NACIONAL PASES VERANO 2025
-
Zaguero me gusta Noguera
-
No hizo un carajo el punterito por el que se mea Perchman
-
Si, le puse el ojo porque veo que suena para nosotros y la gallina. No le vi absolutamente nada, en Nacional ni al banco va.
-
No va para la gallina ese? Leí que Aguirre lo había pedido y es de Lasalvia así que mejor que sea una pijita.
-
Al ser de Lasalvia se va para la galli, otro bolso que traiciona los colores.
-
Tenemos 4 punteros mejores que ese. Hasta te pondría a Recoba mejor también y ni siquiera es su posición.
-
La gente de Progreso dice que es buenísimo. Yo lo vi el otro día nomás y ni la tocó, me llamó más la atención el 23 que se mandó un par de moñas interesantes.
Igual para mi es el tipo de apuesta, joven, de acá, barato, y segun dicen está despegado. Si es de Lasalvia no hay chance igual. -
La gente de Progreso la llevas a Mcdonalds y te dice que es el mejor restaurante del mundo. No es parametro, tienen la baja en el subsuelo.
-
Más que nada porque la gente de Progreso le da para adelante a su jugador para que se valorice y venderlo mejor, cosa que nosotros no hacemos por los nuestros.
-
Yo creo que es como dice nbobolso, más que darle para adelante por valorizarlo, es que debe hacer cosas que para un futbolista son comunes pero en Progreso acostumbrado a jugadores como Gustavo Alles y Colmán no deben entender nada. Más o menos con nosotros cuando traemos un lateral que tira un buen centro como Otálvaro y ya pensamos que es el heredero de Cafú.
-
Es rápido y tiene algo de técnica pero lejos de crearnos peligro o ser el mejor de ellos. Acá hay que tomar parámetros, Ebere en Plaza contra nosotros fue el mejor y nos complicó, vino y nunca pudo afianzarse. El de Progreso ni si quiera fue un top 3 de ellos en el partido.
Lo único que haría es inflarlo y hacer una puja falsa , sólo para que la gallina termine pagando más.
-

Van a traer a Stuani, que hijos de puta.
-
No es Cavani?
-
@nbobolso Stauni al lado de los que han venido , Santander, Herazo , Vergas , es Cryuff.
Para mi el 9 no era un puesto a reforzar , tenemos carencias en los laterales, en la zaga necesitamos una garantia por que Calione demostró que no le da y por ahi hastas un medio defensivo porque no hay suplente para Oliva.
-
@Luchobolso dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Para mi el 9 no era un puesto a reforzar , tenemos carencias en los laterales, en la zaga necesitamos una garantia por que Calione demostró que no le da y por ahi hastas un medio defensivo porque no hay suplente para Oliva.
Vargas también era Cruyff al lado de los anteriores.
Seguimos por el mismo camino de traer viejos en un puesto donde NO NECESITAMOS.
Tenemos a Petit y Carneiro, en que universo necesitamos más? Petit tiene más goles que MAXI SILVERA en el uruguayo y es suplente.
-
Desde Enero es obvio que había que apostar a Petit de 9.
-
@nbobolso dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
@Luchobolso dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Vargas también era Cruyff al lado de los anteriores.
Seguimos por el mismo camino de traer viejos en un puesto donde NO NECESITAMOS.
Tenemos a Petit y Carneiro, en que universo necesitamos más? Petit tiene más goles que MAXI SILVERA en el uruguayo y es suplente.
Estoy de acuerdo, no hay que traer ningún 9 por que ya de por si tenemos demasiados jugadores ahí. Yéndose igualmente Vargas y Herazo, van a volver Carneiro y Ebere, más Petit que debería ser el titular.
-
Yo estoy a favor de la venida de Maxi Gomez. Lo vi contra nosotros y contra Cerro Largo nomás, no voy a mentir. En ambos partidos destacó sobradamente.
Me gustaría Carballo que se viene hablando que quiere pegar la vuelta, y te sumaría a Saracchi que ahora con Braida va a ser el TERCER lateral izquierdo de Boca.
-
Maxi Gómez si de verdad se le acomodaron las ideas y dejó la depresión atrás va a ser el mejor 9 del campeonato uruguayo en unos meses. Es cuestión de tiempo nomás. Ya empezó a agarrar ritmo.
El tema que está Petit, prefiero darle cancha a él. Ya es el mejor 9 hoy en día y obviamente con un potencial enorme deportivo y económico para el Club si lo seguimos desarrollando.
Si me dicen que rajan a Carneiro, Vargas y Herazo te la puedo llevar. Y que firma por todo 2026, nada de jugar 6 meses bien y irse a la mierda.
-
Chau manyeiro, vergas, chotero, pijito rodriguez, ojotita, Báez, romero, perrozzi, herrazo , m.pereyra
(Son tantos perros cagones que seguro se me pasa alguno).Hola Carballo, saracchi, pumita y maxi Gómez
Y nos ahorramos fácil 150 mil al mes