Copa Conmebol Libertadores 2025
-
Basta loco pareciera que vivieramos en un loop donde año tras año dependemos de nosotros y es ir al parque central y cagarnos en las patas y NO GANAR, ya está apguen la tele, reinicien el juego, me cansé.
-
Que amargura. No encuentro consuelo. Es un dolor de que no se nos da nunca y que hacemos todo para que no se nos de.
La copa es lo más grande. Lo único te diría. La copa es todo. Y se que estamos lejos desde lo económico y el plantel, o no tanto. Pero a veces parece que la planificación no se coincide con ese anhelo que tenemos de la copa.
Venimos de dos años terribles. De golpe tras golpe, una decepción peor que la otra. Dónde se ha planificado pésimo desde dirigencia y gerencia deportiva. Gente que gana suculentos sueldos como taramaco en su momento, eguren ahora, sumados a cuerpos técnicos. Sabrán el dolor que tiene el hincha ante cada decepción? Sus decisiones nos cuestan gloria, prestigio, dinero y por sobre todo nos generan dolor porque no hay cosa que queramos y soñemos más que la copa.
Y la gente va, está, alienta, se hace socia, agota. Denle un poco más a la gente.
-
Voy a tener que ver la famosa película "el día de la marmota" con todo lo que la han referenciado acá en el foro aunque ya se de qué va
Encima ahora se le agrega el condimento de que la gallina si está compitiendo y encima tiene culo. Qué karma esta copa
-
Para peor nos re durmieron con lo del abono y ahora habrá que ir a fumarse a estos perros el miércoles que viene también, ni ganas.
-
Si tienen un poquito de verguenza ( los jugadores) donen el sueldo, ya que sangre no pueden donar porque no tienen, sacando honrosas excepciones (Oliva)
-
@sanjo Anda vos. Yo me voy a rascar en el sillón.
-
Todavía nos queda el papelón de no ganarle a Atlético Nacional y ni siquiera rozar la Sudaca…
-
No quiero decir que no voy el 28 porque soy retarded, pero espero no hacerlo, no tengo ganas de ir a fumarme una noche de resignación cantando "quedamos afuera de las copas pero yo te quiero igual"
-
No todo esta perdido, aún falta perder con los colombianos.
-
@Joaco70190 dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
Que amargura. No encuentro consuelo. Es un dolor de que no se nos da nunca y que hacemos todo para que no se nos de.
La copa es lo más grande. Lo único te diría. La copa es todo. Y se que estamos lejos desde lo económico y el plantel, o no tanto. Pero a veces parece que la planificación no se coincide con ese anhelo que tenemos de la copa.
Venimos de dos años terribles. De golpe tras golpe, una decepción peor que la otra. Dónde se ha planificado pésimo desde dirigencia y gerencia deportiva. Gente que gana suculentos sueldos como taramaco en su momento, eguren ahora, sumados a cuerpos técnicos. Sabrán el dolor que tiene el hincha ante cada decepción? Sus decisiones nos cuestan gloria, prestigio, dinero y por sobre todo nos generan dolor porque no hay cosa que queramos y soñemos más que la copa.
Y la gente va, está, alienta, se hace socia, agota. Denle un poco más a la gente.
También nos cuestan salud. No es gratis este desmanejo dirigencial perpetuo
-
Hay que hacer un proyecto serio y mantenerlo en el tiempo. Un DT con propuesta ofensiva que esté en el club 2 o 3 años. incorporar jugadores y subir juveniles sin tanto apuro por venderlo.
La única manera de lograr eso es estando bien económicamente. Muchos no lo ven, después te tratan de "contador" o "tesorero", que el club no festeja balances... pero uno de los problemas grandes de raíz es el económico. Es lo que te permite tener mejores jugadores, mejores DTs, poder disfrutar a tus juveniles.
No festejamos balances, ¿y qué festejamos? Porque títulos internacionales hace 37 años que no se ganan. Obvio que quiero ganar el Uruguayo y los clásicos, pero dame alguna alegría internacional cada 10 años. Por lo menos una sudamericana que cualquier equipo normalito la ha ganado.
-
Guita hay, pero si gastas 250 lucas por mes en 3 jugadores que juegan de lo mismo, es muy difícil.
-
@elbochabolso Estoy de acuerdo contigo. Se le erró feo en Otero y Vargas, pero podrías tener incluso más guita si el club estuviera saneado. Se van 2.5M por año solo en intereses de préstamos. Con esa plata podrías tener 3 jugadores más de 75k mensuales.
-
Hasta que la hinchada no se ponga brava, va a pasar lo mismo todos los años, quedamos afuera de la copa, después ganamos algún clásico o terminamos siendo campeones uruguayos y festejamos como locos diciendo jugadores hinchas.
Lo que hay que hacer desde el próximo partido hasta fin de año, es silbar todos los partidos. Nos dan la copa del campeonato uruguayo y nada de festejar que se vayan silbados. -
@Ruyeri dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
Hay que hacer un proyecto serio y mantenerlo en el tiempo. Un DT con propuesta ofensiva que esté en el club 2 o 3 años. incorporar jugadores y subir juveniles sin tanto apuro por venderlo.
La única manera de lograr eso es estando bien económicamente. Muchos no lo ven, después te tratan de "contador" o "tesorero", que el club no festeja balances... pero uno de los problemas grandes de raíz es el económico. Es lo que te permite tener mejores jugadores, mejores DTs, poder disfrutar a tus juveniles.
No festejamos balances, ¿y qué festejamos? Porque títulos internacionales hace 37 años que no se ganan. Obvio que quiero ganar el Uruguayo y los clásicos, pero dame alguna alegría internacional cada 10 años. Por lo menos una sudamericana que cualquier equipo normalito la ha ganado.
Es mentira. Le erras de acá a la luna.
Nacional no tiene DTs antifutbol por falta de guita, los tenemos porque los elegimos.
-
Los retardados que hablan de jugar en el Centenario al menos se tomaron el tiempo de chequear nuestros 10 últimos partidos de local en el Centenario?
-
@nbobolso Por suerte te tenemos a vos en el foro que las sabés todas y sos el dueño de la verdad.
-
@nbobolso Pero los que quieren jugar en el estadio es por un tema de recaudación, deportivamente no afecta en nada porque no salimos a ganar nunca de local.
-
@Rojoazulyblanco para mi es cualquiera esto, a menos que el GPC tenga algún gasto extra por multas o similar no creo que recaudemos más por jugar en el Centenario. No van a ir 60.000 personas a ver Nacional vs Deportivo Táchira. Y si la idea es usarlo si nos toca vs. Boca o River y darles una popular entera seguro el gasto se traslada al operativo de seguridad.
Además de ser un insulto a nuestro estadio, no existe hacer eso.
-
@nacionalcapo Va a ser más papelon ganarle atlético Nacional, clasificar a la sudamericana y los jugadores lo festejen en la cancha como si lográramos la libertadores. Ah eso ya pasó? Inmersos hace años en un club con poca ambición