Gonzalo Petit
-
Pegale una trompada a Peirano.
-
No sabe peinar una pelota
️
️
️
️
️
️
️ -
Para peinar tenemos a Peinado.
-
Entro muy mal hoy.
También lo mandan al muere a salvarnos como siempre, hacen fuerza para quemarlo, tenía que jugar de titular antes que la momia Chilena.
-
No entro bien pero así imposible, como va a ser suplente de Stravaganza-boy?
-
Y yo pensaba que Pereiro era frio...
-
Lo absorbió el ogro de la desmotivación y el fantasma de la desconfianza propia, dos entes que ya son socios vitalicios del club y aliados de los dt de turno. Ojalá recupere.
-
No entró bien. Acá no lo quieren ver, pero si no trabaja un poco el físico le va a costar. El 9 de Nacional alguna dividida tiene que ganar.
-
@Ruyeri esta claro que tiene que mejorar desde lo físico.
El problema es que se prefiera a Vargas qué no gana desde lo físico tampoco.
Petit al menos corre, venía haciendo goles y ademas es nuestro. -
No me pareció que haya entrado mal, jugó de primera y casi siempre bien, y corrió por todos lados. A Herazo por menos que eso le estaban pagando el palo y medio de la ficha.
-
Internenló en un gimnasio, y den suplementos..
Yo pesaba 70 kilos, mojado.
Me interné un año, y con suplementación, y logré 77 kg, con fuerza, potencia, y masa muscular.Este pibe no debería ser la excepción!!!!
Necesita, mínimo, 4 kg de masa muscular.
Quizás prioridad en tren inferior, pero sin descuidar la zona media y superior (estos músculos permiten ganar divididas) -
Gonzalo "Fetuccini" Petit.
-
Lo banco, es muy bueno.
-
Vamo arriba Gonzalo. Ese golazo clásico con 17 años solo lo hacen los tocados por una varita, la fe intacta.
-
Bien pivoteando en el gol
-
Enesimo golazo de 9 del no 9.
-
No es nueve
-
No es 9 y no sabe cabecear.
Y el chupapija del gordo ya está arreglando otro delantero para seguirlo perchando.
-
Es el mejor cabeceador del plantel lejos. Hay gente que dice que Herazo (!!!) cabecea bien dios mio. No puede jugar de otra cosa que no sea de 9
-
Que lindo es el fútbol cuando juegan los buenos.
No digo nada nuevo, es un fenomeno este pibe, los burrazos se enfocan en que no tiene un gran trapecio ni la espalda de Benzema porque no les gusta el fútbol, quieren ver gente chocando.
Fisicamente corre como loco, tiene TREMENDO despliegue y es para jugar al fútbol, no para correr al pedo, te aparece de 10, pivoteando y cambiando de frente, tirandose a la punta y también te aparece de 9 para llegar a definir y adentro. Todavía le queda mucho por mostrar, sobre todo en triangulaciones, tiene un IQ superior a todos los compañeros para triangular con pases que lastiman y paredes que el rival no espera, por ahora casi nunca saben leerlo y acompañarlo.
Solo en un club simio este pibe no es el 9 titular sin discusión, está varios escalones arriba de todos lo que le compiten.