-
@Aserrin dijo en Paolo Calione:
@Brunito Velazquez también es espantoso
Pero te aseguro que no le iban a temblar las piernas como a este. Error vs inter allá, gol. Hoy error, gol.
-
Malo en linea de 5, malo en linea de 4
-
Ni en pedo voy a crucificar a un pibe de 18 años porque lo mandan en lugar del capitán en un partido de Copa de vida o muerte.
-
Yo no lo crucifico, digo lo que mostró en todos los partidos, es un tremendo perro.
¿Por qué mierda hay que esperar a un tipo que solo demuestra SER HORRIBLE y no se le ve ni una puta cualidad? ¿porque tiene 18 años?
-
Discrepo que no tiene condiciones, pero bueno, fácil salir hoy a decir que son todos malos y ninguno sirve para nada.
Y con los pibes que los mandan al muere más fácil todavía.
-
La realidad es que Helguera contra Boca y Petit en el clásico entraron en contextos similares y lo hicieron muy bien, este nos cagó el partido y en general viene muy mal.
No lo voy a matar, tiene 18 y juega porque el capitán se borró, pero ya está, tenga condiciones o no, ahora no está pronto, denle su lugar a otro.
-
Anda para tercera no más. En los dos partidos con Inter tiene responsabilidad en algún gol.
-
No pueden subir jugadores así a un cuadro grande. Debe ser que ya no somos grandes.
-
No funciona ya esta que entre otro, cuál es el problema? mejora luego y vuelve o afuera, pero BASTA de ser un ONG porque 1 de esos funcionó luego de 45 partidos, no esta? pa fuera que entre otro listo, menos drama no somos una ONG
-
Ya no lo podés guardar porque se lesionó Coates
-
Verdolaga, gol en Colombia responsabilidad de él, gol en porto alegre, responsabilidad de él, gol hoy responsabilidad de él. Tiene futuro pero para este nivel está lejísimos.
-
Yo creo que zaguero y golero son los únicos puestos donde es muy riesgoso poner juveniles por un tema de personalidad, se los expone mucho. Si un delantero se manda una cagada no repercute pero un defensa o golero si. Hay que tener jugadores probados en estos puestos
-
Toda la vida jugaron juveniles en la zaga.
Esas maximas no aplican, hay que poner buenos jugadores, un juvenil puede ser Coates o el vampiro Torres, no tiene sentido agruparlos.
-
@ColoniaNicolich dijo en Paolo Calione:
Verdolaga, gol en Colombia responsabilidad de él, gol en porto alegre, responsabilidad de él, gol hoy responsabilidad de él. Tiene futuro pero para este nivel está lejísimos.
En que te basas para decir que tiene futuro? Tiene 4 partidos en Nacional y 3 horrores que costaron goles al máximo nivel. Una cosa es que siendo zaguero no sepas pasar la pelota o salir jugando, distinto es si sos zaguero y te viven comiendo la espalda o por falta de atencion te duermen, si eso basico no lo aprendiste de pibe, en la primera de Nacional no podes aprenderlo.
-
Para mi tiene buenas condiciones. En el 2do tiempo bancó un montón. Es rápido, bastante fuerte, no lo veo malo técnicamente.
Tiene desatenciones propias de un juvenil que está verde. Jugó 5 partidos en 1ra y 4 fueron por Copa contra rivales brasileros y el mejor colombiano.
-
Si ese tipo tiene buena técnica todos tienen buena técnica.
-
Incomprensible lo del primer gol
Entró horrible -
Mal partido, lo banco igual.
-
Parecida en el 2T la misma pelota larga cruzada, se tira Otero por las dudas de que el delantero del Inter llegara. Lo mínimo era que le hiciera penal por verde, pero no que le hagan el gol por dormido.
Ya está, traigan a otro, que Nacional no es un club chico para andar fogueando.
-
Como dicen arriba, tiene 4 partidos en primera. Ese es el problema, hay que darles fútbol y no 4 partidos por semestre. Ahora va a tener una racha más larga de partidos y ahí veremos la verdad de la milanesa, va a tener que aprovechar su chance si no después viene otro atrás.
También es como dicen arriba, no podes poner a todos los juveniles en la misma bolsa.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.