-
Vos decís? Para mi anduvo muy bien hoy.
-
Se pierde todo el intermedio y finales si lo convoca Panama? Tamos en pelotas con Suarez
-
Puede atajar Muslera el intermedio si viene?
-
@Brunito Son 2 partidos los que juega panamá, es una semana que se pierde, cómo se va a perder todo el Intermedio.
-
@Luchobolso 2 partidos de clasificatoria al mundial, 3 de fase de grupos de copa oro, y mínimo uno mas porque va a clasificar
-
@Recobinha dijo en Luis "Manotas" Mejía:
@Luchobolso 2 partidos de clasificatoria al mundial, 3 de fase de grupos de copa oro, y mínimo uno mas porque va a clasificar
No tenían eso de la Copa Oro. Bueno ahí a confiar en Nacho Suárez que las veces que le tocó, cumplió. El tema es si la defensa da lástima, ni con Oliver Khan en el arco va andar bien.
-
@Aserrin No sé si cambiaron el reglamento, pero al menos hasta el año pasado no podían jugar jugadores nuevos recién hasta el clausura, incluso si llegaban libres
-
Si hubieras cortado en el 2do gol de Inter...
-
Hoy nos clavaban 5 con Suárez en el arco, sacó todo el negro
-
Sin Mejías terminabamos con 0pts.
Hicimos 7pts porque atajaba el panameño, y no un arquerito del montón o un ex arquero como muchos Bobolsos piden.
-
Pensé en que no corto el segundo gol de Inter pero sin él hoy comíamos de lo lindo. De los pocos que se salvan.
-
Obvio que no lo responsabilizo por la eliminación, pero puedo haber cortado y listo.
Hoy no sé si se perdía. Atajada difícil hoy le recuerdo el tiro de derecha de Cándido. Atajó bien y dio seguridad, pero al menos yo no vi que nos mataran a pelotazos.
-
Buen partido hoy, viene levantando del pequeño bajón que tuvo hace unos meses.
Excelente noticia que siga vigente porque sabemos es golero de cuadro grande y no le pesa.
-
Atajo bien hoy y dio seguridad, pelota difícil hoy tuvo la de Cándido.
-
Que venga Muslera me parece meh pero no querer traer a alguien porque si no se ofende me parece un error.
-
el tema es cuanto por muslera?
para que sea suplente -
Arqueros cerca de los 40 yo no traigo.
-
@yobolso dijo en Luis "Manotas" Mejía:
Que venga Muslera me parece meh pero no querer traer a alguien porque si no se ofende me parece un error.
Suárez las veces que le tocó, cumplió y fue bastante sólido. Mejía es el titular y Muslera no va a venir para competir por el puesto, ahora si tanto quisiera venir, venia a sumar desde dónde le toqué pero ta a mi no me quita el sueño si va a la gallina, es más ellos se van a meter en un lío por que van acumular muchos veteranos en un mismo puesto y va haber quilombo.
-
Está atajando mucho hoy. Con Suárez nos llenaban la canasta me parece
-
El mejor.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.