-
estan como locas las viudas de bava jajaja intentando bajarle el precio al Diente, haganse hinchas del indep santa fe si quieren un "proyecto deportivo". Al final le doy la razón al Diente que entra a twitter y los mea a todos los que lo critican
-
Es verdad que si juega enserió es el jugador más desequilibrante del medio y del plantel. Ahora tampoco es campeón de América y del mundo cómo para decirle, toma las llaves y hace lo que quieras.
Yo lo banco pero no me fumo que se ponga diva, a Suárez se lo puedo bancar al Diente es un poco mucho.
-
Tácticamente es de los peores jugadores que vi en mi vida.
-
Entró con el balde puesto.
-
Por qué le caen a este?
-
No era un partido para dejarlo solo de 9.
-
Es un jugador con talento muy por encima de la media, lo mostró en la jugada del travesaño.
Su IQ diría que es casi de retrasado mental y por eso su carrera es tan discreta, una maquina de tomar malas decisiones, es literalmente retrasado.
-
Avísenle que se puede pasar la pelota eh, flor de comilón.
No jugó mal y tiene mucho talento, pero de nada sirve si juega para él, no moja y perdemos.
Cagó quién sabe cuántos ataques por querer hacer la jugada él y pegarle, esto es como cuando un jugador pica un penal importante, si lo mete es flor de crack y se lo aplaude, si lo erra se lo caga a puteadas.
-
Muy entreverado, igual fue lo más peligroso que tuvimos junto a algún chispazo de Villalba.
Lo mandaron al muere a jugar arriba solo y despuse en el segundo tiempo el cuadro era un caos.
El problema de fondo es que el equipo es una murga que no tiene idea a qué juega.
-
Podrá ser el más talentoso, etc. Es un perdedor de mierda
-
Físicamente está muy mal, pero como no entró esa del travesaño LPM
-
Porque tira los córner como una vieja? no come bien?
-
No tiene con quien jugar, no tiene un pase claro porque el resto mira y ninguno se desmarca, tiene que intentar desmarcarse de dos o tres jugadores para buscar el espacio y poder patear al arco, el resto mira o están a 20 mts. de él, otra cosa porqué queremos salir jugando si no sabemos, Mejiaaaa...dividila de una ! desde el minuto 0
-
Es nuestro ÚNICO jugador de fútbol, el resto salvo Millan y Coates son mediopelos, mediopelos
-
Jugó bastante bien. Cerca del área es desnivelante. A nada de hacer el gol de la Copa.
-
Que manera de arruinar jugadas, despues no se si es culpa de el o Peirano pero muy retrasado muchas veces (en la cancha no mentalmente)
-
Es crack, se pone el cuadro al hombro cuando quiere pero no al nivel de dejarlo elegir DT como hizo y nos cagó el año.
-
Tiene un mani en la cabeza, siempre tiene que hacer una de más, sino se ve que no se siente el más talentoso.
-
Embola siempre enganchando para adentro, menos derecha que Orsi.
-
En el 1er tiempo ayer tenia que bajar a hacer la función de Pereyra de armar alguna jugada porque Pereyra no la agarraba ni con la mano.
A mi no me gusto su partido, lo vi entreverado muchas veces, pero así y todo es el jugador en ofensiva con más jerarquía del plantel, solo el puede hacer la jugada que pega en el palo.
Hay que aprovechar a un jugador así, que juegue cerca del área, y por los costados 2 punteros que desborden y encaren
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.