Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos
-
Todos acá sabemos que hay una intentona de infiltrar los clubes por parte de la izquierda cultural.
Usan como un forro a los desaparecidos como puesto de avanzada ya que ante cualquier oposición psicopatean con “entonces estás a favor de los milicos”.La izquierda es una mierda. Con formas de mierda. Todo lo que tocan lo pudren. De mi parte se pueden ir bien a la mierda.
PD: aguante Israel, terrorista bueno es terrorista muerto. Síganla chupando.
-
es un club Artiguista, anti imperialistas, y la dictadura civico militar de Uruguay fue impuesta por los yanquis y el Plan Condor. Somos un club coherente con nuestra historia fundacional.
Solo vale la pena leer el reglamento de tierras Artiguista y te das cuenta que la tierra es para quien la trabaje, no para los estancieros negreadores.
Hay que leer nada más -
@LeandroBolsilludo Dejen de agarrar de comité de base al club, si quieren hacer política vayan a dónde se juntan los que piensan igual y háganlo.
Lo digo para los 2 lados , a mi chupa un huevo la política. Yo soy hincha de Nacional.
-
Increíble como los libertarios del Foro se ponen como loquitas porque la gente reclame justicia y memoria de la época que el Estado secuestraba a ciudadanos de a pie como maestros o médicos o hasta bebés recién nacidos.
Nunca falla, si es libertario lo rascas un poquito y es un fascista hijo de puta.
-
increible el comunicado que sacan, esa camiseta paso 5 filtros minimo y mas sabiendo q la gallina lo hizo el dia anterior.
pd: alguno sabe por que le hicieron una bandera a un hincha de cerro? -
@elchengue20 les chupan un huevo los desaparecidos, buscarlos no es prioridad de nadie. Mucha camisetita, mucha marchita pero a hora de la verdad no hacen un joraca.
Venden humo todos los años con sloganes vacíos, si la proclama dijera “precisamos 5M más para escanear el doble de rápido y darles respuesta antes que se mueran todos los familiares” sería otra cosa. Es más ahí me gustaría ver cuántos que se llenan la boca colaborarían con $.Pero no. Si es un gobierno FA “piden respuestas”, si es de la coalición “exigen respuestas”. Cuelgan la banderita, revuelan la fotito y se van para la casa con el corazón lleno y rebosantes de felicidad por lo buenos que son.
Humo. -
@a1899 dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
pd: alguno sabe por que le hicieron una bandera a un hincha de cerro?
Puede ser una que estaba en al Abdon?? Yo nunca la había visto, no se si será esa misma la que te estás refiriendo.
-
@Luchobolso "gracias pepe" por mandar a reprimir a los hinchas para voltear a Bauzá y hacerle un favor al paco. Eso decía la bandera.
-
Cuanto resentimiento que hay por aca, tiras un palo y una gorra y no toca el suelo. El viernes tendria que salir de la gente el milicos nunca mas, asi queda bien claro que es lo que piensa el pueblo
-
@gauzabolso jajaj la puta madre cómo comi.
-
Yo de política entiendo 0, no me interesa ni me va a interesar, no creo en ningún partido político, todos nos roban al pueblo, blancos, colorados y frentesmplistas, siempre es igual, miran por ellos no por el pueblo.
Yo voto siempre anulado.Pero acá estamos hablando de personas inocentes que fueron desaparecidas, y que hasta el día de hoy los familiares no saben donde están, esto no tiene nada que ver con futbol, es tener un poco de empatia, podría haber sido un familiar de cualquiera.
Nacional como club popular es obvio que la hinchada va a posicionarse del lado de la gente.Y esto no quita que en esa época ambos bandos deben tener muertes de inocentes a sus espaldas.
Hacer política es que te quieran inculcar qué votes a X partido, no que se haga ruido para que los familiares puedan encontrar a la gente que perdió.
-
Explotó la sede hoy, fueron decenas de llamadas, mails, visitas para consultar y darse de baja. Mancharon al club de un modo que en 126 años nunca pasó.
Todos sabíamos que podían llegar a votar nuestros Presidentes, pero ninguno hizo lobby con su PP para generar propaganda como si fuéramos una cantina de basket.
Se rompió algo y no se va arreglar fácilmente
-
Nacional no es zurdo ni lo será. Nacional es Uruguay entero, sin distensiones.
-
@elchengue20 dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
Increíble como los libertarios del Foro se ponen como loquitas porque la gente reclame justicia y memoria de la época que el Estado secuestraba a ciudadanos de a pie como maestros o médicos o hasta bebés recién nacidos.
Nunca falla, si es libertario lo rascas un poquito y es un fascista hijo de puta.
Pobrecitos los ciudadanos que los detenían por fabricar bombas caseras, molotovs y planear delitos hasta contra civiles, habría que ver cuántos están realmente muertos de todos esos que sumaron para hacer número
-
@GustavoLT dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
Explotó la sede hoy, fueron decenas de llamadas, mails, visitas para consultar y darse de baja. Mancharon al club de un modo que en 126 años nunca pasó.
Todos sabíamos que podían llegar a votar nuestros Presidentes, pero ninguno hizo lobby con su PP para generar propaganda como si fuéramos una cantina de basket.
Se rompió algo y no se va arreglar fácilmente
Buena peli.
Y si fuera cierto, el que se borra de socio por esto es el que realmente prioriza temas políticos por sobre Nacional. Cuanto más lejos del club, mejor. -
Nacional es Uruguay, por otro lado, el comunicado que es lo único que ahora es oficial está muy mal logrado, no llega a acercar ninguna parte y no enaltece a Nacional y su pueblo. Hay discusiones, hay puntos de vista, hay posturas y hay militantes o votantes políticos como hinchas de Nacional hay, que somo una institución democrática que garantiza la libertad de expresión en el sano entendimiento de este concepto, Nacional no está ajeno a nuestro pasado porque somos parte y protagonistas del pasado, el presente y el futuro del país como nación, Nacional es Uruguay, todo Uruguay.
-
Estar en contra del terrorismo de Estado no es hacer politica,acá el problema es q hay un solo partido político q pone énfasis en esto cuando en realidad deberían d ser todos.
No nos molesta si ponen un cartel s no a la guerra de Rusia contra Ucrania pero si llegas a salir con un cartel en contra del genocidio de Israel contra el pueblo palestino t dicen q no se puede hacer politica en el club. -
Yo personalmente lo que haría es llevar una pancarta o camisetas con el ícono y sin frase ninguna. La búsqueda de los desaparecidos es algo que en general tiene concenso y apoya el 99% de la gente.
Y creo que llega un punto donde no poner nada es tomar parte.La frase "ni olvido ni perdón" que llevaron los del colectivo es lamentable. Frase con la que ni siquiera estarían de acuerdo los ex presidentes del FA.
Tampoco hubiese sacado ningún comunicado, lo hubiese enterrado ahí. El año que viene veía qué hacer. También entiendo que si no hacés nada esto va a seguir escalando.
-
@HernanBolso por el contrario, gracias a todos esos socios que hoy se movieron, demostraron que con Nacional no se jode.
Nacional no es zurdo, no es la gallina que hace lobby con el gobierno de turno, sean Colorados rancios, milicos golpista o zurdos antidemocráticos.
Cansando de leer a bolsos chuparle la happy a la gallina de Ruglio. Sabés porque nos va como no va, porque son más Fraudeamplistas que bolsos de verdad.
-
Debería ir en Bobolsos, pero esto es tan abusivo de parte de seudos hinchas del club, que ya me estoy preocupando de que prefieren y se gozan vernos destruídos muchos zurdos, antes que caer mal dentro del FRAUDEAMPLIO
Nacional (@Nacional)