Champions y Europa League
-
De perder una final con el Tottenham no se vuelve. Increíble que el año que Kane se desvirga y gana un título su ex club que es ultra pecho gana algo más importante, de locos.
-
Pero ustedes esperan que Uruguay sea el Brasil del 70 con la selección entera entre los mejores jugadores del mundo en los mejores equipos? Bajen de la nube amiwos. Tenemos un mediocampo del Tottenham-Utd-Madrid y jugamos media eliminatoria pasando pena contra el medio del Alianza Lima y Sporting Cristal o de Libertad y Cerro Porteño. Se piensan que competimos con España todos los partidos?
Para nuestros rivales del día a día tenemos bruta selección. Argentina es mejor y Brasil es mejor, y toda la vida lo fueron, al resto les pasamos el trapo. Ugarte es segunda línea? jaja es el volante titular del Manchester United viejo, en Brasil que son 200 millones de personas y de esos 200 deben ser 150 millones son futbolistas profesionales el doble 5 es Joao Gomes y Bruno Guimaraens, que estoy seguro que el %95 del foro no tiene ni idea de donde juegan sin googlearlos. -
Acá quieren tener 2 Suárez por línea parece, yo a veces no puedo creer que esa bestia haya nacido acá.
-
Que el Manchester no le gane a nadie no significa que no invierta y que debería estar mas arriba... sigue estando en el big six en gastos (ni hablemos en lo que gasta en refuerzos malos)... no es un cuadro chico/mediano... tampoco el Atlético que es el 3er cuadro de España en guita...
Para mi no esta hoy Ugarte para jugar en esos cuadros... no pudo destacarse en un Manchester que todos daban lastima... en Sudamérica estamos en jugadores en 3er o 4to lugar y en el mundo no entramos en el top 10 claramente... ahora con los jugadores sindicalizados nos queda solo esperar lo peor y rezar por no pasar vergüenza... -
El United es una máquina de quemar jugadores.
Ahora se fue Antony qué era un meme andante y la está rompiendo en el Betis.
-
Pero es obvio que lo estamos analizando en contexto internacional, ahí es un buen jugador que no lo veo para los cuadros TOP TOP.
No aplica la comparación con Oliva, se da por entendido que es mil veces mejor que los que tenemos acá.
-
Igual el United viene de una decada bastante oscura. Es raro que un equipo así de grande se pinche tanto. No te pueden ganar finales equipos como el Villarreal o los Spurs.
-
Si me decían de chico que el Milan y el United iban a tener esta decadencia tan grande no me lo hubiera creído realmente.
-
@inge1 No se yo te doy factos, en la Europa League pertidos de importancia Ugarte apareció con goles y asistencia, menos en la final y la perdieron.
Ésto significa que si jugaba la ganaba , no pero el loco venía rindiendo en un equipo que es un cambalache. Nadie dice que es de los mejores a nivel mundial pero que es bueno lo es, el tema que nos quedamos con los partidos vs Argentina y Brasil, desde ahí para acá la mayoría de los buenos valores, sacando a Valverde han tenido problemas físicos o perdieron la titularidad y rodaje.Bentancur, Josema, Araujo, todos jugadores endebles desde lo físico, así es complicado mantener un nivel regular. Ugarte mismo en Manchester no juega siempre de titular pero en general a demostrado buen nivel, ayer en la final se la jugo el DT por Casemiro y fue un fiasco.
-
El problema no fue Casemiro, de hecho Casemiro juega junto a Ugarte y el Utd es mucho más sólido desde que juegan los 2.
Esta final Amorim se encaprichó con Mount y por eso bajó al doble 5 a BrunoF, también sacó a Garnacho que venía jugando. La gran Pelusso de cambiar todo lo que funciona en el partido más importante. -
@gonzabolso18 Si eso también fue un error, Mount está volviendo recién de una lesión larga, el 9 es menos que Hudog y Bruno Fernandes la verdad que fue muy discreto aunque es un jugador de corte más ofensivo y lo encasillo en un doble 5.
Garnacho sin ser un cra, cuándo entró fue el que más los complicó.
-
Se viene... la verdad no tengo favorito, si gana el PSG va a ser muy gracioso para Mbappe y si gana el Inter una nueva patada en el ogt al PSG y sus millones... que gane el mejor y sea un buen partido.
-
De mis equipos favoritos en Italia el Inter, ojala gane el PSG. Aguante Luis Enrique y el tiki taka
-
@inge1 dijo en Champions y Europa League:
Voy a decir algo controvertido igual que cuando en su momento dije que Araujo y Nuñez estaban infladisimos... Ugarte es un buen mediocampitas pero no es elite... es un jugador para jugar en un cuadro de segunda linea no en uno que pelee titulos importantes.
Uruguay no era lo que algunos aca decian que era... estamos lejisimo de tener los jugadores elite como Suarez o Forlan o Cavani o Godin que tuvimos.SIempre pense igual,
Pero tambien convengamos que estan millon de años luz por encima de lo que es tener al Ruso Perez, Alejandro Lago o Gonzalo Sorondo.
-
Que linda sería ver este PSG vs Barca en la final... lamentablemente en la otra semi ganó el antifutbol y arruinaron el show. No pueden ni pararse en la cancha, capaz meten 1 gol de corner y entreveran, pero están muy por debajo del nivel, parece un cuadro de los 90 el Inter, doble 9, carrileros, fútbol de respuesta, antifútbol.
-
Un baile impresionante. Es realmente una injusticia que estos tipos hayan llegado a 2 finales en 3 años. No juegan a nada y son brutos
-
Insagui se comió un Barcelona en el primer tiempo... si en lugar de querer salir jugando y perderla 7377373 veces se dedicaba a tirarsela a Thuram era otro partido.... le erró feo... no tiene jugadores y su unica posibilidad era pum para arriba, corner o tiro libre y se creyó que tenía a Messi y Lamine juntos...
-
Hacía años que no se veía una goleada y superioridad de principio a fin en una final de Champions, ahora no se me viene en mente, digo de los últimos 5 o 6 años.
-
Luis Enrique es un fenomeno, que viva el fútbol ofensivo, la presión y el tiki tiki. Que muera el antifutbol.
-
Creo que es la primera goleada con 5 goles de diferencia en una final de UCL en la historia