Gonzalo Petit
-
Yo no lo quiero matar, pero ya me di cuenta que no es la mega joyita que me vendieron. Para ser 10, es lento y medio tosco, para ser 9, le falta mucho puchero y choque. Insolito la que robo en el area y se demora 10 minutos, pegale un uñazo que es gol, pelotudo.
-
Dejen de inflar a los jugadores después no saben ni que inventar
-
No lo mato para nada. Lo ponen en un contexto negativo. Teniendo que dar vuelta un resultado, con el equipo jugando a nada, la tribuna presionando.
De todas maneras, el problema como digo siempre es hacerse expectativas desmedidas con los juveniles. Acá llegué a leer que poco menos era el nuevo Harry Kane. Un jugador de 18 años que no es rápido, no es atlético, no es ágil, no tiene fuerza, no gana por arriba. Es un buen proyecto que necesita trabajar urgente la parte física.
-
Estuvo más cerca de mojar que Herazo pero el problema es Petit.
Tenemos a Herazo y Vargas que no le hacen un gol a nadie y tuvieron mil veces más oportunidades, a este lo ponen a salvarnos el culo.
Es insolito que no se den cuenta la verdad. Hasta que no apostemos a los pibes vamos a seguir igual que siempre.
-
poneme a JR de dt con Villalba, Petit y Aradi, de enganche el Diente
y ahi vas a ver cuantos goles hace Petit en el campeonato -
Yo no lo mato pero me llama la atención el estado fisico de nuestros pibes que NO juagaron el finde y juegan 45 minutos... eso NO puede pasar ..
-
Jaja, le tiraron toda la presión encima, el cuadro estaba roto, por momentos hasta jugó de 5, aun así fue el mejor de todos los que entraron y acá vienen a putearlo, después son los mismos que van a decir que Herazo sí entró bien porque cabeceó 1 pelota, a veces tenemos lo que nos merecemos
-
@Ruyeri dijo en Gonzalo Petit:
No lo mato para nada. Lo ponen en un contexto negativo
Mira que yo soy pro juveniles, pero hoy pusieron al mismo Petit que juega en primera hace un año, no hicieron debutar a Agustin de los Santos.. Esa frase de 'contexto negativo" ya me esta molestando, a los juveniles solo hay que ponerlos cuando vas ganando 4a0? Al final si tiene chapa de algo, tiene que entrar y no pesarle el """"contexto""""'
-
@elchengue20 si tuvimos alguna chance en este partido fue cuando entro Herazo
-
Como defienden a los jugadores con el pretexto del contexto. Más allá de toda opinión de si está verde, bajo, le falta, no es lo que se creía o lo que sea, nunca pero nunca puede estar tan mal físicamente un tipo que es DEPORTISTA y no tiene 20 años todavía. Da para pensar que no entrena entre semana o no se cuida.
-
@Recobinha Petit tuvo 2 o 3 chances por lo menos de patear al arco, también una pelota que presiona solo y la gana, Herazo no pateó al arco.
Pero bueno, acá les llenó el ojo Herazo con una pelota que corrió contra el corner y una que puso el cuerpo. El problema es Petit.
Que siga jugando Herazo, Petit solo que entre a salvarnos el culo en el segundo tiempo cuando estemos perdiendo el campeonato, sino la rompe es porque no sirve o le falta.
-
Es un jugador con talento en un club ignorante así que es probable que nunca pueda desarrollarlo.
Sus cualidades son para ser 9, no puede jugar de absolutamente nada más. Lo ve cualquiera desde el día 1, pero dicen que en formativas ya lo usaban medio de 10-segunda punta, Lasarte lo pensaba de enganche y Peirano está indeciso entre usarlo de 9 o de media punta, hoy entró a jugar de Pereyra un buen rato.
Cualquier pelota que agarre lejos del area no tiene velocidad suficiente ni sabe como jugar. En cambio en el area es buen definidor, tiene buenos movimientos por eso suele tener chances de gol y rebotando o tirandose a recibir atrás es buen pasador porque tiene más imaginación que técnica, pero como lo ven buen pasador lo usan más atrás donde la imaginación vale menos y la técnica de pase vale más.
Fisicamente tiene que desarrollarse mucho más, está clarisimo. Pero están perdiendo tiempo y lo engañan haciendolo jugar de cosas que no sabe, pasó acá, pasó en la selección uruguaya, su carrera depende de irse a un club donde lo agarre un DT que no sea un ignorante y le diga la verdad, juegas de 9 o no jugas de nada.
-
Herazo es una verga que no tiene que estar en Nacional. Petit es un inflado como les encanta acá en el foro inflar a los juveniles
-
Le van a cagar la carrera con esto de no formarlo como 9 por la taradez uruguaya de que si sabés meter un pase tenés que ser enganche
-
-
Tiene que tener minutos siempre.
-
El equipo titular debió ser el que salió a jugar el segundo tiempo. No será un virtuoso técnicamente pero le pone ganas y eso hoy no es poco
-
Una pija hoy.
-
Entró mal sí, lejos de estar entre los apuntados para mí
-
Ni ahí de matarlo pero hoy la nada misma el ratito que entró.