-
@gonzabolso18 y el que lo marcaba era Alan Patrick jajaja
-
Me hubiese gustado verlo de titular en lugar de mauricio. Generalmente entra cuando hay desorden, yo a diferencia de vargas le daría más chances pero hay que empezar a ponerlo atrás del 9.
-
tampoco ligamos nada. No digo que sea el chino recoba en 2014-15, pero una vez que tenemos a alguien que le emboca al arco en los tirolibres, no le entra una.
-
No existe este loco
-
Para mi no entró mal. Intentó jugar, corrió bastante. Si el tiro libre iba 5 centímetros más abajo hoy se la estaban mamando a dos manos.
Que le den 3 o 4 partidos de titular en su posición. Si no es desnivelante hay que rescindir. No se puede pagar 75k mensuales por un suplente.
-
Mostró poco y nada. Obvio que si entraba esa cambiaba todo pero no entró y tampoco hizo nada.
Lo veo muy acabado físicamente. -
Para mí podría rendir atrás del 9 lógicamente, pero por el contrato que tiene es indefendible que nunca te salve. Siempre pega en el palo o la manotea el golero
-
Dificil sacar muchas conclusiones de ayer, entró los ultimos 20 minutos a jugar de doble 5 con el equipo siendo un caos total.
Pateando tiros libres es muy bueno, alguna de esas ya va a entrar.
Dicho esto, tampoco es la gran cosa, además de que juega en el mismo puesto que nuestro jugador mejor pago y 2 juveniles clave a potenciar, no podés traer un extranjero a ganar esa guita y que no sea titular cantado. Muy mala planificación y lo dije cuando lo trajeron.
-
Le pega bien a la pelota y no mucho más.
Se tiene que ir porque por el Uruguayo en su posición juega el Diente qué es mucho mejor que el, y en la copa no podemos jugar con un tipo atrás del 9 como Otero casi nunca.
-
Pensar que este don nadie corrió mas que Pereira.... increíble como el jugador hincha termina el 90% de las veces dando asco... hasta que se retira en defensor o diluvio y ahi si corre...
-
No podes tener un tipo de 80k por mes para ver si en una de esas le queda un tiro libre PARA VER si en una de esas la pelota le baja a tiempo
-
80 mil dolares y come banco en estos partidos donde tiene que aparecer...
-
@Goku dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:80 mil dolares y come banco en estos partidos donde tiene que aparecer...
No lo ponen nunca y cuándo tiene buenos momentos, no lo ponen al otro partido.
Tiene que entrar para por lo menos buscar una asociación con el Diente y ver si pueden jugar algo parecido al fobal.
-
Chau Pepe Cortisona del Caribe.
-
Rica bola le metió al burro de Morales.
-
Metió un par de pases de gol muy buenos. Tiene que jugar de enganche
-
Rescindir. Pero no va a pasar.
-
Me encanta su sacrificio, no lo han puesto los minutos suficientes, se nota que tiene pie pero vino a meter goles de tiro libre y no metió ninguno.
-
Tiene que jugar a 50 metros del arco y con espacios porque a la mínima fricción ya lo vuelan y pierde la pelota
-
Entro muy bien hoy, metió 2 bochas de gol, también estuvo picante, corrio y marco, completo.
Tiene que jugar toda la vida antes que Recoba en esa posición.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825