Gonzalo Petit
-
Cuanto mas juega, menos me gusta
-
Pegale una trompada a Peirano.
-
No sabe peinar una pelota
️
️
️
️
️
️
️ -
Para peinar tenemos a Peinado.
-
Entro muy mal hoy.
También lo mandan al muere a salvarnos como siempre, hacen fuerza para quemarlo, tenía que jugar de titular antes que la momia Chilena.
-
No entro bien pero así imposible, como va a ser suplente de Stravaganza-boy?
-
Y yo pensaba que Pereiro era frio...
-
Lo absorbió el ogro de la desmotivación y el fantasma de la desconfianza propia, dos entes que ya son socios vitalicios del club y aliados de los dt de turno. Ojalá recupere.
-
No entró bien. Acá no lo quieren ver, pero si no trabaja un poco el físico le va a costar. El 9 de Nacional alguna dividida tiene que ganar.
-
@Ruyeri esta claro que tiene que mejorar desde lo físico.
El problema es que se prefiera a Vargas qué no gana desde lo físico tampoco.
Petit al menos corre, venía haciendo goles y ademas es nuestro. -
No me pareció que haya entrado mal, jugó de primera y casi siempre bien, y corrió por todos lados. A Herazo por menos que eso le estaban pagando el palo y medio de la ficha.
-
Internenló en un gimnasio, y den suplementos..
Yo pesaba 70 kilos, mojado.
Me interné un año, y con suplementación, y logré 77 kg, con fuerza, potencia, y masa muscular.Este pibe no debería ser la excepción!!!!
Necesita, mínimo, 4 kg de masa muscular.
Quizás prioridad en tren inferior, pero sin descuidar la zona media y superior (estos músculos permiten ganar divididas) -
Gonzalo "Fetuccini" Petit.
-
Lo banco, es muy bueno.
-
Vamo arriba Gonzalo. Ese golazo clásico con 17 años solo lo hacen los tocados por una varita, la fe intacta.
-
Bien pivoteando en el gol
-
Enesimo golazo de 9 del no 9.
-
No es nueve
-
No es 9 y no sabe cabecear.
Y el chupapija del gordo ya está arreglando otro delantero para seguirlo perchando.
-
Es el mejor cabeceador del plantel lejos. Hay gente que dice que Herazo (!!!) cabecea bien dios mio. No puede jugar de otra cosa que no sea de 9