Lucas Villalba
-
@elchengue20 dijo en Lucas Villalba:
Me quedo bastante tranquilo con las declaraciones de Vairo y Perchman
Vairo hablando del pase de Villalba dijo "Nacional no es como cualqier empresa, acá lo primordial es salir campeón" y "Villalba en 6 meses va a valer mucho más".
Perchman tiró "no me pregunten más, no tiene precio".
Yo entiendo que si llega una oferta que rompe todo es dificil aguantarlo, pero me parece perfecto que no estén desesperados por venderlo y que la idea principal es tratar de aguantarlo, además que tiene para seguirse cotizando. También me parece qué el jugador no tiene drama con quedarse, algo que es fundamental.
La verdad creo yo, es que no se sabe hasta dónde llegará y en qué rango de tiempo, da saltos de calidad cada 45 minutos y solo basta leer los mensajes de este grupo cuando se abrió y los mensajes de estos días. Hoy el precio es incalculable, económico claro, porque retenerlo tiene un valor deportivo y de posicionamiento para el club y el plantel altísimo, que no es poco. Hoy quizás esté pisando las dos sifras K, si mete de los dos partidos otro bestial, ya hablamos de dos sifras holgadas, si pasamos la serie y mantiene un rendimiento bueno, sólo bueno un poco más, pero, si lo cita Bielsa y juega, a preparar la alcancía y yo creo que si lo cita lo retienen hasta fin de año para mantenerle los minutos y la motivación, y sacarlo del riesgo de la adaptación y falta de contención. En alegrías e ilusión, ya nos hizo millonarios a todos!
-
Cuantas veces se puede entrar a hacer elogios a este jugador en el foro sin pagar la cuota premium? Técnica en velocidad = jugador de alto rendimiento. Eso + Disciplina, perseverancia y convicción = jugador de élite.
-
Que le renuevan hasta 2027 o 2028, así mínimo todo el 2025 lo juega en Nacional.
Entiendo hay que vender pero también disfrutar a los buenos jugadores.
-
Garchate al Inter bro!
-
Hasta cuando tiene contrato en Nacional? Alguien sabe con certeza?
-
@maxivaz10 Diciembre de 2027
-
El chupete de Buysan tiro en Twitter que Nacional le va poner una cláusula de 20 palos y subir el sueldo.
-
Deburronex ya lo tendría vendido por un milloncito libre por compromiso moral.
-
@Ruyeri dijo en Lucas Villalba:
Deburronex ya lo tendría vendido por un milloncito libre por compromiso moral.
No solo los vendia por chirolas, sino que vendia a todos a cuadros bien de mierda. Cosa de arruinarles la carrera encima.
-
Dato curioso de Lucas, es el tataranieto de uno de los fundadores del Club.
-
Es la definición de aura este tipo, esta destinado a ganar la Libertadores con la del bolso
-
Es el mismísimo Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur y heredero del trono de Gondor.
-
Tremendo videazo de la cabra
-
@gonzabolso18 dijo en Lucas Villalba:
Es el mismísimo Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur y heredero del trono de Gondor.

-
Si va a jugar con el freno de mano por la lesión que salga nomás.
-
Es nuestra única en ataque y el DT se ocupó de que lo puedan triplemarcar tranquilazos. Porque es un cagón.
Así y todo sigue siendo desnivelando.
-
@matebolso dijo en Lucas Villalba:
Si va a jugar con el freno de mano por la lesión que salga nomás.
con el freno de mano y todo es 10 veces más que cualquier compañero.
-
Es muy monotemático el equipo, eso lo complica. El mapa de calor debe ser escandaloso.
-
Era para sacarlo ni bien se lesionó, mucha ventaja se dan en este partido cuando tenés jugadores que no corren. Ya con Muerticio era un montón
-
Lo tendrían que haber saco, si no se rompió todo es un milagro
JohnnyTuki #9446 (@johnnytuki)