-
Suban al próximo. Acá no es, no hay que dramatizar, es futbol profesional, se descarta y pasa el siguiente
-
Con solo 18 años banco muy bien a un 9 de calidad como Morelos. En el segundo tiempo le ganó varios mano a mano con el equipo jugado arriba.
Pero bueno acá los iluminados ya se dieron cuenta que nunca va a servir para nada y se tiene que retirar.
Que vuelvan Velásquez y Rolin en silla de ruedas, Erramuspe y Deivis Barone.
-
Hoy lo vi en lineas generales bien, y eso que él y Millán jugaron regalados
-
Arranco mal, nervioso y cometiendo faltas apurado luego levantó.
-
El mejor de nosotros que fuimos malos.
-
Tuvo algún error si pero me pareció que sacó un montón y ganó varios mano a mano contra rivales rápido y potentes.
-
Bien hoy.
-
Bien. A seguir
-
Anduvo muy bien hoy, no entiendo que esperan que haga. Millán se mandó 3 cagadas hoy pero no deja de ser el mejor atrás.
Me gustaron las salidas del fondo sacandose a uno o dos de arriba. El tema es que después nunca hay pase. En largo jugó algunas bien, otras muy mal.
-
Defensivamente lo vi bien, lo que sí es que tiene muchos errores en cuanto a pasarla en corto y abusa de los pelotazos sin sentido
-
Me parece muy bueno en el mano a mano, pero en todo lo demás falla. Es el que en un partido súper parejo, te regala un gol por un error bien boludo
-
está aprendiendo de aprepo.... talvez sea lo mejor. Un aprendizaje acelerado.
-
@sanjo dijo en Paolo Calione:
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año?
Cuando abrieron el tema lo iniciaron con esta pregunta. Hoy, dos años después, me animo a responder: le falta... pero el asunto no terminó todavía.
-
perdio muchas pelotas saliendo en largo, no se le mostraba nadie tampoca cuando la tenia, gano un monton de mano a mano contar jugadores rapidos y potentes por arriba casi no perdio, no me parece que haya sido espantoso tiene 18 años,
-
@ricardo-iramendi dijo en Paolo Calione:
está aprendiendo de aprepo.... talvez sea lo mejor. Un aprendizaje acelerado.
Tal cual, ya pasó esa barrera de mandarse cagadas grandes así que imagino ahora podrá jugar más suelto. Condiciones tiene, ayer no anduvo mal y hasta se animó a salir con criterio en ocasiones.
-
Y si, los juveniles mejoran rápido, esa es una de las ventajas que tienen, quien lo diría.
Marichal por ejemplo cuando empezó a jugar era peor que este, al otro año era el mejor zaguero de Nacional y de los mejores del plantel.
-
Además si se repone de su mal comienzo significa que no es un blandito.
-
Vaya a aprender con Jadson
-
Seguimos esperando ver el mega potencial increíble…
-
Es buenisimo, todavía nadie se lo vio, pero es buenisimo. #Confiar #ImaginarCosasBellas #SiesPibiNoEsPerro
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.