Gabriel Báez
-
No da para más, espero lo vuelen ahora a mitad de año
-
Salió aplaudido, la gente más imbécil del mundo es hincha de Nacional. Llenita de retardados la tribuna.
-

No hizo un penalazo de idiota solo porque dios lo perdonó.
-
Donenlon a la facultad de veterinaria
-
El pase al medio que da, ya hasta lástima da. Cuando vence su contrato?
-
Cederlo a Basañez
-
@sanjo dijo en Gabriel Báez:
El pase al medio que da, ya hasta lástima da. Cuando vence su contrato?
En esa casi salto el alambrado para cagarlo a trompadas. Todo en Nacional es pseudo masoquismo
-
@gonzabolso18 dijo en Gabriel Báez:
Salió aplaudido, la gente más imbécil del mundo es hincha de Nacional. Llenita de retardados la tribuna.
TODOS salen aplaudidos en Nacional… yo miro a mi alrededor mientras estoy por morir de un infarto de la bronca y siento que la gente vive en una realidad paralela Narniana.
-
Es que con todo esto que tenés que ser socio, pagar entradas astronómicas, las boludeces de las redes sociales, etc.....han convertido a la cancha en un Shopping, sobretodo algunas tribunas, le pasa a Boca y River también.
-
Partido despedida, con defensor prefiero jugar con 10. Es él peor jugador del equipo.
-
chupapija!
Adios!ex jugador!
-
5ta vez que pido que esté depresivo no juegue mas!!!!
Está en narnia este tipo, como lo van a seguir poniendo?? Jugó maso menos bien contra bosta, y con ese partido se ganó ser titular año y medio, increíble -
A ver si en el Intermedio le dan un par de partidos a Echeverría a ver de qué está hecho.. ya sabemos que Baez y Romero apestan, no tenemos nada que perder.
-
En su momento rindió por eso no le voy a desear la muerte. Pero ya está con este, no es más jugador para Nacional. Hay que conseguir un jugador a la altura de Nacional en su puesto urgente.
-
Rescindir YA
-
Este tipo no puede seguir en los céspedes, que lo rapten y lo metan en el primer buquebus disponible.
-
Pasesito al medio Baéz
-
TE ODIO HIJO DE PUTAAAAA
-
Es jugar con uno menos y que el rival juegue con uno de mas. EMPEORA TODO LO QUE TOCA.
-
Pepe Alvarez es Alejandro Baldé al lado de este muerto.