Julián Millán
-
Hay que armar una buena base para el año que viene, Millán tiene que estar.
-
Es buenísimo, tenemos muy buena zaga junto a Coates
-
El mejor fichaje por el momento.
-
Es muy bueno.
-
Hace tiempo que no baja de los 7pts
-
No lo merecemos.
-
Es el único jugador serio del plantel
-
Tremendo
-
Se nota pila que es un loco prolijo, profesional y que vino de una liga más seria.
Monstruoso, una vez más.
-
Una bestia, un milagro que esté jugando acá, va a durar poco.
-
Debería estar jugando con los colombianos a algo que se puede llamar fútbol. Rema solo en este cuadro ignorante.
-
Debe estar pensando en que tomó una decisión equivocada al venirse.
-
Gran zaguero. Que le renueven porque me gustaría verlo algún año más en Nacional.
-
Es bueno, con Coates podes armar una muy buena zaga central, que además se complementan.
Hasta cuando tiene contrato? Que le renueven.
-
no me da pero si me diese pondría acá todos los comentarios de su primer mes en Nacional. Es todo muy gracioso.
-
Es tremendo jugador para lo que se podia traer en defensa, todos dudamos porque es colombiano, pero es fuerte y sabe sailr jugando por abajo ademas de muy muy rapido
-
Se intentó subir al avión de atlético nacional para escapar, no tuvo suerte y lo dejaron en el aeropuerto, Liguera fue le puso una correa y lo llevó a los céspedes.
-
hace varios partidos ya que es el mejor, hay que subirle el sueldo comprarle una mejor casa en la tahona y darle la cinta de 2do capitan
-
Y algunos burros hijos de mil puta incluido Lasarte a principio de año decían que Polenta tenía que jugar porque este era cagón.
-
La gran pregunta:
"Querrá quedarse?"Si lo atractivo era la copa, y no jugamos nada más durante este año...
Debe estar pensando en irse!!!
Muy bueno Millan, demasiado para nuestro futbol!