Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Con Repeto nos ganó Vélez en la hora y con Munua en la mítica copa del 2016 así al voleo creo que ganamos un partido en el Parque después no le hicimos goles a nadie, hasta empatamos 0 a 0 con River de acá, tengo que hacer memoria pero fue puro 0 a 0 de local ese año, nada destacable.
-
@yorugua23 le ganamos a Palmeiras con gol del Diente. Igual un partido recontra trancado y que ganamos 1-0.
-
-
Háganle una limpieza urgente ya está recontra confirmado que está mufadisimo, no puede ser. A jugar en el centenario hasta nuevo aviso x copa. Total las 3 que ganamos siempre fuimos locales allí.
-
cuando hacés las cosas mal no hay MUFA, hay errores propios
-
La culpa no es del gpc déjense de joder, parecen manuas
-
En el centenario perdimos con Garcilazo y liga de Loja. La culpa es nuestra que no se nos para
-
@Joaco70190 No te olvides del 0 a 0 vs America con Carrasco. Otro partido clásico de Nacional ese, teníamos que ganar contra un America que le chupaba un huevo la copa y terminamos 0 a 0.
Inolvidable ese partido, al nivel de aquella semi vergonozosa vs Estudiantes donde nunca tuvimos chance de nada aunque solo teníamos que hacer 1 gol.
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
el Parque es la mejor localia, el centenario ya fue, al pasado no se vuelve
20 años sin ganar un partido importante, en qué planeta es la mejor localía?
-
El equipo es una murga total pero la culpa es del GPC, media pila.
Solo con la gente cantando los metimos en el arco y tuvimos varios corner. Tampoco van a entrar a cabecear.
-
No vas a comparar jugar en el Parque que en el Centenario donde es una cancha con las tribunas más alejadas, no se practica, es casi ser neutral... Minutos más tardes, nos damos cuenta que a los rivales les favorece jugar en en Parque porque a nuestros jugadores les tiembla las patas sentir a la gente tan cerca.
Lo dijo Perchman mismo. No le hacemos un gol a nadie jugando en el Parque.
-
No se me ocurre pensamiento más unga unga que pensar que jugamos así por el estadio.
Somos como esa gorda que se come todo y piensa que este mes subió 8 kg porque faltó a 3 clases de zumba.
-
El problema es del equipo, tenemos una localía que por la gente y cómo es la cancha, es de las mejores que pueda haber, el que nunca está a la altura de eso es el club.
Cualquier cuadro ignoto sin hinchas sale a hacer respetar su localía más que Nacional.
-
El pasto hoy estaba espantoso,.alto, pozeado, decolorado de a parches, etc.
Vi varios golpes al pasto.
-
El tema es que si los técnicos siempre salen a especular a lo cagón y ver si pueden sacar una contra, la presión de la tribuna por salir a ganar se come al equipo
-
Yo lo voy a comparar con el basket. Mismo clima, si jugáramos como cagones dirían que pesa, que se desconcentran y erramos tiros, etc.
Acá el problema es la falta de jerarquía de jugadores y cuerpo técnico.
-
Hay que ser pelotudo para creer que el problema es el Parque. Lo peor es que son muchos.
-
Nadie cree que el problema es el Parque como tal, el problema es no saber jugar en el Parque. Es como si boca no supiera jugar en la bombonera y la presión y que se mueva etc les pese a ellos y no a los rivales. El próximo gol en el Parque por copa hay que gritarlo 15 minutos, nunca sabes cuántos partidos se puede tardar el próximo.
-
No, pero si le gallina tiene mejores jugadores...
Le ganaron a Mineiro, con Flamengo empataron 2 veces, a Central le ganaron, a Olimpia se lo dieron vuelta, a Sporting Cristal por Sudaca lo caminaron.
Acá el último partido que fue un baile fue vs Libertad y apenas 2 a 0 le ganamos. Después andábamos contando goles. No le ganamos a un brasilero ni por decreto de local. Nos cuentan horrores los argentinos, casi quedamos arafue con los peluqueros de Venezuela. El tema es jugar en el Parque, nos mete más presión a nosotros que al rival. Con esta presión tengo que darle la razón a Perchman, Nacional debe de jugar en el Centenario.
-
Si no saben jugar con presión estamos eligiendo mal a los jugadores y a los dt.
No le echen la culpa al GPC, todas las hinchadas visitantes q vienen al Parque hablan muy bien d nuestra hinchada y d la presión q mete el estadio.
Hace años q venimos contratando técnicos mediocres q juegan a meterse atrás d local y resulta q ahora la culpa es del GPC.
Ya es hora d hacer una bajada d linea a nivel institución, hay q dejarles en claro q si no tienen los huevos d salir a ganar d locales no están preparados para dirigir a Nacional.
Me tienen podrido los DT con esos análisis después d la derrota diciendo q fuimos a buscar los 3 puntos cuando todos vimos q le cedimos la pelota al rival y teniamos pánico d atacar por miedo a q nos agarren mal parados