar lo mas seguro hasta el 2027 para ver otra temporada, y quedaron muchas cosas por resolver. -
@gonzabolso18 Eso es verdad, por lo general Darin siempre actúa igual en todas sus películas, igual el loco es bueno tampoco es un Estevanez que trasmite 0 carisma o credibilidad.
Y eso que él siempre dijo que no es actor por que nunca se formó cómo tal, el tema es que viene de familia del palo y terminó laburando de lo mismo.
-
que cantidad de pelis que hay para ver en el cine estos meses, tremendo
ya me vi la ultima de Mision Imposible que esta buenisima -
Lylo y Stitche peliculón, para ver en el cine, si no lloras es porque la cola está con dudas.
-
salio la tercera temporada del juego del calamar
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Peliculas y Series:
salio la tercera temporada del juego del calamar
En verdad es la 2da parte de la 2.
Vi por ahí que la gente está criticandola.
-
Para mi estuvo excelente la 3er temporada y con un cierre digno. Aunque ya se está hablando de hacer una 4ta temporada gracias al éxito. No sé porque pero me imagino una temporada nueva con el detective tomando el rol de personaje principal y yendo a los juegos o que haya un salto temporal y la bebé sea la prota.
-
@El-Sampi dijo en Peliculas y Series:
Para mi estuvo excelente la 3er temporada y con un cierre digno. Aunque ya se está hablando de hacer una 4ta temporada gracias al éxito. No sé porque pero me imagino una temporada nueva con el detective tomando el rol de personaje principal y yendo a los juegos o que haya un salto temporal y la bebé sea la prota.
La termine ayer y tambien me gusto. Lo que pasa que la gente nunca va a estar contenta con un final y siempre le va a buscar un pero.
El malo que termina siendo bueno , si se puede decir tambien estaria que si se da la 4ta , sea el que como redención ayude al hermano para acabar con los nuevos dueños del juego digamos, que seria en USA. -
pa mi estuvo re buena, los nuevos juegos estuvieron tremendos
ojalá salga la cuarta temporada -
voy a dar mi opinion sobre las pelis que he visto en el CINE en estos últimas semanas
pongo Cine con mayúsculas porque no es lo mismo verlas en el cine a verlas en tu casa.
En el cine ya con el sonido tremendo es otra cosa, etc.Bailarina me pareció bastante buena con muchisima acción al estilo Jhon Wick, en tele se puede ver tambien.
Exterminio me pareció una garcada, pelicula para ver en tu casa
Jurassic World, tremenda, toda par ver en el cine con tremendo efectos, los sonidos, los dinosaurios enormes, los paisajes, tremenda me encantó.
Mision Imposible tambien buenisima, espectacular para ver en el cine, el sonido las imagenes, la accíon, buenisima -
@SiNoCrEnLoQuLu Tu gusto en el cine es como tu gusto con la seleccion. Todo es maravilloso.
Disclosure: no lo es.
La ultima vez que fui al cine fue a ver Jurassic World y me parecio nefasta. Facil la peor de todas las que he visto enteras (Jurassic World 2 capas es igual o peor pero no la vi entera).
-
Empecé a ver The Day of the Jackal en Disney+ (El Chacal en idioma croto). Voy dos capítulos y hasta ahora me pareció muy buena, mucho cambio de escenario que le da un aire fresco y cierto estilo Bond que le da intriga.
-
Termine ayer de ver Mobland (Tierre de Mafia) esta en Magis 8 capitulos, dirigida por Guy Ritchie con Tom Hardy, Pierce Brosnan y Helen Mirren, muy pero muy recomendable, dficil falle con ese director y ese elenco, tambien aparecen varios mas que son comocidos de pelis y series inglesas pero no saco los nombres, y me vi The Inside Man, con Ted Danson, esta buena la mire sin mucha expectativa y me gusto
-
terminé de ver The Bear en Disney, una serie que recomiendan muchisimo pero la verdad me pareció por momentos muy aburrida. Tiene capitulos excelentes pero tiene otros que tenes que hacer fuerza para no dormirte. El actor principal Jeremy Allen White alias el ex novio de la Rosalia es un crack, carrea por momentos
-
Creo que ya lo habían dicho acá pero Mr Inbetween en Star+ es muy recomendable. Muy buena
-
@Hauru no es pa vóoo, es para niños como yo las Jurrasic, por eso no te gustan.
-
No puedo creer que Hawkgirl literalmente mata a Netanyahu
-
@garzon2000 Esa la tengo archivada para verla , ya había escuchado buenas reseñas.
Yo vi una de espionaje muy recomendable, con el alemán que hizo de Magneto en las últimas película de X man, aparté hay otros buenos actores.
Al que le cope el género, se la recomiendo:
The AgencyOtra que está buena , es la de Landman.
Se trata del negocio del petróleo, es un drama del mismo creador de Yellowstone. También tiene buen plantel, yo la recomiendo.Después una que sale Stallone cómo ex mefioso que se "rescata" , King of Tulsa.
Y por último también dejo otra policial muy recomendable.
Mayor of Kingstown, con Jeremy Renner cómo el actor principal y también buen plantel. -
Va a haber una precuela de las películas de It el Payaso de 2017 y 2019 centrándose 27 años en el pasado de la clásica miniserie/película de los 90 (para mi muchisimo mejor que las nuevas y mas aterrador el payaso) y se dividirá en 3 partes donde cada una de ellas irá retrocediendo 27 años en el tiempo hasta llegar a principio del siglo XX.
PD: la peli de It de los 90 siempre desde chico fué una de mis preferidas y si la habré visto 6 veces es poco jaja me quemó un poco cuando sacaron las nuevas como arruinaron al payaso y lo hicieron de un aspecto mas cómico, espero que en esta nueva serie lo hagan mejor como el original.