-
Necesitaba como 8 partidos de estos antes de ser titular por Libertadores. Todo al revés hacemos.
-
@Aserrin es verdad que teniendo más partidos por el Uruguayo estaría mejor para la copa porque estaría más adaptado a jugar.
Pero Coates y Millan son más que el, es normal que no juegue también.
Podría haber entrado algún partido algunos minutos tal vez -
Tremendos primeros 35’ !!
Tremendo por lo espantoso -
Está a tiempo de estudiar una carrera todavía
-
Aun con las cagadas me pareció su mejor partido, pero como ya es sabido no le da, creo que lo están hasta quemando, que se vaya a préstamo a un cuadro chico o algo.
-
Me sigue pareciendo horrible este loco.
-
No entiendo porque hacemos tanto drama si es malo? si es malo bajalo y subi otro, no entiendo ese enamoramiento o querer darle 45 partidos y esperar a que cumpla 25 para saber si es bueno o no... loco si capaz no rinde pero le ves futuro bajalo o dalo a prestamo y pone a otro !!
BASTA de ser una ONG BASTA !!! -
Qué fácil pegarle a Calione eh? No sé qué vieron además, si bien estuvo bastante impreciso en la salida, en el mano mano (que por el baile que nos estaban pegando fueron muchos) prácticamente no perdió.
-
Suban al próximo. Acá no es, no hay que dramatizar, es futbol profesional, se descarta y pasa el siguiente
-
Con solo 18 años banco muy bien a un 9 de calidad como Morelos. En el segundo tiempo le ganó varios mano a mano con el equipo jugado arriba.
Pero bueno acá los iluminados ya se dieron cuenta que nunca va a servir para nada y se tiene que retirar.
Que vuelvan Velásquez y Rolin en silla de ruedas, Erramuspe y Deivis Barone.
-
Hoy lo vi en lineas generales bien, y eso que él y Millán jugaron regalados
-
Arranco mal, nervioso y cometiendo faltas apurado luego levantó.
-
El mejor de nosotros que fuimos malos.
-
Tuvo algún error si pero me pareció que sacó un montón y ganó varios mano a mano contra rivales rápido y potentes.
-
Bien hoy.
-
Bien. A seguir
-
Anduvo muy bien hoy, no entiendo que esperan que haga. Millán se mandó 3 cagadas hoy pero no deja de ser el mejor atrás.
Me gustaron las salidas del fondo sacandose a uno o dos de arriba. El tema es que después nunca hay pase. En largo jugó algunas bien, otras muy mal.
-
Defensivamente lo vi bien, lo que sí es que tiene muchos errores en cuanto a pasarla en corto y abusa de los pelotazos sin sentido
-
Me parece muy bueno en el mano a mano, pero en todo lo demás falla. Es el que en un partido súper parejo, te regala un gol por un error bien boludo
-
está aprendiendo de aprepo.... talvez sea lo mejor. Un aprendizaje acelerado.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.