Flavio Perchman 🚬
-
A mi no me cambia la vida que sea de Aguada, pero sí me parece incoherente con el slogan "De Nacional en todo".
¿Con qué cara le podemos decir a alguien "doble camiseta" si se votó un presidente fanático de Aguada?
Igual lo más importante es que haga las cosas bien como presidente. Por lo que dijo va a crecer el apoyo al basket.
-
el slogan de Nacional en todo no lo creo martin elgue hicnha de goes?
-
Hasta el Gallo es de Welcome, y cuando estuvo Elgue era dirigente de W.
Solo al Gordo le caen por doble camiseta. -
que asco los Doble camiseta
-
Hay que sincerarse un poco, el slogan "DeNacionalEnTodo" tiene menos de 10 años, hasta hace no tanto tiempo era lo más normal del mundo decir de que cuadro de basket eras y nadie se escandalizaba. Sin ir más lejos, creo que en el viejo foro había un tema con esa pregunta y todos respondían lo más tranqui.
Hay que separar los tantos, una cosa es tener tu cuadro de basket del barrio como TODA la vida pasó (principalmente con los montevideanos) y otra distinta es ir directamente contra Nacional, putear a su gente, jugadores y demás; cuando se enfrenta a tu club de basket.
-
@daniel1899 tal cual, lo de Nacional en todo es algo mucho más nuevo, y NECESARIO para que las proximas generaciones lo tengan asimilado.
En mi caso como JAMAS había visto un partido de basket, ni jugado al basket, ni interesado el basket, fue algo normal hinchar por Nacional en basket, porque es el mismo escudo, el mismo club, y jamás algo referido al basket me había llamado la atención.
Hoy en dia tengo camiseta de Nacional de basket, y para mi es exactamente IGUAL a usar la de futbol.
Tampoco voy a vender humo, quiero que Nacional gane y salga campeón, miro los resultados haber como nos va o algun ratito de un partido, pero no me mueve, prefiero ganar el Uruguayo en fútbol, antes que ser campeón del mundo en basket, y lo mismo aplica para los otros deportes.Eso si, JAMAS voy a entender a alguien que putee a Nacional en basket porque hincha por otro club y luego llega a la casa y tiene la camiseta/short/campera/etc de Nacional.
-
Algunos se tienen que sincerar muchachos. Lo que jode de Perchman un poco también es que tenga pinta de tachero y hable como quien está tomando una grapa en el bar.
La que les gustaba que vestía lindo, ni era tan inteligente ni hablaba tan bien como les parecía.
-
Yo soy doble camiseta, no quiere decir que no le tenga cariño a Nacional en basket, toda la vida prefiero que gane Nacional contra cualquiera menos mi equipo (qué encima ni en 1era juega).
Podrán enojarse con los "doble camiseta" pero la realidad es que el 90% de los hinchas de Nacional o les chupa un huevo el basket o son de otro cuadro.
Yo cuando me crié Nacional en basket no le daba bola nadie, era un cuadro de mitad de tabla de la B y lo iban a ver 50 personas, no pasaban los partidos, no existía. Me alegro pila que haya crecido y que esté cada vez más fuerte, si me hubiera criado en esta época es probable que me habría hecho tan fanático como en el futbol.
-
No concibo la idea de no querer que gane Nacional en el deporte que sea. Lo respeto igual, siempre y cuando no pasen el limite de hinchar en contra del club. Nacional es uno
-
No me deja editar, me refiero a como decían arriba de putear a Nacional en basket.
-
Me gusta que hable de manera natural y transparente, se podrá equivocar, tendrá defectos, podremos no coincidir pero sin ánimo de comparar, las mejoras comunicación, agenda y cercanía con la gente son abismales!
-
@elchengue20 a mi me pasa lo mismo, creci sendo hincha del cuadro de barrio, mis hijos que son adolecentes por ejemplo son de Nacional hasta en la bolita, y enfermos del basquet de Nacional, me pasa lo mismo a mi y mi equipo tampoco juega en 1era,
-
@matebolso dijo en Flavio Perchman
:No me deja editar, me refiero a como decían arriba de putear a Nacional en basket.
Exacto, debe haber muchos que son de abuada y Nacional pero cuándo juegan contra nosotros, parecería que no se acuerdan de eso y nos toman cómo un equipo diferente.
Esos si la verdad que se los debería fajar, no por ser de abuada, si no por faltarle el respetó al club. -
Cualquier persona puede tener cariño o ser hincha de un segundo club en cualquier deporte, incluso en fútbol porque estuviste ligado deportivamente y socialmente a un club de un barrio o un pueblo. Eso es muy distinto a anteponer a otro club antes que Nacional, más aún ofender a Nacional.
Otra cosa también es querer equiparar lo que es un hincha cualquiera de lo que es un dirigente del Club. Ojo que igual con esto no estoy cargando sólo a Perchman, incluso valoro su honestidad, quiero que todos los dirigentes defiendan 100% a Nacional en todos los contextos.
Y por último, aguada te vamos a coger.
-
Hoy nos jugamos la clasificación. De nuevo Vargas, Otero y Herazo son suplentes. Unos 175k mensuales de salario. Si esa guita se hubiera invertido bien tendríamos un cuadrazo que ganaba sobrado el Apertura y podría pelear con más fuerza en lo internacional.
-
Ni siquiera necesitamos tanto, era no dejar a Lasarte nomas. Sin Lasarte Nacional ya era campeón del apertura.
-
Claro, es muy azaroso el fútbol, hablar con el diario del lunes en materia de incorporaciones es bravo.
Lo alarmante fue lo de Lasarte, en la continuidad de enero y en la demora de echarlo en marzo. -
Exacto, a priori la venida de Vargas y Otero eran buenas, Otero venia jugando y jugando bien, Vargas venía alternando pero haciendo algunos goles.
Yo no los vi el año pasado jugar, pero esto marcaban los números y los que los veian jugar.Lamentablemente ninguno de los 2 esta valiendo la pena, sobretodo Vargas.
Ahora el tema es poder rajarlos, al menos tenemos la chance a fin de año de rescindir a Vargas.
(Con Decournex tenían contrato a 3 años con extensión si jugaban el 30% de los partidos, y podían rescindir por 100mil dolares si les llegaba una oferta) -
@alebolsoamuerte Vargas jugo la final de la copa el año pasado e hizo un gol. Para mí la explicación lógica es que entró en modo ex jugador, cómo le paso a Bergessio qué pasó de tener una buena temporada a ser robo cop en la otra. Esos 2 o 3 meses lo retiró del fútbol, aparté es de la banda de Vidal y esa gente, todos choborras y que nunca se cuidaron.
Otero sin haber sido una locura, a demostrado que puede dar una mano pero tampoco desde que llegó, no jugó 2 o 3 partidos seguidos, después entra en uno 20 y otro 15 , tampoco es Messi para que entre y marque la diferencia.
-
Encima de todo es mufa este gordo