Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos
-
Nacional no es zurdo ni lo será. Nacional es Uruguay entero, sin distensiones.
-
@elchengue20 dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
Increíble como los libertarios del Foro se ponen como loquitas porque la gente reclame justicia y memoria de la época que el Estado secuestraba a ciudadanos de a pie como maestros o médicos o hasta bebés recién nacidos.
Nunca falla, si es libertario lo rascas un poquito y es un fascista hijo de puta.
Pobrecitos los ciudadanos que los detenían por fabricar bombas caseras, molotovs y planear delitos hasta contra civiles, habría que ver cuántos están realmente muertos de todos esos que sumaron para hacer número
-
@GustavoLT dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
Explotó la sede hoy, fueron decenas de llamadas, mails, visitas para consultar y darse de baja. Mancharon al club de un modo que en 126 años nunca pasó.
Todos sabíamos que podían llegar a votar nuestros Presidentes, pero ninguno hizo lobby con su PP para generar propaganda como si fuéramos una cantina de basket.
Se rompió algo y no se va arreglar fácilmente
Buena peli.
Y si fuera cierto, el que se borra de socio por esto es el que realmente prioriza temas políticos por sobre Nacional. Cuanto más lejos del club, mejor. -
Nacional es Uruguay, por otro lado, el comunicado que es lo único que ahora es oficial está muy mal logrado, no llega a acercar ninguna parte y no enaltece a Nacional y su pueblo. Hay discusiones, hay puntos de vista, hay posturas y hay militantes o votantes políticos como hinchas de Nacional hay, que somo una institución democrática que garantiza la libertad de expresión en el sano entendimiento de este concepto, Nacional no está ajeno a nuestro pasado porque somos parte y protagonistas del pasado, el presente y el futuro del país como nación, Nacional es Uruguay, todo Uruguay.
-
Estar en contra del terrorismo de Estado no es hacer politica,acá el problema es q hay un solo partido político q pone énfasis en esto cuando en realidad deberían d ser todos.
No nos molesta si ponen un cartel s no a la guerra de Rusia contra Ucrania pero si llegas a salir con un cartel en contra del genocidio de Israel contra el pueblo palestino t dicen q no se puede hacer politica en el club. -
Yo personalmente lo que haría es llevar una pancarta o camisetas con el ícono y sin frase ninguna. La búsqueda de los desaparecidos es algo que en general tiene concenso y apoya el 99% de la gente.
Y creo que llega un punto donde no poner nada es tomar parte.La frase "ni olvido ni perdón" que llevaron los del colectivo es lamentable. Frase con la que ni siquiera estarían de acuerdo los ex presidentes del FA.
Tampoco hubiese sacado ningún comunicado, lo hubiese enterrado ahí. El año que viene veía qué hacer. También entiendo que si no hacés nada esto va a seguir escalando.
-
@HernanBolso por el contrario, gracias a todos esos socios que hoy se movieron, demostraron que con Nacional no se jode.
Nacional no es zurdo, no es la gallina que hace lobby con el gobierno de turno, sean Colorados rancios, milicos golpista o zurdos antidemocráticos.
Cansando de leer a bolsos chuparle la happy a la gallina de Ruglio. Sabés porque nos va como no va, porque son más Fraudeamplistas que bolsos de verdad.
-
Debería ir en Bobolsos, pero esto es tan abusivo de parte de seudos hinchas del club, que ya me estoy preocupando de que prefieren y se gozan vernos destruídos muchos zurdos, antes que caer mal dentro del FRAUDEAMPLIO
-
El comunicado: Nacional está a favor de los DDHH
El resto del comunicado: relativiza la dictadura
-
El comunicado es malo, contradictorio y culposo y además hace calentar a todos por igual. Por lo menos reconoce que ya no se pueden hacer los boludos con el tema desaparecidos. Muchos bolsos lo fueron y hasta nos encarcelaron a un expresidente, además de que no es una causa partidaria.
Me da mucha gracia que se relacione todo al FA como si hubiera hecho gran cosa al respecto, además. Y que digan que la bandera del Pepe está atada a esto cuando es conocida su postura de conciliación con los milicos y hace un mes Topolansky salió a decir lo de los falsos testimonios.
Cómo se sentirán los jugadores además que se sumaron a una movida grande y los dejan pegados?
-
Que asquito está el foro, no lo tenía tan facho. Gente defendiendo genocidios, torturadores. Un antro. Y que facho está el club, parece que no conocen ni entienden nuestra fundación, ya ni podemos decirles que son el cuadro de la dictadura, acá hay algunos que parece que les gustaría traer el título para este lado.
-
@soycarlin hacete gallina que estás a tiempo. Con NACIONAL no se jode. Hoy se demostró que los socios de verdad, tenemos peso. El club es de los socios, no del Fraudeamplio. Hacer política partidaria con los desaparecidos es ruin. Vayan a buscarlos que en el poder estuvieron 15 años y sacó más data el Kuki y Batlle que los que tuvieron poder en la izquierda.
Ah, un gozo ver a todos los zurdos tirando mierda al club. Hermoso comprobar que no son de Nacional, son Fraudeamplistas primero.
-
Es una estupidez lo que hizo la directiva, y encima la razón es aun peor. ¿Porque no se respeto el estatuto? Con ese argumento no podemos jugar de camiseta celeste, o no hay que sacarse fotos con Sturla,etc. Es un tema de solidarizacion y no politico con los desaparecidos, y mas con todo lo que sufrio el club en la dictadura.
-
Leer esto me da mucha tristeza......quiere decir q estamos rotos como sociedad. Mucho discurso de odio.
Cuando dicen q primero está Nacional antes q una causa social o un pedido de justicia muestran la hilacha de fachos,no hay otra,intentan justificar su intolerancia
-
Decadencia total Nacional.
Todos los estamentos.
-
@GustavoLT yo soy socio hace 16 años y a mí si me representa lo que hicieron los jugadores.
Cómo hacemos entonces? Yo le tiró mierda al club y vos sos el Defensor de Nacional?Si,es así ahí ya deja de ser Nacional la cuestión y es solo una excusa
-
@lauta dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
Estar en contra del terrorismo de Estado no es hacer politica,acá el problema es q hay un solo partido político q pone énfasis en esto cuando en realidad deberían d ser todos.
Qué gansada es esa? El FA le da bola cuando tienen agarrado un fierro caliente por algún chanchullo de los suyos, ahí aparecen unos huesitos por casualidad, no olvidar cuando Miranda encajonó evidencia que le llegó, al menos que la topo salga a ventilar algo de lo mucho que sabían con el viejo terrorista
-
Qué cabecitas los que relacionan esto a política partidaria o izquierda o derecha.
Después son los mismos que piden no politizar, es insólito.
-
@estebolso dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
Leer esto me da mucha tristeza......quiere decir q estamos rotos como sociedad. Mucho discurso de odio.
Cuando dicen q primero está Nacional antes q una causa social o un pedido de justicia muestran la hilacha de fachos,no hay otra,intentan justificar su intolerancia
Hay un poco de discurso en tu intolerancia contra la intolerancia
-
@goñi-10 El jugador de fútbol patea la pelota y le escribe a minas por Instagram. Se sienten exactamente igual, les chupa un huevo el tema salvo alguna excepción rarisima.
Nacional (@Nacional)