Gabriel Báez
-
TE ODIO HIJO DE PUTAAAAA
-
Es jugar con uno menos y que el rival juegue con uno de mas. EMPEORA TODO LO QUE TOCA.
-
Pepe Alvarez es Alejandro Baldé al lado de este muerto.
-
Bo hay que entrar y pegarle un tiro en la gamba para que no juegue más????.
-
Retirate como el capi
-
Hasta cuándo? Si fuera juvenil ya no estaría ni en el banco.
-
Nunca más. Ya está.
-
Es fácil, rescisión, liberamos un cupo extranjero y traemos un lateral como la gente, ganamos por todos lados.
-
Ojo lo que dicen que está deprimido, después toma la peor decisión y empezamos a hacer murales y banderas con su cara
-
Fui el primero en darle palo a esta babosa deprimida hija de puta, es una babosa de mierda, que llega sobre exigido a todas las jugadas pinchando una nube o mandándola al ovol contrario, además de todo, siempre te regala uno dos o hasta tres goles, ya está, por un partido bueno vs boca y no ser vomitivo en clásicos no puede jugar 18 meses indiscutido,
Mitad de año: ir por un lateral de nivel de cada lado, no renovar a herazo, y si se puede un puntero derecho, no necesitamos más -
Completamente terminado su ciclo, encima ya la gente le agarró idea (con razón) y juega cagado.
A mitad de año hay que darle el raje y buscar otro lateral izq.
-
Espino viejo no puede ser peor que este
-
contra INTER un pase al medio, a uno de INTER...
Ayer mismo pase, misma ejecución..
PASE AL MEDIO, se la dio al de VIOLETA.YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAA! creo que el propio hombre percha ya sabe que le rescinden!!!
-
No puede pisar más la cancha, por el bien de Nacional, de el, y de todos.
-
Yo abriría un cuenta en Abitab y le juntaría la guita para el pasaje a La coruña.
-
CHUPA PIJA.
-
Inentendible, 0 a 0 con Progreso en el Parque y quemamos un cambio por un lateral, que viene siendo de los peores jugadores.
-
Ya íbamos ganando cuando entró este, Baez es un mongólico pero Romero no se si no es peor.
-
Baez entro porque Romero no podia jugar 1 segundo más.
Baez en modo estúpido es más que Romero.
Hay que buscar un lateral izquierdo URGENTE
-
En el 2do tiempo creo que fue bastante decente.