Pablo Peirano DT
-
@sanjo Comparto y para mi es porque saben como ganar pero el ego les consume y como todo el mundo te chupa la pija arrancas a creer que jugar a cualquier mierda es viable... el tema es que luego no le encontras la vuelta atras porque los jugadores estan todos mareados ni saben a que jugas y no hay forma de revertir eso. Cuantas veces te pasó en un manager que arrancas volando y te crees guardiola poniendo un defensa de delantero y arrancas a perder todo. Los jugadores son basicos... cuanto mas facil se lo hagas y claro mas vas a explotarlos.
-
Este tipo es DT de cuadro chico, solo sabe contragolpear, si por lo menos supiera defenderse bien de local, podiamos haber emulado la liberadores de la gallina pero como no sabe defender bien hacemos 3 y nos comemos 3 de local. En el uruguayo que nosotros tenemos que proponer no se le cae 1 idea... no sabe y ademas hace cagadas para ver si el equipo se arma solo y magicamente juega a algo...
-
no me siento identificado con su estilo futbolistico
soy socio y butaquista
A la directiva le pido la dimision de este entreandor
gracias -
no termina el año en el puesto de dt
-
Es técnico de equipo chico, le cuesta HORRORES salir a atacar y llevar las riendas del partido.
-
Contra quien choca la Ferrari el amigo Pablito Peinado?
Las opciones son nuevamente contra el poderosísimo Torque, el Boston del representado del Vice, el Juventud de Chagas o las filiales de Miramar y Danubio.
Hagan sus apuestas.
-
@elbochabolso Vamos a parir en éste intermedio, Nacional va ser inmirable cada partido.
Sólo un milagro nos va a dar chance de de pelear él campeonato. -
@alebolsoamuerte totalmente, de casualidad compartieron cancha Arady y Villalba, fuimos más al frente se hicieron un par de buenas jugadas, hacemos el gol, y en vez de seguir y pasarlo por arriba a progreso, este burro cagón cambia el equipo.
-
Vamos primeros en la anual con los desastres de DT que hemos tenido. Espero que si salimos campeones el análisis a fin de año no sea tan básico.
-
@yobolso olvídate, pedís mucho.
Si salimos campeones el gordo Perchman va a pensar que hizo todo bien.
-
@juanoho dijo en Pablo Peirano DT:
@alebolsoamuerte totalmente, de casualidad compartieron cancha Arady y Villalba, fuimos más al frente se hicieron un par de buenas jugadas, hacemos el gol, y en vez de seguir y pasarlo por arriba a progreso, este burro cagón cambia el equipo.
El tema es que tampoco se los acompaña ni a Villalba ni a Arady.. es darles la pelota y arréglense como puedan. No hay una sóla combinación, no hacen paredes ni mucho menos triangulaciones. El lateral tiene que acompañar al puntero y tratar de cómo mínimo hacerle el 2 1 al lateral. Es lo más básico que se me ocurre y ni eso hacemos.
Yo ya estoy hace años resignado que nunca voy a poder ver a Nacional jugar bien 3 partidos seguidos, es imposible.
-
Andate!

-
@mcrtricolor dijo en Pablo Peirano DT:
@juanoho dijo en Pablo Peirano DT:
El tema es que tampoco se los acompaña ni a Villalba ni a Arady.. es darles la pelota y arréglense como puedan. No hay una sóla combinación, no hacen paredes ni mucho menos triangulaciones. El lateral tiene que acompañar al puntero y tratar de cómo mínimo hacerle el 2 1 al lateral. Es lo más básico que se me ocurre y ni eso hacemos.
Yo ya estoy hace años resignado que nunca voy a poder ver a Nacional jugar bien 3 partidos seguidos, es imposible.
Es lo que vengo diciendo, desde que arrancó el año es descansaras en la individualidades, que marquen la diferencia y ya está.
No se nos cae una idea, todo es forzado y cuándo Villalba se volvió un jugador que marca la diferencia, te lo marcan bien y chau, se terminó la sorpresa.El único que puede sacarse un conejo de la galera es el Diente pero se pone el balde y quiere jugar sólo, lo mejor fue cuándo se junto con buenos jugadores cómo Villalba, Boggio, hasta el mismo Herazo o en los pocos minutos que tuvo con Arady y Otero.
Los laterales bien gracias, entonces no tenemos juego por afuera, en la zurda no hay nadie o más bien no se le da confianza Arady.
-
Pone a la momia Vargas de 9 y saca a Petit. Es cierto que Gonzalo no jugó bien con Progreso pero Vargas no se puede mover y hasta ahora no jugó bien nunca y en ninguna posición de la cancha.

-
Si hace eso hay que echarlo hoy, cagón hijo de puta
-
Tiene orden de Perchman que tiene que jugar si o si, el mismo Peirano dijo cuando llegó que a Vargas no lo veía como 9 jaja. Tremendo títere resultó.
-
Qué bueno tener un directivo que se involucra de verdad en las decisiones deportivas del Club
-
Hoy Nacional tiene que ganar por 2 goles de diferencia. Si sabiendo eso no sale A GANAR ya está, no sabe y es muy cagón, tocará rajarlo.
-
@nbobolso dijo en Pablo Peirano DT:
Hoy Nacional tiene que ganar por 2 goles de diferencia. Si sabiendo eso no sale A GANAR ya está, no sabe y es muy cagón, tocará rajarlo.
Exacto hoy no queda mañana, prefiero salir a buscar el partido y terminar perdiendo, que jugar de vuelta cómo contra Inter y terminar perdiendo 1 a 0.
Es una final y no se puede guardar nada, de última si saca a Petit qué no comparto era Diente de 9 , Otero de media punta y Arady por afuera. Ahí ya tenías un equipo más ofensivo.
Ya vimos que Vargas no le pudo hacer ni un gol al poderoso Progreso.
-
Delantera senior. Vamos por ese 0/9 de local sin patear al arco